Buenos días, mis niños
Podriamos montarnoslo en la cabina de la radio del darki, mmmmmmm, que morbo... jajaja, la meiga, darki y yo, jajaja, menudo par de tres, jajja
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Buah, ya te digo!! ahora con las dos mesas nuevas que nos emos montao en la radio, podriamos montarnoslo en la sala de control, en el locutorio, en la habitacion del emisor, en el armario de las provisiones....... es mas! los viernes por la noche, cuando voy ala radio, tengo toodo el centro cultural para mi solo!!
via dejar de pensar en stas cosas que va a venir la abogada de la gestoria que es por lo menos odiosa, y la voy a recibir con cara de felicidad....
jejejejeje
via dejar de pensar en stas cosas que va a venir la abogada de la gestoria que es por lo menos odiosa, y la voy a recibir con cara de felicidad....
jejejejeje

pues si es tan odiosa imaginate que te lo estas montando con ella y piensa que es una fiera en la cama, jajaja, como se me va la pinza, estoy enferma o sera que es viernes?jajaja
Illa por dios! como se nota que no la conoces!! es una mujer bajita y gordota, con el pelo cortisimo, cara de mala hostia y una voz ronca que parece que esta gruñendo siempre! ya si que se me ha cortau el royo.....Azazel wrote:pues si es tan odiosa imaginate que te lo estas montando con ella y piensa que es una fiera en la cama, jajaja, como se me va la pinza, estoy enferma o sera que es viernes?jajaja
ara como me ponga muchas pegas, baja rodando las escaleras
lo de la radio sigue en pie!

tu avisame que me pongo el traje de cuero y la mascara, cojo el latigo y voy payá y la pongo a cuatro patas a hacer el perrito ya veras como te deja la radio tranquilita... jajajaja

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

La ostia, ke cacho de tetas nena....´como me pono....
Mola lo de la radio!!! Y nos pones música ambiental. Me pido Maldita mujer, de Platero!!!
Mola lo de la radio!!! Y nos pones música ambiental. Me pido Maldita mujer, de Platero!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

bueno bueno como estamosssss...........seran las fechas porque yo estoy igual y conozco a alguien que esta por el estilo y me toca la oreja y me enciendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oye que ya que nos ponemos, que os parece si la gente de alicante nos apuntamos tb a la gran juerga-orgia en la radio???
montamos una bacanal del sexo

oye que ya que nos ponemos, que os parece si la gente de alicante nos apuntamos tb a la gran juerga-orgia en la radio???
montamos una bacanal del sexo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nos da muuuuuucho sexo, ains (icono babas)(icono babas)(icono babas)(icono babas)
Pos ná, ke está bueno, pero tú también, así ke te agregamos a la lista.....

Pos ná, ke está bueno, pero tú también, así ke te agregamos a la lista.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jajajajaajajaajajajajajjaajajajajjajajajajajaajajajajajajaincorRUgible wrote: ¿ahora se llama babas?¡Ángel guarrete!
m piro a clase
Muy weno nene, muy wenoooooo!!!!!
Facturas hidratadas....si señor!!
-
Guest