No me cantan saetas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

No me cantan saetas

Post by meigalucia »

Y digo yo ¿ande coñis se ha metido Aidacantasaetas? Llevo unos días sin verla, me tiene preocupá.

¡¡¡NENAAAA, APARECEEEEEE!!!!

Esta se ha montao el bar y pasa de nosotros... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

ayer por la noche taba metía en la pagina, pero no escribió na.... la verdad es que lleva tiempo sin decir ná...

Niña!!! que nos tienes preocupaos!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, MEIGAAAAA, qué monaaaa!!! Desaparezco unos días y ya se acuerda de mí :P :P :P Qué ilu :)

Pues es que últimamente apenas puedo entrar porque hace quince días que empecé a hacer prácticas de profe en una escuela y, como a la vez tengo clase en la universidad, me paso las mañanas de 9 a 2 en el cole y las tardes/noches en la uni la mayor parte de los días. De manera que cuando llego a casa sobre las 10 y pico de la noche no tengo tiempo más que de cenar e irme a la cama. . . llevo un estrésssssssss :?

La verdad es que me cuesta un montón estar tanto tiempo separada de vosotros y tengo muchísimo "mono" de foro! Sólo me da tiempo a meterme de vez en cuando y leer un par de posts, así que seguro que estoy dejando pasar un montón de temas interesantes :( Pero weno, de aquí a finales de enero (no queda na. . .) ya podré volver a estar por aquí con la misma frecuencia de antes, que OS ECHO DE MENOSSSSSSS!!!

Un besazo y gracias a los tres por acordaros de mí :wink: HASTA PRONTO!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply