Mr. Thoreau acribilla al pobre jazz...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

A mi me parece genial, sobretodo por haber elegido a ese gran hombre y escritor (he leído algún ensayo suyo) así que ná..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

me paeze mu bien qe ayas elegido ese nombre... y fijate qe cuand llegue m costo saber qien era sigmar... aiiisss.. xo bueno, qe creo qe esta vez m costara menos aprendermelo...

x cierto, el sms cn el qe as abierto este post m paeze un poco violento... (aqi criticando... :roll: ) aunqe un Mr. Thoreau qiera matar a jazz... nunca lo conseguira.. (cuand llegue al mundo fiti enseguida m fije en ti.. en un primer momento xq a mi m gusta el jazz... :roll: y lueg x lo muxo qe me as exo pensar, soñar cn tus palabras, escritos qe mi mente piensa xo qe me cuesta ams expresarlas qe a ti.. :oops: ) no lo conseguira xq al jazz yo lo guardo y los demas fitis creo qe tblo guardams dentro de nuestros corazones.. bienvenido Mr. Thoreau :wink:

besikos!

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

x cierto.. asias x la cancion d bunbury... a mi esa tb m ace llorar... cuand m la pusiste solo al leer la primera palabra ya sabia cual era y fui corriendo a ponermela y a la vez qe la leia la escuxaba... la letra y la musica van juntas.. increible... estaras contento.. me as exo llorar :oops: :roll: asiass.. un besoo!

julia
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Sig, te queremos, güi lof yu!! :P :P
ImageImage
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

joder!!! porqué no existen tías como vosotras en Almería???????? (exceptuando a enigma y zulema, eh)
Hay que joderse que aquí me lleve mal con todas......
vero, un beso. eres una chica muy especial.
y.... aitzi.... que te voy a decir a ti, niña mia?

Pd: weno, la misión del post era que la peña se enterase del cambio de nombre. Me encanta, como a todos, que me piropeéis, pero puede que le estemos quitando sitios a gente con mejores cosas que decir :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Carlitos yo+piropos no tvoy a dcir,q ya sabes q eres mi idolo jejejje,yaya es coñaa,jeje.
Tio m haces1favor??'sq el otro dia qando t comente lo dmi trabajo m stabas dando ideas wenas,si t puedes meter al msn, o xfi dime x aki si es etiko la manipulacion d las personas,(xo no m digas lo tipiko q eso ya lo tngo puesto).Anda sé original,q tu eres muy listooo.
Oye q si no kieres no lo hagas,q se q tngo muxoo morroooo.
:D
Oye q si no kieres da= ehh!!sin compromisos!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

ya mismo me meto! pero no sé si te podré decir algo que te sirva
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

JOder macho el otro dia me meti y vi un mensaje de mr.Thoreua y me dije, uno nuevo, y luego resulta que eres tu. Pues nada suerte con tu nuevo nombre, el solo merece la pena.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Almeriense de los ojazos azules XD wrote:joder!!! porqué no existen tías como vosotras en Almería???????? (exceptuando a enigma y zulema, eh)
Hay que joderse que aquí me lleve mal con todas......
¿Que te llevas mal con las chicas de Almería? Me parece increíble!!!! Si los pocos problemas que yo pueda tener con los chicos de mi pueblo son por su increíble machismo!!! Pa un tío con ideas anarkistas de igualdad y ke encima esta bueno ke hay..... :D (tontitas...).

8O
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

es que las chicas que hay aqui, o por lo menos de las que estoy rodeado, son pijas a reventar. Y entre otras cosas, son mucho más machistas que yo, y les jode que se lo diga.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

qe no ligasss en tus tierrass?¿?¿ aisss :roll: qe tontas... yo qe toi loca x ti... :oops: jajajaa!

jajajja.. yo simplemente los xicos d los qe toi rodea puff... no piensan... ni en maxismo siqiera... :roll: alaa.. un beso sig&otros amantes de sig...

julia (sigueme llamand vero..e? qe m gusta qe m lames asi :wink: jajaja!)
-) _amelie poulain_
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

madre mía!otra crisis de identidad?? jeje. bueno que ami tampoco me molesta eh?para nada.
lo que pasa es que te gustan las manzanitas azules, que lo se yo...jajja.
un abrazo sig.
Post Reply