j.salan kon mago perpetuo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

j.salan kon mago perpetuo

Post by anti-todo »

anda,jorge salan a pasao a formar parte ofcial de mago de oz,segun e leio e maneras de vivir,mira kon kien a tenio q irse...(kreeis q es mejor q karlitos???)
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Salán me cae como el puto culo. Su rollo guitar-hero, como el gilipollas del satriani o vai... me revienta.
Pero weno... su trabajo es tocar la guitarra y lo hace increíble. Otro buen músico pero gilipollas en Mago de Öz....
trova

Post by trova »

Estoy con Henry (además de irle pisando los talones en los posts esta noche), los guitarjeros no me gustan, no conozco personalmente al señor Salán pero precisamente hoy mirando unas cosas por internet he visto algún disco suyo en plan "soy el puto amo de la música y no me lamo el culo porque no llego" y me ha dado un poco de grima. En cuanto a Mägo de Oz.. qué decir del grupo de "Txussoyeljefemiradcómoescribocancionessobrehistoriasridículasconmúsicadeotrosgruposymellevolapasta"
Estoy cargado de prejuicios, lo sé, pero Txus me supera...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

t.T, sto va por trova: "acasolamayoriadecancionesderocknovansobrehistoriasdemierda,singraninteresparalamayoriadelagente,sinunmensajesolokesuenebien?sikiereswenashistoriasteleesunlibromachote"
Titulo de la ultima cancion de mi y mi grupo : frikipaldis.com :P Compuesto por mi mismo, y mi gata ke ace los coros xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Esto no tiene nada que ver con el mensaje por que pa ser sincera no se ni quien es el Salan ese jajajajajajajaja pero..(q pasa?soy una hortera/garrula q me sacas de mis de marras...xDDDDD)
TROVAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOO

Joze, pamien pienso que no deberias rallarte contestando asi ya que cada uno tiene su opinion :roll:

Muaaaaaaaack!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
trova

Post by trova »

Claro que si quiero buenas historias me leo un libro, JoZe, el problema para mí es que Mägo de Oz pretende vivir del cuento de la "Ópera rock" y para ello hay que tener una buena historia que contar, no como Gaia, por ponerte un ejemplo, que no hay por dónde cogerla. El problema es precísamente ese, que pretenden asemejar sus discos a la literatura (si mal no recuerdo vi en un deuvedé al Txus ese hablando de la futura publicación de su primera novela relacionada con Gaia...no coment).
Bueno, aparte de todo eso (que no dejan de ser opiniones mías sobre su música y sus letras), me molesta más su actitud prepotente. Pero vamos, que como se suele decir, con no escucharlos (aunque a veces está difícil porque todo dios te lo pone hasta en el autobús) y no verlos suficiente.
Saludos.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

JoZe, a mí me sopla la polla lo que hagan, como creo que le pasará a trova. Pero que unos tíos se estén ganando la vida a costa del trabajo de otros, porque los plagios de mago de oz son numerosos, es penosillo.
Si incluso escuché una cancion el otro día que era un plagio de Tierra Santa...
Trova, en el post de rojitas te he adelantao en la foto finish!! en el mismo minuto!!! jejeej por fin adelanto a alguien!!! estaba hasta los cojones de ser siempre el último (eh, cronopio :evil: )
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Mago de oz va a parte d el resto d grupos ... jajajajaja
Creo k no vale la pena diskutir sobre este grupo ... Ains ! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply