wenas! a ver, como aki entendemos de todo keria preguntaros, que es el Webcache? se que es un programa, me han dicho que complementa al emule y que es la caña, pero con estas afirmaciones sigo sin saber para que es, como se utiliza y tal.
si alguno sabeis algo, os agradeceria nos lo contaseis, que aki hemos muchos emuleros
eii!! yo he oido algo pero diria q no es un programa, si no q es hacerle un tuning al emule pa q puedas transferir mas rapido a los otros emuleros. te pasaria un escrio q habla d el pero esq lo encontre en un foro q ahora no va asi q... si se algo ya te dire
yo bt lo e oido. basikamente lo ke ace es ke, kon el emule tu te bajas kosas de un usuario y el webcache lo ke ace es ke antes de ke te yegue a ti, al ke se lo pides lo sube a un servidor te poralmente, ntonces a ti te bajara normal, xo a los siguientes ke lo pidan les bajara muxo + rapido (o algo asi, vamos).
yo me e bajao una movida, xo no va
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Pos Kromack yo lo e probao a raiz de este post y el emule rula de nuevo en mi PC otra vez.
Lo k si decirte del link de rux te leas la parrafada esa del principio para aprender k es el web cache y todo eso, pero k luego te metas en http://www.webcache.cjb.net/
Ahi tienes toda la informacion paso a paso, yo con el link de rux me lie un poito pero eso es pk no van los proxis k ponen al principio, ya se an caido, estan inservibles. Metete en esa si tienes dudas (incluso si no las tuvieras te lo aconsejo) pk ai van paso a paso y se aprende como configurarlo enseguida.
Y si tienes alguna duda posi kisieras m la comentas. Solo decirte k desd k m lo e puesto el emule baja muxo mejor.