Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Es que la he visto y me he partío por la mitad (mm arriba, mm abajo). Lo malo de esto es que ahora no se me ocurre nada, si es que ya me vale.
A ver, yo lo intento: quiero una foto de Aznar de joven, en bañador y con la misma cara de facha hijo de puta que tiene ahora. Sé que existir existe, poruqe la he visto, pero no recuerdo dónde.
Lo siento, pero no se me ocurre nada ahora...
en fins...en vista del exito yo tb me voy a mimir....asias por el azucarillo lau, pero prefiero una cama calentito q malito como toy es lo mejor q me pue sentar, enga señor@s, hagan juego!!!
nos vemos in the pubs!!!
aguuuuuuuuuuuuur
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Joder,es muy difícil porque ambos lo habéis conseguido. Además, me refería exactamente a ésa.
Pero bueno, supongo que debería ser pa Llorchi, que lo ha puesto antes (o lo ha intentado). Pero bueno, que a Ru le doy un ibuprofeno de 600, que no tengo de más.
Pestañí, sí vale así de joven, pero ahí va en pañal y no en bañador. La diferencia es abismal. Jajajajaja.