PROFES
PROFES
vale,vale q el tuto es un asko,y los profesores un koñazo...xo el otro dia me pare a pensar un poko,y vale q algunos son unos kapullos,xo ai otros q aparte de grandes personas(lo poko q los konozko
)se nota q saben de q ablan,x lo menos algunos mios.nose,es una pamplina q me a dao x ai,xo esq x ejemplo,mi profe de ekonomia es la polla d wena gnt,y le preguntas kualkier kosa y sabe de todo,y asi se eskuxa agusto en klase,y se nota q a estudiao y se lo a kurrao...y el de psikologia,me flipa las kosas q dice,sera x la asignatura,xo se abla en klase de kosas wapas,y se nota q sabe,y q son peña kulta.(aunq tb ai otros q son pa darle ostias...)no os pasa???
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Los profesores son personas y empezando por ahí, los ahí como todas las personas, buenas gentes, malas, y de todos los tipos. Mira yo acabe el año pasado el insti, y la verdad que guardo un buen recuerdo de profesores como el de historia, la de psicologia o el de filosofia, entre otros, pero la verdad esque me he cruzado con muy buena gente.
Otra cosa siempre me ha jodido que llamen pelotas a los que hablan con los profesores. Ser pelota no solo consiste en eso, en hablar con ellos. pero bueno dejesmoslo que es una rayada mia. UN saludo
Otra cosa siempre me ha jodido que llamen pelotas a los que hablan con los profesores. Ser pelota no solo consiste en eso, en hablar con ellos. pero bueno dejesmoslo que es una rayada mia. UN saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Jjeje,spero q los alumnos d mi padre piensen igual d él,jejje.
Ahora en serio,yo tb guardo buenos recuerdos,sobretodo d la d historia y arte,q flipaba cn ella,nunk nos kiso dcir su condicion politika,xo se le veia el plumero,ejjeje,xo esa tia era superdura xo super inteligente,super diplomatika...
La mjor sin duda...
Ahora en serio,yo tb guardo buenos recuerdos,sobretodo d la d historia y arte,q flipaba cn ella,nunk nos kiso dcir su condicion politika,xo se le veia el plumero,ejjeje,xo esa tia era superdura xo super inteligente,super diplomatika...
La mjor sin duda...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
para mi mi mejor profesor fue el de literatura (enn una de las veces q ize cuarto de la eso jejjej)
a mi me encanta saramago cm algunos ya sabeis y ese hombre me daba todas las noticas sobre el un dia vino a clase super feliz diciendome q SARAMAGO estaba en madrid y esa misma tarde era el padrino de un libro que habia escrito un amigo suyo,el libro era el comunismo hablado con sencillez.Y me dijo mi profe que si ibamos a verle y le djie q si,quedamos y nos tiramos toda la tarde en la presentacion en la charla colokio... y al dia siguiente tenia un examen de literatura con el y me dijo las preguntas del examen ya que no pude respasar el examen el dia anterior)mas majo mi profe .... ahora nos seguimos yamando x tlf y esas cosas .
a mi me encanta saramago cm algunos ya sabeis y ese hombre me daba todas las noticas sobre el un dia vino a clase super feliz diciendome q SARAMAGO estaba en madrid y esa misma tarde era el padrino de un libro que habia escrito un amigo suyo,el libro era el comunismo hablado con sencillez.Y me dijo mi profe que si ibamos a verle y le djie q si,quedamos y nos tiramos toda la tarde en la presentacion en la charla colokio... y al dia siguiente tenia un examen de literatura con el y me dijo las preguntas del examen ya que no pude respasar el examen el dia anterior)mas majo mi profe .... ahora nos seguimos yamando x tlf y esas cosas .
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Yo, la verdad hecho mucho de menos el instituto. Dicen que la uni es mas libertad, razon tienen, pero no se, en el insti todo es mas familiar. LA relacion con los profesores es mas cercana y todo mas chiquitito.
Yo he tenido bastantes profesores buenos, aunque los malos eran muy hijoputas.
El mejor como profesor el de historia (mila esker, Xabi), que empezo tocando las narices pero luego (el roce hace el cariño) nos llegamos a llevar muy bien. Me salvo de apertura de expediente (totalmente injusto todo hay que decirlo), y todavia hoy nos saludamos y charlamos.
Yo he tenido bastantes profesores buenos, aunque los malos eran muy hijoputas.
El mejor como profesor el de historia (mila esker, Xabi), que empezo tocando las narices pero luego (el roce hace el cariño) nos llegamos a llevar muy bien. Me salvo de apertura de expediente (totalmente injusto todo hay que decirlo), y todavia hoy nos saludamos y charlamos.

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues como han dicho, hay de todo, profes hijos de puta amargados a los que lo único que les interesa es cobrar un sueldo a final de mes y que se pasan por los cojones la educación de sus alumnos, y profesores geniales, totalmente implicados en el proceso de aprendizaje de los chavales, que se parten los cuernos por intentar que entendamos las cosas y disfrutemos de sus asignaturas.
Partiendo de la base de que los profesores de instituto son licenciados que no han hecho más que un cursillo muy corto de metodología didáctica (que la mayoría de ellos han estudiado para aprobar, pero que casi ninguno aplica en la práctica), es muy difícil encontrar alguno con el que congenies y aprendas de manera dinámica y amena.
En general me gustaron mucho más mis maestros de la escuela y mis profes de la universidad (tengo algunos que son una verdadera caña!!!) que los del insti, pero es cierto que guardo muy buenos recuerdos de algunos, especialmente del de lengua de los tres últimos cursos, al que incluso encontramos en un concierto de Extremoduro, fumándose unos petas y todo, jeje, él que en clase parecía un sargento!!! Era el típico tío bastante hueso que me dejaba fuera de clase todas las mañanas por llegar tarde, jeje, pero la verdad es que, como dice AITZI, el roce hace el cariño y al final nos llegamos a querer tanto que seguimos en contacto a pesar de hacer tres años que acabé el instituto.
Partiendo de la base de que los profesores de instituto son licenciados que no han hecho más que un cursillo muy corto de metodología didáctica (que la mayoría de ellos han estudiado para aprobar, pero que casi ninguno aplica en la práctica), es muy difícil encontrar alguno con el que congenies y aprendas de manera dinámica y amena.
En general me gustaron mucho más mis maestros de la escuela y mis profes de la universidad (tengo algunos que son una verdadera caña!!!) que los del insti, pero es cierto que guardo muy buenos recuerdos de algunos, especialmente del de lengua de los tres últimos cursos, al que incluso encontramos en un concierto de Extremoduro, fumándose unos petas y todo, jeje, él que en clase parecía un sargento!!! Era el típico tío bastante hueso que me dejaba fuera de clase todas las mañanas por llegar tarde, jeje, pero la verdad es que, como dice AITZI, el roce hace el cariño y al final nos llegamos a querer tanto que seguimos en contacto a pesar de hacer tres años que acabé el instituto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Joder pa ablar de profesores estoy yo y sino q se lo pregunten a alguien q mis profesores locos yo creo q son famosos.
Sus expedientes los siguientes:
Zuñiga: profesor de educacion fisika q en otra vida debio ser dictador o por lo menos capitan de caballeria q es un explotador.
Q t hace hacer educacion fisica aunq te este muriendo si no le traes el justificante, a una chica la hizo correr 3 km recien operada del corazon.
Felipe: tmb profesor de educacion fisica, un pervertido en toda regla, las tias acabamos llevandonos siempre camisetas to anchas y sin dibujo xq el dibujo suele piyar en toas las tetas y el cabron se t kedaba mirando el dibujito 8 oras.Horrible.
Chofa: Una loca sin ninguna autoridad cn un expediente flipante.
Han llegado a fumarse porros en sus clases.
La an roto la nariz
Le han tirado una bola gigante de papel q casi le dio algo.
ufff muchisimas mas cosas y la tia esta en el consejo escolar y no dice na.
Una loca en toda regla.
Mi tutora, la yonki: esta está loca pero es la ostia, soltera y absolkutamente obsesa sexual, TODO lo relaciona cn el sexo,y siempre nos esta contando su vida y la de sus perras(q cn lo sola q esta a saber q ace cn ellas.....¬¬)
Y un largo etc q no via decir aora.
Sus expedientes los siguientes:
Zuñiga: profesor de educacion fisika q en otra vida debio ser dictador o por lo menos capitan de caballeria q es un explotador.
Q t hace hacer educacion fisica aunq te este muriendo si no le traes el justificante, a una chica la hizo correr 3 km recien operada del corazon.
Felipe: tmb profesor de educacion fisica, un pervertido en toda regla, las tias acabamos llevandonos siempre camisetas to anchas y sin dibujo xq el dibujo suele piyar en toas las tetas y el cabron se t kedaba mirando el dibujito 8 oras.Horrible.
Chofa: Una loca sin ninguna autoridad cn un expediente flipante.
Han llegado a fumarse porros en sus clases.
La an roto la nariz
Le han tirado una bola gigante de papel q casi le dio algo.
ufff muchisimas mas cosas y la tia esta en el consejo escolar y no dice na.
Una loca en toda regla.
Mi tutora, la yonki: esta está loca pero es la ostia, soltera y absolkutamente obsesa sexual, TODO lo relaciona cn el sexo,y siempre nos esta contando su vida y la de sus perras(q cn lo sola q esta a saber q ace cn ellas.....¬¬)
Y un largo etc q no via decir aora.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Juer, esto es muy fuerte y creo que se podría denunciar. Aquí hace dos años se murió un chaval en una escuela muy conocida porque el profesor de educación física lo hizo forzarse al máximo y, corriendo "la milla" el chico se murió. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdoLa pestañí wrote:a una chica la hizo correr 3 km recien operada del corazon.
Y hablando de profesores, hace poco me enteré que dos de los que tuve en el instituto, uno se suicidó el año pasado y otro está en un psiquiátrico
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Ya si pensaron en denunciarlo pero al final no por no buscarse tanto lio, la madre ablo cn el director y la niña esa ya como oro en paño.AIDA_cantasaetas wrote:Juer, esto es muy fuerte y creo que se podría denunciar. Aquí hace dos años se murió un chaval en una escuela muy conocida porque el profesor de educación física lo hizo forzarse al máximo y, corriendo "la milla" el chico se murió. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdoLa pestañí wrote:a una chica la hizo correr 3 km recien operada del corazon.![]()
Y hablando de profesores, hace poco me enteré que dos de los que tuve en el instituto, uno se suicidó el año pasado y otro está en un psiquiátricoMadre mía, vaya vida.
Y en mi cole tmb san suicidao algunos, el otro dia mirado una lista: ste se suicido, esta otra tmb....y yo
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
pos yo tengo un profesor de matematikas q es la ostia, se desvive por explikarte, por su profesion (y aficion) y por las mates. es capaz de levantarse a las 6 de la mañana pa correjiste los examenes, de kedarse oras por la tarde para explikarte algo, de perder tiempo libre para q entiendas algo, uf, por su profesion yo creo que hace de todo. increible. la verdad, este año estoy aprendiendo matematikas de cojones.
la de sociales me tiene mu enxufao, ajajjajaja, m la e ganao yo creo y aora si no ago na en clase no m ice na, pasa de mi y m dice q voi muy bien y eso, al de al lao le mete una peta.. jajaja, en fin, perdon, jajajaja
salu2
la de sociales me tiene mu enxufao, ajajjajaja, m la e ganao yo creo y aora si no ago na en clase no m ice na, pasa de mi y m dice q voi muy bien y eso, al de al lao le mete una peta.. jajaja, en fin, perdon, jajajaja
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!