CQC
CQC
Hoy como todos los dias a la vuelta a casa voy en renfe ,cojo mi periodico el metro y voy tan trankila leyendolo ,hasta q hoy he leido una noticia que me a exo llenarme de alegria ,decia asi el articulo:
Caiga kien caiga regresara a telecinco en 2005
telecinco y la productura cuartro cabezas anunciaron ayer la firma de un acuerdo para recuperar el formato ,que se estrenara eb el segundo trimestre de 2005 .A su regreso el ptrograma ,el espacio estaria presentado por manel fuentes en lugar del gran wyoming
Por dios!!! es una pedazo de noticia!! me muero porque vuelva este pedazo de programa!!!!
Caiga kien caiga regresara a telecinco en 2005
telecinco y la productura cuartro cabezas anunciaron ayer la firma de un acuerdo para recuperar el formato ,que se estrenara eb el segundo trimestre de 2005 .A su regreso el ptrograma ,el espacio estaria presentado por manel fuentes en lugar del gran wyoming
Por dios!!! es una pedazo de noticia!! me muero porque vuelva este pedazo de programa!!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Re: CQC
Qué gran noticia!!!!!!!!!!!!! Pero...
Habrá q verlo, xo CQC sin Wyoming...y encima con Fuentes...uf...a ver q tal se lo montan
Salúz y rebeldía
-la dml-
FUENTES??? Venga por favor!!!!!!! En serio q a alguien le hace gracia ese tío??????soraya wrote:el espacio estaria presentado por manel fuentes en lugar del gran wyoming
Habrá q verlo, xo CQC sin Wyoming...y encima con Fuentes...uf...a ver q tal se lo montan
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos esperemos q sea verdad... ese era el mejor programa q habia en la tele... aunq ahora sin el guayoming.. a ver q tal lo hace el fuentes..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
yeison
Fuentes...siempre he pensado que podría ser mucho mejor de lo que es. Hace un "humor" (llamémosle así) que pretende ser crítico, pero que a mi me sabe a poco. Me parece que podría pinchar mucho más...pero claro, si pinchara más, la mayoría de sus entrevistados no irían a sus programas...{dml} wrote:FUENTES??? Venga por favor!!!!!!! En serio q a alguien le hace gracia ese tío??????
Pero vaya, a ver que tal...yo la verdad es que no tengo grandes esperanzas con este tío
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Efectivamente, con su "humor" crítico, pero sin salir de lo políticamente correcto, y con esa falta tremeeeeeeeeeeeeenda de espontaneidad (es q cuando hace las "bromas" parece yo cuando estudiaba recitando los apuntes en alto...) me pone negra este tío!!yeison wrote:Hace un "humor" (llamémosle así) que pretende ser crítico, pero que a mi me sabe a poco. Me parece que podría pinchar mucho más...pero claro, si pinchara más, la mayoría de sus entrevistados no irían a sus programas...
Sin duda lo mejor de su programa: los colaboradores (Eva Hache (te amo!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdo con JASON, palabra por palabra.yeison wrote:Fuentes...siempre he pensado que podría ser mucho mejor de lo que es. Hace un "humor" (llamémosle así) que pretende ser crítico, pero que a mi me sabe a poco. Me parece que podría pinchar mucho más...pero claro, si pinchara más, la mayoría de sus entrevistados no irían a sus programas...{dml} wrote:FUENTES??? Venga por favor!!!!!!! En serio q a alguien le hace gracia ese tío??????
Pero vaya, a ver que tal...yo la verdad es que no tengo grandes esperanzas con este tío
Creo que el Fuentes es más o menos de la quinta de Andreu Buenafuente y, la verdad, no tienen ni punto de comparación!!! (Es que el "Buena" es mi ídolo
No será lo mismo sin el Wyoming, pero bueno, habrá que darle un voto de confianza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Extreborja_y_tu
- fitipaldi reconocido

CAIGA QUIEN CAIGA el mejor programa q an echau en la tele, aunke ahora sin wayoming no va tener tanta gracia xo bueno, estaran arturo valls y carbonell por lo menos no??
Joe xo toavia keda mucho pa ke echen...
Joe xo toavia keda mucho pa ke echen...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Ya era hora,tanto tiempo esperando y por fin vuelven, con fuentes tb estara bien ya vereis, ademas el woyming a firmado con TVE para hacer un programa que parece que va a tener buena pinta. Ya solo me queda que vuelva el informal, a mi me encantaban. Por cierto me entere el otro dia que el presentador de "Una Altra cosa" Andreu Buenafuente, va a fichar por A3 para hacer un programa en su estilo(la leche) a la misma hora que el Sardá, a ver si la tele se empieza a poner interesante.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Joder, el otro día me acordé mazo de este programa y del disgusto que me llevé cuando lo quitaron. Pero sin Wyoming...
y joder, en general tooooooooodos los reporteros me encantaban, pero no creo que sean los mismos tampoco, porque están en otros "proyectos".
Me partía con todo lo que diría Josefina, y con lo de "eso... nunca lo zabremoz" (esto último lo he interiorizado y lo suelo decir
)
Bueno, lo veré seguro de todos modos, a ver qué tal.
Me partía con todo lo que diría Josefina, y con lo de "eso... nunca lo zabremoz" (esto último lo he interiorizado y lo suelo decir
Bueno, lo veré seguro de todos modos, a ver qué tal.
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

yo lo he leído hace poco por internet, pero parece ser que es un programa del mismo estilo, pero que los reporteros tampoco van a ser los mismos...así que aunque me alegro de que vuelvan a hacer algo parecido, me reservaré mi opinión antes de ver a quién eligen.
eso sí, si hacen casting yo me apunto, eh? que siempre quise ser la primera mujer reportera de CQC!
eso sí, si hacen casting yo me apunto, eh? que siempre quise ser la primera mujer reportera de CQC!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!