pildora dia despues

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

pildora dia despues

Post by davo »

sabeis si la pildora del dia despues hace falta ser mayor de edad xa k t den la receta????
ciau gracias fitis
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

yo la pille hace casi 3 años,con 16 y no paso nada,ni siquiera me la cobraron,pero ahora las cosas han cambiado mucho creo.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

No, pero a lo mejor te dicen que vayas con un mayor de edad. Por suerte no he llegado a ese extremo, pero aviso por experiencia que hay que tener mucho cuidado, no se sabe lo mal que se pasa hasta que pasa...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Q yo sepa no,xo puede q t salag algun kbronq no t la kiera dar,eso le pasó a1amiga y tuvo q pedir a1profesora q la acompañara(cn la qtnia muxa cnfianza),xo el resto d kso q conozko han ido a pedirla siendo mnores,asiq...suerte!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo tengo una experiencia de una amiga mia,y no hay que ser mayor de edad,tienes q ir al hospital y si el medico esta de buenas,te la da sin mayor problema,el caso es ya si este es un cabron.....pero no tienes q ser mayor de edad,al menos en mi caso no fue asi
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

gracias voy a ir ahora aver si hay suerte xo segrmnte me acomnpañe una mayor d edad
gracias de nuevo
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

he leido x internete k si eres menor t piden el dni y eso y luego llaman a tus padres....es verdad?esk xa eso n voy xk xa eso se lo digo a mi madre directamente cosa k n kiero hacer

y las k lo abeis tomado k efectos secundarios tiene y to eso k t pasa?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Nunk he tomado,xo x mis amigas se q son muy fuertes, dan muxos vomitos, diarrea, fiebre. Y weno tb leyendo es prospecto se q puede q salga + bello x el cuerpo,tp muxooo eh!!
Weno suerte davo!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Creo que no pasa nada aunque seas menor, pero un consejo, es mejor que en lugar de ir al ´médico vayas a un centro de planificación, allí lo más seguro es que ya te la den y casi seguro que no tendrás ningún problema.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

kika wrote:Nunk he tomado,xo x mis amigas se q son muy fuertes, dan muxos vomitos, diarrea, fiebre. Y weno tb leyendo es prospecto se q puede q salga + bello x el cuerpo,tp muxooo eh!!
Weno suerte davo!!
Yo si la he tomado....y nada de vómitos, ni diarrea, ni fiebre... Eso sip, muchos nervios, pero por otro caso. Por cierto, a mi me la dio el médico. Se llama Nor Levo y me costó algo más de 20€, así que si no te la dan by the face, prepara la pasta...
Suerte y si tienes alguna pregunta, ya sabes, que por suerte estoy puesta en el tema.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

Como te ha dicho moni lo mejor es que vayas a un centro de planificación familiar y allí posiblemente no te pongan problemas, aunque estan en todo el derecho de negartela si eres menor ya que si hay algun contratiempo ellos serían los responsables.

Si vas a un hospital, no creo que llamen a tus padres, lo único que tendrás que llevar tu cartilla de la S.S para que te atiendan. En el caso de no llevarla te dan 15 días para que la lleves y si no mandan una factura a tu casa con los gastos de haberte atendido. Bueno esto es en el caso de la pildora del día después y en todas las intervenciones que se hagan de urgencias.

No te preocupes por los efectos secundarios que no son tan terribles, quizás nots algun malestar en el estómago o tengas un poco de fiebre pero por lo general no son tan terribles. Eso si, lee bien el prospecto o sigue al dedillo lo que te digan el médico a la hora de tomartela.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

katiabedo wrote:
kika wrote:Nunk he tomado,xo x mis amigas se q son muy fuertes, dan muxos vomitos, diarrea, fiebre. Y weno tb leyendo es prospecto se q puede q salga + bello x el cuerpo,tp muxooo eh!!
Weno suerte davo!!
Yo si la he tomado....y nada de vómitos, ni diarrea, ni fiebre... Eso sip, muchos nervios, pero por otro caso. Por cierto, a mi me la dio el médico. Se llama Nor Levo y me costó algo más de 20€, así que si no te la dan by the face, prepara la pasta...
Suerte y si tienes alguna pregunta, ya sabes, que por suerte estoy puesta en el tema.
Weno Katiabedo yo solo se q a varias d mis amigas si le ha pasao eso,dependera d kda cuerpo...
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

joderr esk es mazo penoso, resulta k e ido al ambulatorio y me an dixo en alli ni en ningun hospital me lo van a dar, kvaya a un centro, y me a dao una hoja cn los sitios y los telefonos

pos o cerrados, o e ido a uno a tomar x culo y n abia dixo centro , o lamaba y el tlf era d un particular 8O

me parece una falta d organizacion y de informacion d la ostiaaa

me a dixo una amiga k si n encuentro ningun sitio y eso k tome Neocinona k hace el mismo efecto , xo n se....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

k koño es la Neocinona ??? ay madre ... Yo pensé k era gratis ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mmmmmm, yo conosco un caso, pero ella fue al medico y se la recetaron y arreando. Ve a una farmacia y pidelaa..... no se
Post Reply