Rock and Gol

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas sin login

Rock and Gol

Post by corrujas sin login »

Wenas,

Nada, deciros que desde el 4 de octubre se ha puesto en marcha una radio a nivel nacional llamada así, "Rock and Gol". No ponen un sólo anuncio, no durante al menos, el rato que la he estado escuchando esta mañana. Sólo interrumpen cada media hora para hablar durante unos minutillos de deporte en general y de fútbol en particular.

La música que ponen es básicamente rock clásico. Yo no he oido nada en español. Quizás fuera por el programa, no sé. El locutor era Carlos Finally, colaborador habitual de la Cadena Cien.

Han puesto el Satisfaction de los Rolling, el Rock And Roll de los Led Zeppelin, el Wellcome To The Jungle de los Guns, el Sweet Jane de Lou Reed, el Brown Eyed Girl de Van Morrison, varias canciones de los Beatles... todo comentando un poco la época en la que esas canciones fueron hitos... hablando de aniversarios y tal...

Como último deciros que en Valencia el Dial es el 97.2, en otras ciudades no lo sé, no lo he podido encontrar. También deciros que es de la Cope. Pero tiene algo bueno, y es que no ponen ni un puto anuncio.

Lo dicho,

por si os interesa.

Saludos.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

pos no escucho nada la radio, es un vicio que tendré que coger algún dia porque seguro que me pierdo cosas buenas.
Y esto parece una wena idea.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo en madrid de radio escuxo el rockservatorio (105.7) www.rockservatorio.com

salu22
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Y teneis idea si en Coruña se coje alguna cadena de rock¿?¿? esk yo x mucho k busque solo encuentro al bisbal cantando y cosas x el estilo jejeje
BORRAXADELUJO

Si q conozco ROCK & GOL

Post by BORRAXADELUJO »

WENASSS !!! pues si chee , la llevo escuchando mas o menos durante un mes y si q ponen rock en español aunque bien poquito , esta misma mañana han puesto " maneras de vivir " de leño . Deberias escuchar el programa q por semana se emite de 22-24 hrs y q se llama " EMISION PIRATA " esta ree bien . SALUDOS!!! Y AGUANTEN MADERA ROCK !!!
Post Reply