Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

varias fitis wrote:me he enamorado de tu avataaaaar !!
juer!! 8O pos vaya morro!! yo d grande quiero ser avatar :lol: :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Itxaso wrote:La pestañí , me he enamorado de tu avataaaaar !! :roll:
y yo del tuyooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema......¿DONDE ESTAS NIÑA?????? tekiero.....te etxo de menos.....
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:BaSHeLL : Por las cartas de verano, para que continúen, por ser una acompañante soñadora, mi acompañante soñadora... por todos los momentos vividos...porque eres la capacidad de vivir esos momentos... porque contigo mis sueños se trenzan... xq te tendria tantas cosas qe agradecer.. sueños, vida, noxes, jarras de cerbezas, ... x sembrar realidad... x dejarme sembrarte realidad... xq asta verano erams amigas.. y dp d verano fuims otra cosa.. un lazo muxo mas fuerte, de complicidad, cartas, secretos, sueños, nos unieron.. y no qiero qe ese lazo se rompa... xq si no fuera x ti esto no existiria.. gracias x presentarme este mundo tan importante para mi.. x ser asi.. x aceptarme tal y cmo soi... x vivir cnmigo las noxes d solteras... x cambiar tanto y a mejor... x superarte dia a dia cmo persona y amiga... x enseñarme tantas cosas, tantos mundos, x dar solucion a esos sueños tan incomprensibles mios... xq te gustan mis sueños... xq me aces creer qe un mundo cnmigo es mjor de lo qe es... xq te amo, ... x todas nuestras canciones... nuestra primera cancion (vams juntas asta italia...) asta la ultima qe sera mi cancion del dia a dia... xq necesito verte todos los dias pa saber lo afortunada qe soi d tenerte a mi lado... x eso, x mis cosas mas, no pued ponerlas aqi, estoi llorando, eres demasiado para mi y nose cmo decirtelo, sobran las palabras, las palbras para julia... te quiero.
a laaa nena entre esto y la carta de oy :D q bonito.
respectoa la carta.. yo tb me noto mas distante.. no slo contigo sino con todos, tanto estudio agota a cualqiera, ya sabes q mi vida no esta exa para esto.. para esta rutina. Necesito sentirme libre, aunqe sea un engaño.. aunqe nunca lo consiga. Tu me ahces libre, tu amistad me hace libre.. y esa clase de lazos no se pueden romper.. ni examenes ni alejamientos. (se ice alejamientos??) :oops:
no es tan facil encontrar gente q te escuche.. y q tus palabras salgan solas sin miedos.
nos vemos en andalucia (xq vamos a ir de viaje a andalucia cmo q me llamo julia.. hombreeee.. basta aqi ya! q no nos tienen nignun repseto en el isntituto)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

supeRrRr! apo q es el joido :oops: jis jis.. esty ansiosa xq llegue tu carta
ainss q tiene una voz pesiosa.. tanto cmo la sonrisa :P y q cuando emites em alegras l tarde.. toy ahi cn los libritos y llegas y pones un concierto de extremo del año de la pera.. oRg q mravilla de niño.. diel a tu amdre q si necesitas niñera q me contrate ¬¬ :oops: te qierooooooo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo kiero decirle al super k se sale en la radio, que el pobre le agobiamos (sobretodo yo) pediendole canciones. Es un solazo y es un cacho pan! Super!!!!!!! el Mehó!!!!!!!!!

P.D: Ese solo de guitarra!XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jani!!! Y no sé dónde estaré... pero tú aquí, muy cerquita de mí...

de hecho.. dentro de mí!!


te quiero!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Mi amor, Mi vida, Mi cielo, Mi sol, Mi Niño, Mi Luz, Mi Corazon, ...Mi bebé

TK :(
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

mi ilusión, mi vida, mi luz, mi sonrisa, mis sueños, mi tesoro mi princesa te kiero también y cada día que pasa mas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jode....como se puede qrer a algien tanto teniendolo tan lejos??
como se puede qrer a algien sin aberlo visto, sentido....???
como s epuede exar en falta un abrazo una caricia de esa persona q tanto kieres...sin aber recibido antes un abrazo, una caricia??
como puedes ser asi de simpatico....de cariñoso...de detayista...??
como eres capaz de qrerme tanto..y de acerme tan feliz cada dia??



T kiero
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:( y tu todo eso y más
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

TE QUIERO....Y MUCHO!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ohh, basell aidita.sus xero mazoooooooooooooo


weno, esto va pa una amiga myy especial, ISA MDRD q es mas maja q nadie sabe,y mu wapa, y la e pillao muxo kariño y ella lo sabe, q le tngo mazo kariño y q es una gran amiga. un bsazoooo


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Muchas gracias, de verdad, a veces viene bien que te digan este tipo de cosas. Tú si que eres un sol, gracias por estar ahí, y no te digo más q por aquí me da vergu... :oops: :roll:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

super : *no me importa que nombre tiene esa estrella, ni a cuantos años luz de mi pueblo está, con tal de que cada noche se encienda y yo la vea tiritar* porque eres una estrella, una superestrella y quiero que te acuerdes en esos momentos en los que necesites acordarte, que te quiero mucho, que eres mi estrella pequeñita pero firme... na mas... x nuestro encuentro en tierras leonesas brindo x ti...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply