aaaa y otra cosa
BARCELONA!!!
-
tiri
-
tiri
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Gracias por la información jijiji. Le daré mi lista de regalos y me haré una foto con él hohohoiiiitiri wrote:a las horas ke vengais estara mi jefe merodeando por ahi, asike no la lieis mucho
(es el señor grande de pelo blanco gafas y barba ( y no es papa noel...¬¬)
tiri wrote:no pidais chocolate porfi porfiiiiiiii ke da palo hacerlo y se enguarra todo
Jajajaja, iba a decir una guarrería pero mejor me callo. Podemos tirar bombas fétidas, así la gente se van mucho antes de cerrartiri wrote:a la hora de recoger....decis bien fuerte, WENO NOS VAMOS YENDO KE ESTAN CERRANDO NO? pa ver si los otros klientes se piran...¬¬
![]()
Yo ya tengo tu regalooooooooootiri wrote:traerme un regalito
![]()
![]()

-
tiri
a ver...nuria, pake kieres chocolate si tenemos unas cervecitas estrella dam buenisisisisisiisiimas!!!!! (kel chocolate no es de fumar...¬¬) y si kieres churros...te vas a la churreria de el lado, le dices al tio ke eres amiga mia y te hara descuento kesta enamorao de mi XDXDXD
a lo de papa noel...ni se te ocurra ¬¬u
lo del regalo....tu pisa, pero como luego no sea verdad ke tenias regalo (y no cuenta como regalo las markas del suelo..¬¬) te pegare, ademas tendre ventaja pk tu ya iras borracha y podre ganarte
a lo de papa noel...ni se te ocurra ¬¬u
lo del regalo....tu pisa, pero como luego no sea verdad ke tenias regalo (y no cuenta como regalo las markas del suelo..¬¬) te pegare, ademas tendre ventaja pk tu ya iras borracha y podre ganarte
-
Guest
-
TIRIriruriruri(expedientX
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kereis ke os enseñe mañana mi instituto??? esta al lao del palau d'esports de la vall d'hebron!!!!!!!!!!!!!!!! asi veis ese difisio ke me educo pa "artista"
, pero ke sobretodo....me dio el titulo de bachillerato!!! tras tantos años de intento...ais...
pos nada, ke si kereis lo vemos
kereis ke os enseñe mañana mi instituto??? esta al lao del palau d'esports de la vall d'hebron!!!!!!!!!!!!!!!! asi veis ese difisio ke me educo pa "artista"
pos nada, ke si kereis lo vemos
-
tiri
vale estoy aburrida si, pero eske yo tendria kestar yendome al teatro ahora y no aki, asike me aguantais...mirad ke he encontrado
Info. Concierto
Grupos: El Perro Verde
Fecha: 03.12.2004
Hora: 22:00
Localidad: Nou Barris
Provincia: Barcelona
Lugar: Cc Plaça Soller
Precio: Gratis
Comentarios: El perro verde presenta su auto-editado "instinto animal" en esta fiesta de inauguración de una nueva exposición de arte contemporánea.
ES GRATIIIIIIIIIIIIIS y es inauguracion de una exposicion de arte y se llama como una cancion mu gonita de marea el grupo
Info. Concierto
Comentarios: El perro verde presenta su auto-editado "instinto animal" en esta fiesta de inauguración de una nueva exposición de arte contemporánea.
ES GRATIIIIIIIIIIIIIS y es inauguracion de una exposicion de arte y se llama como una cancion mu gonita de marea el grupo
a ver aver... q he oid por aqui cosas interesantes:
bueno, como ya dije no puedo ir a ver a fito asi q me he tenido q conformar esta tarde viendo un cacho del concierto d bilbo.

tu ibas al carles riba?? si es asi: ualaaaa!!!alomejor tuviste en clase a mi hermano!!tiri wrote:kereis ke os enseñe mañana mi instituto??? esta al lao del palau d'esports de la vall d'hebron!!!!!!!!!!!!!!!! asi veis ese difisio ke me educo pa "artista" , pero ke sobretodo....me dio el titulo de bachillerato!!! tras tantos años de intento...ais...
te dejas lo mas importante, por si no lo sabes la plaça soller esta al lado d mi casa y ese dia o me tocara escucharlo con el pijama puesto desde el balcon o me venis a picar a casa XD jejejtiri wrote:Info. Concierto
-
ATENEAtristona
pos mi hermano se llama david, hacia el artisticoy lo d como es... pos.. pasapalabra
no se nose pq seguramente estara toa la familia en casa pero... si llueve hay un "porxo" y si hace frio... ¿jugamos al pilla pilla?? jej, q mal q estoy quedando, no soy bueno con los invitados jej 
home pos....tiri wrote:si llueve o hace mucho frio nos invitas a tu kasa a escucharlo desde alli?
-
choleeeeeeeeeeeeeeek!
jijijiNuritxu wrote:tiri wrote:no pidais chocolate porfi porfiiiiiiii ke da palo hacerlo y se enguarra todo
¿¿Teneis chocolate?? Con churros? Ala alaaaaa!!! Ya no quiero alcohol
Empieza a preparar un chocolate pa mi y otro pa Ireth... y uno de lomo SIN queso pa mi
![]()
Yo ya tengo tu regalooooooooootiri wrote:traerme un regalito
![]()
![]()
pero no te lo doy si no me dejas pisar el suelo mojao XD