Insiste en ello, y hazles saber que por tocar la guitarra no dejarás de hacer tus obligaciones, una vez que la consigas demuéstrales que estás interesada en ella (no vale abandonarla a los 4 días) y que eres capaz de compaginar estudios y guitarra.
Sobre todo ánimo y no dejes nunca que NADIE te arrebate tus sueños
P.D: mis padres me animan un mogollón con esto de la guitarra, en ese aspecto son geniales
yo apoyo a acuario.. tu t la compras cn tu dinero y ya la veran... y asi veran qe si qe as gastao tu propio dinero, etc, no te lo tomas cmo un simple caprichillo.. yo x ejemplo ya le e avisao qe cuand tenga 18 años m ire cn una ong a africa o a algun sitio d ayuda.. lueg cuand los tenga.. pue aya ellos, yo les tenia avisaos...
siempre apoya tus sueños.. xq sino qien lo ara? solo una cosa: los sueños tienen principio y final.. asi qe a x ellos...
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Creo q te entiendo con lo de la guitarra. Yo desde hace bastante tiempo queria aprender a tocar la guitarra, y lo mismo q tu cuando escuchaba un solo de guitarra de algun grupo q me gustase me entraban mas ganas aun. Pero es algo q dices y pero no te pones a ellos muchas veces. Pues mi "señal" llego cuando un amigo mio me dijo: ¿te apuntas conmigo a aprender a tocar la guitarra? Y ya llevo tres semanas y bastante bien, aunq me se los acordes y poco mas. No les habia dicho nada a mis padres antes de q me gustaria aprender a tocar la guitarra porq me daba verguenza q se riesen de mi (asi soy yo...) pero se lo dije y sin problemas. Bueno, despues de toda esta chapa te kiero decir q si tu de verdad tienes ilusion de aprender a tocar la guitarra, q lo haga, porq yo por lo menos me senti mogollon de bien despues de haber cumplido o mejor dicho, estar en proceso de cumplir una ilusion q tenia desde hace tiempo, y cuando aprenda a tocarla me hara mucha mas ilusion aun poder tocar alguna cancion de uno de esos grupos q tanto he escuchado. Asi q adelante! (que chapa acabo de dar.....)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
bueno, muchisimas gracias por vuestros consejos y vuestro apollo, deciros k AG soy yo, aunk ya lo an notado algun k otro fiti (:P)
Pues ace un rato, he ablado con mi madre, asi de buen royo, y... parece k accede, (con un "bueno, pues tu veras"), aunk me a costado un pokillo... pero bueno. Me tienen k dar precios, y antes de navidades me la compro
Vamos!
Salú & Rock!!
P.D: Lo dicho, k muchas gracias!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
pos si te compras una eléctrica, no puedes racanear... es que hay ofertas increíbles, pero luego son una mierda de guitarras. Cómo mínimo yo pondría unos 350 euros. Puede que encuentres buenas guitarras por menos, pero es más raro....
Amigos míos que son músicos desde hace muchos años me han dicho que la calidad de los instrumentos ha bajado mucho con el tiempo, y el precio ha ido subiendo... así que... a la larga merece la pena gastarse esas pelas ahora.
Y.... lo del curso ceac..... ufff.... esas cosas enseñan una mierda. Yo e recomiendo que te apuntes a clases. Conozco a muchos profesores y en general, me dan buena espina los profesores particulares de guitarra.... lo que tu veas. Pero eso sí!!!! practica mucho. No te vayas a agobiar, pero al menos una horita diaria...
Pues yo de toda la vida he querido aprender a tocar la guitarra...y mi "señal" fue la canción Desencuentro del Kutxi, es q la escuché y dije: Yo quiero tocar esto! El caso es q yo con mis padres comunicación 0, pero fui al pueblo y hablé con mis primas, q tienen 3 guitarras (españolas) en el desván mas aburridas las pobres q nadie. Cuando volvíamos para Madrid y mis padres vieron una guitarra en el maletero se rieron y me dijeron: "q te vas a hacer artista o q?? No creo q te dure la tontería más de dos semanas..." Pues nada, q llegué a Madrid, cogí la guitarra, le cambié las cuerdas, la afiné...Y al mes siguiente ya sabía tocar desencuentro...Y desde entonces, onq tengo temporadillas (no más de una semana) q la tengo un poco abandonada, normalmente estoy todas las tardes mínimo 2 horitas dale q te pego, y para mí ese es el mejor rato del día, aunq todo esto empezó en febrero y no voy a clases ni nada, con lo cual no tengo ni puta idea...anda q no me queda por aprender!!! Pero al menos mis padres, onq no se han parado a escucharme nunca (bueno mi padre sí) parece q ya han entendido q para mí no es ninguna tontería, y para navidades ya está pactado mi regalo...UNA GUITARRA ELÉCTRICA Y UN AMPLI!!!!!!!! Y lo mejor de todo es q unos colegas me han adoptado en un "proyecto" de grupo q tienen...a ver si tira palante!
Y sobre precios y tal...pues personalmente te recomiendo q la primera q te compres no sea una mierda, xo tampoco te dejes una kilada en ella, porque realmente no sabes a ciencia cierta si vas a seguir con ello mucho tiempo, por mucho q quieras ahora las cosas pueden cambiar, y te puedes aburrir o lo que sea...La mejor solución q creo q hay (o al menos lo q voy a hacer yo...) es comprarte una guitarra buena, pero de segunda mano, q te puede costar lo mismo q una normalucha a estrenar (yo he pensado en unos 300€). Y el ampli, a no ser q vivas en un chalet o algo así...pues con uno normalucho para empezar tienes suficiente. Al menos yo en mi casa si meto un Marshall q te cagas puedo echar el edificio abajo xD Así q eso lo dejaré para cuando llegue el día, si llega, de tener local de ensayo y tal...
Vaya chapa! xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
demel wrote:La mejor solución q creo q hay (o al menos lo q voy a hacer yo...) es comprarte una guitarra buena, pero de segunda mano, q te puede costar lo mismo q una normalucha a estrenar
sí..... pero con esas cosas hay que tener mucho cuidado. Muchas guitarras de segunda mano, las compras, y... al año están reventás. Y a la larga te puede salir más caro arreglar todos lo problemas que comprarte una nueva. El guitarra de mi anterior grupo se compró una que tenía muy buena pinta. A los 5 o 6 mese tuvo que arreglarla por dentro, y año-año y medio después ha tenido que empezar a arreglarla entera.