LaS MaQiNaS NoS SoMeTeRaN a Su PoDeR...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

LaS MaQiNaS NoS SoMeTeRaN a Su PoDeR...

Post by MeDia VeRoNiCa »

total..qe ayer stube abland cn cronopio... :roll: :oops: aiss.. jajaja! y m dijo una cosa de qe en un futuro las maqinas nos conqistarian... :? yo me qedee 8O xo cmo cronopio tiene la facilidad d acerme creer todo lo qe dice... :oops: pue eso, qe qe pensais de esto... cronopio ai qe decir qe se referia a qe no podriams vivir sin ellas... qe dependiams muxo d ellas... jajaja! pero bueno.. mi imaginacion mepezo a dar vueltas ay a imaginarse un mundo cmo en estas pelis qe no m gustan na pero qe los robots nos mandan y noseqe...

ya se qe el tema es un poco mierdas.. lo siento... si lo creeis asi no respondais y asi pasara pronto a otras paginas...jajaja! ala un beso!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

¿No lo hacen ya? ¿quién no depende de un ordenador? ¿de una nevera? ¿de un microondas? ¿de una lavadora? ¿de un ordenador? ¿de un robot de cocina? ¿de un telefonillo en la puerta? ¿de un discman? ¿de un coche? ¿de una moto? ¿de un movil? ¿ de una cámar digital?

Venga, ya paro, que parece que haya entendido tu pregunta como referida a "comodidades" en vez de "robots" propiamente dichos...

No lo sé, pero igual no tardamos mucho a verlo.

Puede que Matrix no sea tan fantasiosa como parezca... ¿y si vivimos en ese sistema ya? ¿y si esa película no es más que una manera de acomodar las mentes acerca del tema? ¿y si lo que tocas no son más que ceros y unos? ¿y si nada existe? ¿eh?

Mejor me voy a hacer la memoria de Topografía... :roll:

Agur
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Anonymous wrote:¿No lo hacen ya? ¿quién no depende de un ordenador? ¿de una nevera? ¿de un microondas? ¿de una lavadora? ¿de un ordenador? ¿de un robot de cocina? ¿de un telefonillo en la puerta? ¿de un discman? ¿de un coche? ¿de una moto? ¿de un movil? ¿ de una cámar digital?

Weno aber, el avance tecnologico (asta cierto punto) es algo weno, el problema es cuando nos acomodamos i dejamos q las makinas nos sustituyan, por ejemplo aora ai un monton de makinas con adelantos exos para no pensar (tipo apretas un boton y yasta).

Pero si sabemos k ai makinas pero k nosotros somos los umanos, i no llegamos a extremos de dependencia de las makinas, pos no tendria pk aver problema.

De todas formas o juxica o cronopio, poned aki los argumentos (que yo desconozco cuales son) os llevan a decir q las makinas nos sustituiran.
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

Anonymous wrote:
Puede que Matrix no sea tan fantasiosa como parezca... ¿y si vivimos en ese sistema ya? ¿y si esa película no es más que una manera de acomodar las mentes acerca del tema? ¿y si lo que tocas no son más que ceros y unos? ¿y si nada existe? ¿eh?
Juuuu,que miedo ma dao eso jo,que cuando vi "Los otros" me traumatizo de tal manera q llegue a plantearmelo,y si toy muerta y no lo se??? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

no creo que las makinas lleguen a dominarnos debido a inteligencia, etc. eso son de pelikulas, me parece irreal e inverosimil.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Eso es algo que siempre he mantenido, y el ejemplo lo podemos ver mirándonos al espejo. Y si además de mirarnos damos un repaso a la historia, veremos que la dependencia que tenemos de la tecnología es cada vez mayor.
Sí a la tecnología científica, no a la tecnología acomodaticia.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Simplemente hay que mirar a una maquina muy vieja y que sin ella mucha gente se vuelve loca, el reloj. La mayoria de la gente depende de este artilugio. Yo la verdad que llegue a depender de él y entonces decidí quitarmelo, y ahora estoy empezando a saber que hora es sin necesidad de reloj, es la caña, os lo recomiendo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

weno, k nos dominaran no creo :? pero si ke se prescendira muxo d eyas, xk joder, cada vez acen mas inventos para sacar dinero, alfinal asta va a cagar una makina x nosotros...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Según mi opinión muchos estáis confundiendo el depender de las máquinas con que éstas nos dominen, no es lo mismo, ni se parece.
En cuanto a que nos dominen, no lo creo, siempre dependerán de un humano que las cree. Diferente sería que un humano (o varios) dominara al resto a través de los ordenadores, pero, ¿no lo hacen ya sin ellos?

Un saludo PEÑA...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

superuoho wrote:no creo que las makinas lleguen a dominarnos debido a inteligencia, etc. eso son de pelikulas, me parece irreal e inverosimil.
Uhm ... como consigan ke piensen la llevamos claro, un ser ke piensa, no siente dolor, no tiene comparsion, no tiene sentimiento alguno ... nos matarian en un plis ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

aloklertio wrote:Simplemente hay que mirar a una maquina muy vieja y que sin ella mucha gente se vuelve loca, el reloj. La mayoria de la gente depende de este artilugio. Yo la verdad que llegue a depender de él y entonces decidí quitarmelo, y ahora estoy empezando a saber que hora es sin necesidad de reloj, es la caña, os lo recomiendo

Estoy contigo, desde los 11 años mas o menos q no gasto reloj, primero fue, despues de comprarme el tipico casio, descubri q era alergico a la pila, pero luego ademas m di cuenta de q estar siempre con el tiempo en la mano era agobiante, q era el camino a tener estres o un infarto de mayor.

Aora con 17, solo controlo el reloj pa k la profesora no de 5 minutos mas de clase. :P
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

ohhh!!!! por fin encuentro a unos sin-reloj como yo!!!! tol mundo me echa la bronca por no llevar reloj. Es que parece que estuieras faltando al respeto a alguien, ostia. Claro, que tampoco tengo movil, así que no puedo mirar la hora en ningun lao y llego tarde a tós sitios.... jejejejej que se jodan :twisted:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

mr toroooo jaajja! yo tp llevo reloj.. la verda sq a pesar de qe siempre m an regalao alguno, nunca e durao muxo cn ellos... no los soporto... ad+ de qe m molestan muxo, no m gustan nada.. a mi tb m exan la bronca x llevar reloj... siempre digo: "no qiero ser una esclava del tiempo" :roll:

alaa saludoss

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

superuoho wrote:no creo que las makinas lleguen a dominarnos debido a inteligencia.
cada vez se hacen makinas mas inteligentes.... o no veis los anuncios de lavadoras¿? :D
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Jajajaja, Julia, que me expliqué fatal: conquistarnos nunca, pero como ya se ha dicho controlarnos en el sentido de depender de ellas ya es un hecho objetivo que a mi modo de ver cada vez va a más y que podría tal vez llegar un momento en el que el límite entre la dependencia y el control que ejerzan sobre nosotros y nuestra libertad humana sea mínimo y nos lleve a un estado en que nosotros formemos parte inherente de las máquinas y las máquinas de nosotros (mmm; ¿Un mundo feliz?; ¿1984?; ¿Farenheit 451?... por ahí van los tiros) Por ejemplo el avance de la simulación respecto a Realidades Virtuales está ahí y la verdad es que me alarma que llegue un día en que sustituamos emociones y sensaciones reales por virtuales. Pero bueno, que yo no soy de ciencias puras y todo eso se me escapa de las manos xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply