Pues nada, que estuve viendo a esta gente en el Chester, por si alguien se sorprende todavía.
Y como siempre, en serio, en directo me gustan más que en cedese. Y no, More, no me canso. Jajajajaja. Pero no es nada personal, en serio, es que me encantan los conciertos de la gente que me gusta oír. Si tuviera posibilidad de ir a conciertos de Extremo (por ejemplo) tan numerosamente como voy a los vuestros, no dudes que lo haría también. (Jaja, lo que me reí cuando le dijiste a mi ami si no se cansaba, que ella ha ido siempre conmigo, eh!!! (y otra de ellas también)).
En fin, que el directo como siempre, cojonudo. Me pitan los oídos con la tontería de estar al lado del altavoz, pero bueno, bastante suerte tuve de llegar con la hora pegada y encontrar sitio tan cerca.
Me faltaron canciones (siempre digo eso, en todos los conciertos, ¿verdad Noe?), como Si no estás..., Sueño rojo, Sentada en un sueño, pero claro, teniendo en cuenta que no se acordaban de ella pues... Ejeeeeeeeeem. Bueno, también noté que no sonó Este cuerpo no es el mío, claro que no es mi prefe exactamente.
Por cierto, que ya sólo quedan Isma y More por visitar al barbero, pero en fin, yo sigo defendiendo las greñas...
Más cositas. En cuanto a colaboraciones, tres (que es un buen número): Giorgina(no estoy segura de estar escribiéndolo bien, pero en fin) cantó en Estoy aquí, con algún que otro fallo tanto a nivel de micro al principio como de la letra por su parte, pero bueno, que con esa voz que tiene la jodía nos dejó ya, que por cierto, creo recordar que no fue la última en equivocarse... Miguel (Dr. Sapo) cantó en Resucito sin equivocarse ni nada, como dijo al principio... y nos deleitó con su magnífico guitarreo. Y también estuvo María cantando Escarbando.
A ver, antes de que se me olvide, un poco de publi para esta gente: DESPISTAOS + DR. SAPO (desconozco el orden, sorry) SALA MACUMBA 28 DE ENERO.
Más cositas... eché de menos la historia de More y su trayectoria como compositor, pero bueno, la verdad es que Dani tenía razón: todos nos la sabíamos... Jajajaja. Es lo que tiene convertirse en incondicional.
Creo que así a bote pronto no me dejo nada. Bueno, sí, que al cantar RociMadalenas volvió a haber erratas, pero nadie es perfecto, y como ya regañé al señor que canta por este motivo no le doy más la brasa.
Besitos!!!