Marea en Sevilla

Post Reply
Layma(iuuujuuuu)

Marea en Sevilla

Post by Layma(iuuujuuuu) »

No voy a hacer una crónica porque se me da mu mal, pero no puedo dejar de contaros un poquito como estuvo el concierto: GENIAL.

He tenido la suerte de poder verlos tres veces este año y sin duda esta última ha sido la mejor.
- El Kutxi totalmente entregado, no paro de dar vueltas por el escenario casi se movía más que el Piñas y eso ya es decir.
- Recitó un montón de poesías entre canción y canción
- Cantó la del Fary
- Nos dijo a todos los sevillanos que teníamos mucha suerte de poder vivir aqui en el sur porque su familia había tenido que emigrar al norte por culpa del franquismo y que todavía le quedaba mucha familia aquí abajo.
- El Piñas se portó cantando su repertorio.
- Saludó a todos los compadres(je je ) que tenía por aqui abajo: Albertucho, Reincidentes, Narco y alguno más y pidió un aplauso para Fernando y para Manuel de Reinci que estaban allí al lado.
- Cantó con todos nosotros "el que no bote es policia nacioná, policia nacioná"....
- Sacó a Albertucho a cantar con él "A Caballo", uno de los mejores momentos, el Palenque parecía que se iba a caer con todo el mundo allí gritando "Albertucho".....
- Alguien le tiró una carta, que el Kutxi leyó en voz baja y después dijo: que bonito, te escribiré ¡¡¡. Tabién le tiraron un perrito de peluche cuando estaba cantando Perro Verde. Ja, ja, ja, sólo le faltan que le tiren ya las bragas.....
- La gente estaba totalmente entregada y no paraba de aplaudir, gritar, silbar.....
- Presentó a todos los ayudantes de luz y sonido y uno por uno a todos los miembros del grupo, y dijo que lo hacía así porque lo había visto en un video de Whitesnake y le había molao.
- Lo peor: que estaba en primera fila y traigo la marca de la valla y algunos grupitos de niñatos vestidos en plan bakala (¿?) que no paraban de dar por culo.
- Ahhhh, y traigo otra púa, ya puedo empezar a hacer colección.

En resúmen: alguien sabe cuando vuelven ?????????
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, y yo me quedé en casa por las pelas (y mira que tenía con quien ir y todo). Pero bueno, comentar un par de cosillas.

Cantó la del Fary, y dijo que era de Los Chunguitos, ¿no?, es que mis amigos vinieron diciendo eso, y les dije que si decí algo de una paloma sería la del Fary, que ha salido ahora en "Versiones imposibles 2" de El Jueves.
Saludó a todos los compadres(je je ) que tenía por aqui abajo: Albertucho, Reincidentes, Narco y alguno más y pidió un aplauso para Fernando y para Manuel de Reinci que estaban allí al lado., joder, me da la impresión de que a Madina no le gusta eso de colaborar, ¿no?, porque con Extremo tampoco se estiró, y supongo que andaría por allí, y se supone que Robe y él son amiguetes. Molaría/hubiera molado.
Sacó a Albertucho a cantar con él "A Caballo", uno de los mejores momentos, el Palenque parecía que se iba a caer con todo el mundo allí gritando "Albertucho"....., y eso que fijo que más de la mitad del recinto no tenía ni puta idea de quien era, jeje (no saben lo que se pierden).
Lo peor: que estaba en primera fila y traigo la marca de la valla y algunos grupitos de niñatos vestidos en plan bakala (¿?) que no paraban de dar por culo., ya sé que no tenemos nadie la exclusividad de nada, pero sobre esto... una pena ver gente así en eventos como ese, sinceramente (opinión personal, claro).
En resúmen: alguien sabe cuando vuelven ?????????, pues finalmente no vienen con Fito el 11 de Diciembre, así que me temo que habrá que esperar a la próxima gira.

En fin, que me alegro de que fuera tan buen concierto, que me arrepiento a cada comentario que oigo, y que la envidia me corroe (nada de sana... jajaja).


Un saludo PEÑA...
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Si es verdad Furk ¡¡¡¡¡ cuando fué a cantá la de "Paloma que pierde el vuelo" dijo que era de los chunguitos...... y es que...... yo no sé que le pasaba al Kutxi pero estaba desmadrao y parece que hay se le fué la pinza.

Y yo no sé si a Albertucho lo conocería mucha gente o no pero yo aluciné viéndolo en directo, a dos palmos de mi cara, con una que tenía encima que no se tenia en pie casi, jajajajaja.

Lo siento por ti Furk pero voy a decir otra vez que estuvo Genial.
_Jalux

Post by _Jalux »

FURK iba a citarte pero...has escrito demasiao paso, solo queria reirme de ti, xDDDDDD
me parece mu fuerte, q em tirara to el sabado despues del concierto diciendote q fue un conciertazo y q haya tenio q escribirlo aqui Layma(con todos mis respetos hacia ella) pa q te lo creas!!!la confianza da muchiiisimo asco!!!
y ves como dijo lso chunguitos???q poca fe tienes en lo q te cuento...

y Layma tu no lo sientas dilo to als veces q haga falta q se joda!!xDDD
q ya le intente convencer de q fuera y decia q no, q iba a ser uan mierda(bueno alomejor la palabra meirda no la usó)enfinss q se aguante, q estuvo GENIAL toy contigo!!!me alegra haberme gastao ese dinero pa vrlos, el concierto lo emreció ^__^
manolomarea

estubo flipante

Post by manolomarea »

olaa¡¡¡yo tb fuii...nuka avia idoo,marea es uno de mis grupos preferios lo sigo desde ace tiempo..nunka abia tenio la oportunidad de verlos en directo..avia oido komentarios k me decian k en kocierto eran una mierda...y no saben lo k san perdio,jeje..fue flipante kasi k decir el mejor koncierto k e idoo...lo bordaron..parecia k era su primer concierto en la vida..le pusieron unas ganas...juuuuu¡¡¡¡la verda esk yo tb estaba pegaito ala balla,se sentoo en un altavoz y nos dio la mano...el piñas es un mamon..la makinaa¡¡¡¡k esoo....k se portaron de lujo,y k es verda k se ekiboko kon lo de la kancion del farii,tenia la lengua un poko gorda...jajaja esk tenia una peaa el kabronn...y dijo k es del betis komo yo...asi k muxo mejor,jajaj.k eso k un koncierto para no olvidarr,la kaña¡¡¡
Katxo

Post by Katxo »

Vamo a vé, que no ze yo zi a quedau mu claro, la canción paloma que pierde el vuelo es de un letrista de los años 50, y más tarde la cantaría "El Fary", "los Chunguitos", "David de María" y ahora MAREA.

Así que la han cantado todos ellos, pero es de un letrista de los años 50 de quien ahora no me acuerdo el nombre, pero sale en el disco de "El Jueves".

Un saludico a todos.
oniriko

Post by oniriko »

El concierto de arte...... ufff... impresionante!! Pero me gustaría saber las canciones que tocaron (más bien el orden y esas cosas, que todos los que fuimos sabemos aprox cuales fueron, pero a evr quien las ordena). Alguien se estira? Espero que si :lol: que la gente es mu apañá.

Ahora por otro lao, os atreveis a comparar los dos conciertos de Sevilla? (Extremo un sabado y Marea al siguiente). Yo creo que el de Marea fue mejor en el sentido de la participación y la conexón con el publico, pero Extremo se lo curra más en sus conciertos, improvisa más, se versiona a sí mismo... cosa que creo que le faltó a Kutxi&co (aunque sea el primer concierto que haya ido de Marea) Qué decis?

A ver quien apunto eso y nos hace el favor!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

NOOOOOO

Ya sabía yo que alguno de vosotros iría y que no os vería... Joe Layma, yo estaba allí también hija... un poco más pa atrás, pero weno, me hubiera gustao conocerte joe...

Lo que pasa es que he estao dos semanas sin interné (porque en Sevilla no tengo), y no he podío preguntar...

Pero weno, que de puta madre el concierto, terminé reventaito...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply