Para que se joda mi padre me revuelco en la nieve

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AG

Para que se joda mi padre me revuelco en la nieve

Post by AG »

Soy una fiti conocida, pero bueno, escrivo en anonimo pork me gustaria k fueseis objetivos.

Os cuento

Lleva tiempo rondandome por la cabeza "me gutaria tocar la guitarra", pero nada, esto es como "me gustaria ir a egipto" o "me gustaria sakarme el carne a los 18 recien cumplidos". El caso, cuando escuchava algun solo de marea, o de extremo, o de platero mismo, cada vez sentia mas ganas de aprender a tokar la guitarra electrica. Y un dia, ara cosa de 2 semanas, llegó la señal: Abro el pronto de mi abuela, y ¿que veo? un anuncio de ccc para aprender a tokar la guitarra electrica k ocupaba toda una pagina. Puede parecer una tonteria, pero eso fue lo k acabó por convencerme, y ahora ese "me gustaria" es un "kiero" (aunk a principio era a largo plazo).

Pues nada, el caso k se lo comente a mi padre, y izo la broma, y uego a mi amdre, k esta no dijo nada. Luego tuvimos una bronca mi padre, la tipica no te levantas del ordenador y no ayudas en casa. Fui al baño, y escuche a mi padre diciendole a mi madre: -Y aora kierer una guitarra! (bla bla... y lo k sigue)

Que ariais en mi caso?

Lo k keria acer, era decirle a mis padres, a los 2, k no pensaba decirles nada mas sobre mis planes de futuro, k yo no les e pedido uan guitarra (dsd un principio les dije k la pagaba yo) y k la guitarra la tendria antes de navidad.

lo k pasa es k me a jodido mucho, k mis propios padres se rieran de mi sueño... me ha dolido mucho
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Para que se joda mi padre me revuelco en la nieve

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AG wrote:
Lo k keria acer, era decirle a mis padres, a los 2, k no pensaba decirles nada mas sobre mis planes de futuro, k yo no les e pedido uan guitarra (dsd un principio les dije k la pagaba yo) y k la guitarra la tendria antes de navidad.

lo k pasa es k me a jodido mucho, k mis propios padres se rieran de mi sueño... me ha dolido mucho
pues haria eso mismo k kieres hacer tu :wink: y trankila,aunk tus padres se rian d tu sueño siempre te comprendera aunk sea una persona.... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

weno, lo tipiko, no te kreas ke eres la unika a la ke le dicen movidas d esas. yo kuando les dije lo de la guitarra tb paso lo mismo, y kuando pedi internet,etc, etc....

tp te kreas ke se an reido de tu sueño, solo ke konoceran nuestras venadas y al principio pasan, xo luego insistiendo se lo toman en serio...

aparte, tp kreo ke sea el sueño d tu vida (ke ya se ke no soy nadie xa decir kual es tu sueño), xo si te a venido de 2 semana a aki.... jejje

DONT WORRY!!

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Orion

Post by Orion »

fusilalos, xq ya decia el gran fito (el de platero) CUIDAO QUE MI GUITARRA ES UNA METRALLETA
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Orion wrote:fusilalos, xq ya decia el gran fito (el de platero) CUIDAO QUE MI GUITARRA ES UNA METRALLETA
errr, no kreo ke fito se refierese a eso... XD

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AG

Post by AG »

kromack wrote:
aparte, tp kreo ke sea el sueño d tu vida (ke ya se ke no soy nadie xa decir kual es tu sueño), xo si te a venido de 2 semana a aki.... jejje
no es el sueño de mi vida, pero es un sueño k me ace mucha ilusion, ahora mismo es lo k kiero, y no es k me aya venido de ace 2 semanas. es esto k lo tienes dentro pero no t das kuenta, sabes¿? ademas, no creo k sueño este ligado a k sea dsd ace mucho tiempo, no se si me explico

(ya se k lo as echo sin animo de ofender ni nada de eso, pero es u pekeño apice)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

te conozco? te debo algo? creo que me suenas :wink:

pues a ver, yo que tu, la seguiria pidiendo, y la seguiria queriendo!! mis padres me hacen cosas asi muy amenudo, puede que ese no sea en realidad tu sueño, solo sea un sueño mas, o que cuando aprendas no te guste, pero creo que debes hacerselo ver, a base de tiempo e insistencia, al final creo que te dejaran :wink:

cuanto mas te cueste conseguirlo, mas lo valoraras despues!

un besete wapa ;)
Image
Image
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

EH

Yo tmb me voi a comprar una guitarra antes de navidades y no les voi a decir nada a mi familia pero se k kuando la vean se reiran de mi, y sabes k? K no m importa nada.

Voi a acerlo pk si nos pasamos la vida mirando k pasara con lo k agamos (y como se lo tomaran los demas, si se reiran, si me diran tio, k guapo) al final nos morimos i no emos exo na.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos tia lo q ya t dije.

Si te la pagas tu q problema van a tener tus padres? es tu dinero y tu sueño asi esq es problema tuyo, yo que tu me la compraba sin decirles nada, total te llevaras una bronkiya pero tendras tu sueño y ellos no podran hacer nada x evitarlo.

Suerte, x lo menos mas d la q e tnio yo :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

yo en el caso de la guitarra lo he tenido muy sencillito xq a mi padre le encanta tocar y tiene unas cuantas guitarras, asiq le dije: oye papi :roll: me encantaria tener una guitarra electrica...y dijo: vale vale, en navidades te la regalo. yo pensaba q iba de coña xo ya ves, ahora damos la bara los dos juntos mientras mi madre y mi hermana se mueren de asko...xo weno, yo tb tengo muxisimos sueños, uno d ellos era ir a noia este verano(x cosas q no kiero recordar :( :( )y les decia que era muy muy importante para mi q no m iba a pasar nada. insistiendo muxo muxo al final fuimos :lol: :lol: , xo las cosas no salieron como yo keria q salieran.... :( jeje enga q m deprimo. besotess.
:arrow: pues eso q insistas y esas cosas y sino pues t la compras y q se jodan q ya no t podran decir q no...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Crawly

Post by Crawly »

Prefiero pedir perdon a pedir permiso
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

PRIMERO decir que mis padres son los primeros que siempre me animan a aprender a tocar la guitarra!! De hecho, me han comprado una por mi cumple!! Pero aún no he tenido tiempo... a ver si termina el puto curso y le doy cañita!!

LO SEGUNDO.. comentaros que algo le pasa a un amigo mio... Kike.. es el teclista de un grupo.. todos ellos amigüitos mios... y bueno.. a medida que han ido tirando pa lante... como que se lo van tomando más en serio... pero Kike tmb tiene una ingeniería q sacarse al tiempo... y aunq de forma más relajada, tmb está super implicado cn el grupo... pero sus papis esto lo ven fatal, sabes!?
Ya han dado 3 conciertos... 2 este verano y uno el pasado..
Es hijo único, y sus apdres son los típicos que quieren férreamente atar al chaval en sus carreras (arquitecto o médico) y que la música es una idiotez de crio de ya 22 tacazos!! pero bueno...
Este verano tuvieron una pelotera enorme... le kedaron asignaturas... y como es de imaginar, sus padres echaron la culpa a los ensayos y al grupo en general... le dijeron que le quedaba totalmente prohibido tocar en el concierto que llevaban preparando casi 7 meses...
Imaginad el golpetazo que fue para todos... y la desilusión que debió sentir en ese momento.. pero pasó de ellos... y no le pudieron decir nada... siguió estudiando en verano y asistiendo a sus ensayos... y el día del concierto ESTUVIERON COJONUDOS... pero sus padres no se presentaron... estaba ahí todo el pueblo menos ellos... otra vez kike hecho una mierda... Sin embargo, al segundo sí fueron... aunq le prometieron q no iban a ir... (para hacerle sentir mal) y la mami, ahí donde la veis... salió emocionada!!!

Y DESPUES DE LA CHAPA... APOYARTE EN TUS SUEÑOS!! PERO Q TMB MANTENGAS UN POCO LOS PIES EN EL SUELO... NO DES LA VUELTA A TU VIDA Y LO DEJES TODO POR UNA GUITARRA... YA TENDRÁS TIEMPO DE HACER ESO... SIEMPRE ES BUENO TENER ALGO... PORQUE NO SIEMPRE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR!!
Y CUANDO PILOTES!!! DEDICALES UN CONCIERTO, PA Q SE LES CAIGAN LOS PANTALONES!! jejeje
Image
AG

Post by AG »

Yo no kiero dejarlo todo por la guitarra, solo kiero una guitarra y aprender a tokarla, es una ilusion k tengo, y es lo k mas deseo aora. E mandado a un amigo k me mire precios al lado de su casa, y en cuanto tenga precios me la compro... Vamos! me compro unos cascos de esos enormes y no tendran la escucsa del ruido.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

tu pasa y tira a delante con tu sueño,si kieres puedes,tienes q tener fuerza de voluntad y sobre todo demostrar q no es una tonteria.
A mi me pasa lo mismo con mi padre,estoy estudiando euskera y el dice q eso no vale para nada que soy una etarra de mierda y cosas por ese estilo y le dije q era un gilipollas q haria lo que me saliese de las narices y ahi estoy cn mi verbo ser ,mis pronunciaciones y demas ,mas contenta q nada ...
Guest

Post by Guest »

nuestros padres no ven en nosotros personas, sino mas bien hijos, algo que tiene dos opciones o perfecto o desgraciado,la tipica expresion "hai a quien los hijos le salen malos y no le tiene q hacer"...
Post Reply