BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Lo primero, señor rinoceronte, yo no tengo autoridad moral para hacer un discurso. Eso lo hacen los veteranos, estoy de acuerdo, pero...¿quién más veterano que el primo de Dios? Sergio, ta tocao 8)

Segundo, Nuri, resaca un jueves?

Tercero, llevo unas cuantas páginas sin enterarme de qué hablabais...menos mal que he leído algo de comer y de beber, que si no.... :?

Enga, chau.
yeison

Post by yeison »

Me se olvidaba:
Nuritxu wrote:A ver, por un litro de kalimotxo, díganme cosas para hacer un puente
1.- Ladrillos y cemento :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yeison wrote:Me se olvidaba:
Nuritxu wrote:A ver, por un litro de kalimotxo, díganme cosas para hacer un puente

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajâ (a periodica, claro stá...xD)
dioooooooooooooooooos ke malo malisisisisisimoooooooooooo!!!! xD (ma encantau...xD)

por cierto, yo pal puente estoy disponible domingo, lunes y miercoles...así ke ya me dirán
TIRIconsuspertenencias

Post by TIRIconsuspertenencias »

rioja rioja rioja....tanta broma kon lo de arrobarme cosas diversas...tu sigue sigue!! ke komo dicen en mi pueblo...a cada cerdo le llega su san martin!! (por cierto os habeis dado de ke martin es un cerdo? :? ke nombre mas cruel le pusimos ara ke lo pienso, seguro ke siempre vivirá con el miedo en el cuerpo...pobresito :cry: )

vale, ke me desviaba....lo de la kancion de las niñas de la salle (o komo sea) kual é? :? pero weno tu me la enseñas y la versionamos las dos pa la proxima kedada...

ara al juebo del un dos tres, por cierto nuri, tu eres la ruperta? :?
pues...por un litro de calimotxo...un litro...calimotxo...grgrgrgrgrgrgr.......
:?
:arrow: (grgrgrrggrgrg, kalimotxo.....) :? :roll:

ireth volverás y lo sabes, espero k sea por las buenas y no me hagas pasar a las malas....ke nos conocemos...
cabezAjajajaAabajo

Post by cabezAjajajaAabajo »

TIRIconsuspertenencias wrote:vale, ke me desviaba....lo de la kancion de las niñas de la salle (o komo sea) kual é? :? pero weno tu me la enseñas y la versionamos las dos pa la proxima kedada...

jaja, yo es ke me parto con esta canción...estoy deseando que aparezca el videoclip...el sevilla, el puto...el vidalito...todos vestiditos de niñas de la salle...XD pué ser el mejor video desde...: QUEREMO SEEE, QUEREMOOO SEEEEE BURBUJIITA DEL ANUNSIOOO DE FREIXENEEEEEEEE!!!!

jaajajjajaajaj
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, por partes, vayamos por orden de fechas vale?
El sabado este hay concierto de Fito, vais a quedar los k vayais?? quienes van?? apuntaros en la lista, y proponed si kereis una hora o algo asi:
CONCIERTO DE FITO Sabado 13

Os iria bien el domingo 20 para ir al museo de la ciencia x la mañana, en una mañana se ve, y asi las k trabajan entre semana pueden ir, y laura k trabaja de tarde tmb xk volveremos pronto, o sino podemos comer x ahi y laura se va directametne al trabajo

VISITA MUSEO DE LA CIENCIA Domingo 21

la hora miro cuando abren y quedamos un poco antes o asi, podemos quedar en sants stacion, o si cogeis ya ferrocarriles y os va mejor, en la parada de los trenes de diagonal, xk hay que coger el ferrocarril para av tividabo, o en av. tividabo directamente. E ir desde alli directamente, proponed dnd os va mejor y asi establecemos el horario.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

SABADO 13...
:arrow: tiri (ahi taré yo!!! viendo al señó de la boina y la camiseta a rayas... aissss :P :? :roll:

DOMINGO 21...
:arrow:

ooooooo :cry: , no kreo ke pueda...eske el dia 20 tengo cena y nose a ke hora llegare a casa ni a ke hora seré capaz de levantarme el 21...pero por mi lo dejamos pa otro dia eee ke yo kiero ir al museo de la cienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

SABADO 13...
tiri (ahi taré yo!!! viendo al señó de la boina y la camiseta a rayas... aissss

DOMINGO 21...
puede ser tmb el SABADO 20, (bueno mejor no, k hay mucho follon, entre los fachas pululando y el barça madrid) el SABADO 27 o DOMINGO 28
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
no soy ireth...

Post by no soy ireth... »

TIRIconsuspertenencias wrote:
volverás y lo sabes, espero k sea por las buenas y no me hagas pasar a las malas....ke nos conocemos...
pasa a las malas!pasa a las malas! :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

kiero ir a ver a REVOLVER esta nochee...................

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

yeison wrote:Segundo, Nuri, resaca un jueves?
Po zi ¬¬' Es que me he inventao el miercoles fiestero, que consiste en hacer una cena y beber, o salir a tomar algo :roll: (me aburro :? )
yeison wrote:Me se olvidaba:
¬¬u Me he expresado mal, lo sé...
Si quieres hacer cemento tú mismo señor, yo haré botellón :roll:

Yo también quiero ir al museo de la ciencia, el día me da igual, mientras no me tenga que levantar un domingo a las 8 de la mañana :?

El sábado, usease, mañana, he quedao con Fito, que dice que me quiere dar una sorpresa... Yo creo que es un concierto, pero no sé, ya se verá. He quedao con él a las 22h, si alguien quiere ir... Pero no se lo digais a mucha gente, que en principio era algo íntimo XD
Image
tiri

Post by tiri »

jajjjajajajjaja nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo kiero ir yo kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
profiiiiiiiii ke no se lo dire a mucha gente pake sea algo intimo vaaaaaaa :roll: :roll:

Ireth...estas segura?, weno kien dice ireth dice a kien se haya exo pasar por ella, pk aun tengo la duda de ke haya vuelto....y en el kaso de ke fuera pues ya no hace falta pasar a las malas :?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo si es íntimo y estáis tiri y Nuri quiero ir...aaaaaaaaaggggggggggggggggggggghhhh (babilla)

Voy al concierto de Fito!!!!!!! Ya tengo mi entrada...comprada esta mañana por internet...ná, que me ha dao el venazo y la he comprao...habéis quedado antes? Que alguien me diga algo...por aquí o por el messenger...

Nos vemos en los bares...o en el concierto de fito
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

robert wrote:Voy al concierto de Fito!!!!!!! Ya tengo mi entrada...comprada esta mañana por internet...ná, que me ha dao el venazo y la he comprao...habéis quedado antes? Que alguien me diga algo...por aquí o por el messenger...
Aquí lo tienes Robert :wink:

Hay PLAN PRE-FITO (by Daví - con la colaboración de Nuri) XD

La idea es quedar por la tarde, sobre las 18:30 - 19 h (la hora está aún por determinar, se puede modificar, pero no mucho eh :roll: ), en Plaça Catalunya, delante del Zurich (pa que luego sus quejeis, ya está todo organizado, como los viajes de los abueletes :? ), y de allí vamos hacia donde curra Tiri, a tomar algo, a darle la bara XD y a esperar a que plegui :P (¿la secuestramos? bueno, si no quereis ya lo hago yo ¬¬). Y ná, luego vamos todos juntos al concert.

¿Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Necesitamos vuestra confirmación 8)
Image
tiri

Post by tiri »

jajajaj ole olee!!!!
pero una cosa....¬¬
weno, varias:
:arrow: a las horas ke vengais estara mi jefe merodeando por ahi, asike no la lieis mucho :? (es el señor grande de pelo blanco gafas y barba ( y no es papa noel...¬¬)
:arrow: no pidais chocolate porfi porfiiiiiiii ke da palo hacerlo y se enguarra todo :?
:arrow: si hay mucha gente y me veis estresada o algo, no os riais de mi :oops: mas ke na pk me entrara la risa tonta y me empezare a partir la kaja delante de la gente :?
:arrow: a la hora de recoger....decis bien fuerte, WENO NOS VAMOS YENDO KE ESTAN CERRANDO NO? pa ver si los otros klientes se piran...¬¬ :P
:arrow: no pisar el suelo cuando este mojado :twisted:
:arrow: traerme un regalito :P :roll:
Post Reply