No toenes escote,ni siqiera se si es una mujer,pero es lo unico q he encontrao,si qieres un la foto dun escote luego te paso una foto mia
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
P3N3LOP3 wrote:
No toenes escote,ni siqiera se si es una mujer,pero es lo unico q he encontrao,si qieres un la foto dun escote luego te paso una foto mia
agamos algo, como es mu chunguiya la verda, si en 10 min, es decir a y media no la an puesto es tuya....y de esa foto ya ablamos.... jajajajajajaja
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Fale 31101985(anda cn el nombrecito xD) es tuya q ademas seguro q as alegrao la noche a mas de uno d x ahi.....yo me kedo cn mi royo boyo xD
Propon foto
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
ouuuuuuuu yeaaaaahhhh!!!!!!!! (pestañi,te molo mi escote eh????)
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....