CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

No me kaso !! no me kaso !! y no me kasooooooo !!!
O es x el rito Zulú y todo dios en pelotas , o no me kasoooooo !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno como la niña nos ha salio ke parece de familia bien,no le gusta la boda,asi ke nos kasamos en la katedral,a las 12:30 de la mañana,vestidas de blanco pero sencillas,el banquete sera en el figon de pedro x ejemplo,donde por un platito de jamon te cobran 30 euracos,luego brindaremos con xampan frances,el mas karo x supuesto,luego contrataremos a marea y a fito y fitipaldis,xa la orkesta (yo tenia pensado ke fuera mi padre kon su armonika xo...)dejaremos entrar a todos aunke no nos regaleis nada,y nuestra noxe d bodas sera en el ac,en una suite de lujo...lo demas no os interesa...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaj esto ya me gusta mas !! Pero vamos en pelotas o no ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

parece ke la niña ya esta mas konforme,ok en pelotas xo todos los invitados tb eh,aki el ke kiera ir al bodorrio dl siglo,va en pelotas,asi no os komplikais kon ke nos ponemos?pues nadaaaaaaaa

x cierto en vez de tarta,tndremos pastelitos erotikos
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

y ahora se me casais'!??!?!pero que delirio por dios!!!jajajaa jouuuuuuuuu me invitais a la boda'?puede ser galactica..porque os amais tanto??puedo amaros yo tambien??vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale..me tendre q ir a la cama que ya empiezo a decir bastante burradas...oso amoroso tenog tu amor,para queeeeeeeeeeee quiero maaaaaaaaaaas(no tengo ni guarrade quien es esa cancion..)asiq nerea cuida bien de Mi Ali,que si te casas cone ella dejara de visitarme

(porque siempro invado post q no son de mi incunvencia?ya se porque el de mi incunvencia nadie escribe :cry: )

aviso soy una glotonaa!y estropeo siempre las bodas..jajaja

oyeeeeeeeeeeeee oyeeeeeeeeeeeeee,ya que me quitas su amor,puedo ser el cura'!?!?plis plis plis plis....asi no me tengo q poner "mona" ire como me de la gana..ni con alzacuellos ni con leches!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

ey ey !! Vayamos por partes mi Ali !!

Este post es tan tuyo komo mio , xk yo tampoko he perdido nada aki ( a parte d a mi kari ... jijiji ) y mirameeeeee !! Así k ale !! tú una mas !!

KLaro k estás invitada a la boda , alli t kiero ver la primera !! y x mi , klaro k puedes ser el kura !! pero un kura chika ... no sé , no sé ...
No prefieres ser , mejor mi Ali , dama de honor ?? no nooooo , mejoooor !! Vas a ser la k tira los petalos d rosa , vale ?? jajajajaja
y vas kantando el " Chan , chan , chan chaaaaaaaan ... " no t gusta mas ??

Y no se t vuelva a okurrir decir k voy a dejar d visitarteeeee , nunka nunka nunkaaaaaaaa !! x favor !! eso nunka !! Seguiremos haciendo nuestros viajes komo siempre y seguiremos kuidando d las estrellas !!
t has enterado !! ?? :roll:

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vale vale,vayamos por partes(como jack el destripador)
porque cojones siempre desvio los posts,y me meto donde no me llaman...vaya creo que siempre lo hago....ya va este la segunda vez!vayaa por dios...q ajco q doy..sigamos,pero yo no conozco a nadie de cuenca :roll: tu si!!a tu nerea!!,asi que...pero en serio,en el otro post me meti haciendo la misma gilipollez y no hablar de nada!!me empiezo a preocupar por estas intromisiones!!

cura!!pero no cura de verdad,sino galactico..cura alternativo!!porque a mi lo de cantar se me da muy mal e? y lo de tirar cosa..yo soy muy patosa(no sus lo creaaaaaaais!!)
pero nerea,cuando leas estos desvarios,responde q tu eres la otra casamentera y tambien tienes voz y voto!!

y vaaale,seguiremos con nuestra nave,hasta dejo q te lleves a nerea!pero nada de ir en pelotas ni actos sexuales delante mio!!jaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!ireth x favor komo ke aki no pintas nada???las amigas d mi kariño son mis amigas,asi ke ya conoces a alguien en kuenka a mi :D ,asi ke pa ke mas?yo en mis post t djo ke te metas hasta para no decir na,y tu se lo ke kieras en la boda,y por el traje no t precupes la bosa es pa' ir desnudos

bsicos
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

ehhhhhhhh!yo kieroooooooooooooo,kiero irme de boda jop
dejame mami nere ird e bodorrio ...y desnudos por supusto..jejeje

PD-otro mas q invade el post..jajajaj,sere canalla!!jajaj

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

hombreeeee klaro ke t vienes d boda ;)

jo si me dices mami es ke ya no kieres nada d nada konmigo(bromita itxaso amor no t enceles eh)

besicos
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

incestoooooooooooooo,incestoooooooooooooooo JAJJAJJAJJAJ ocmo mola el incesto

Me bato en un duelo a florin con kien sea,avoiso:soy i¡un espadachin de primera,jejej

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Lo siento Nerea , siento decírtelo así y delante de todo el mundo , pero no puedo tolerar k mi pareja le tire los trastos a medio foro de Cuenca ...
Lo siento , no me puedo casar contigo ... Se suspende la boda ... :cry:

Otro motivo por los cuales no puedo seguir con esto , debe explicartelo Gon ... Habla con él y te lo explikará todo .
Te seguiré amando siempre mi amor !!

NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ke feo t kedo esto itxaso :x ,,,me has roto el korazon,y yo no les tiro los trastos les digo bromitas,eres tu la ke le tira los trastos a la gente delante mia....:'(
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Voy a escribir este mensaje desde mi mas profundo dolor,no se si volvere a entrar en el foro,xq no creo que pueda soportar el daño ke me hace ver vuestros nicks o vuestros mensajes desde que me he enterado de esto...me habeis hexo lo peor ke me podiais hacer,me habeis traicionado,tanto ke me keriais,y ahora haceis esto y sin cortaros un pelo ni pensando en lo ke yo podria sentir,se ke dices ke yo le tiro los trastos a todos xa sentirte tu mejor,despues de haberte enredado con gon,y ke encima me he enterado d estas maneras...se ke todo lo ke dices son excusas xa no decirme la verdad,ke nunka me has kerido,y ke te has reido d mi y de mis ilusiones.
Para el que no sepa xq escribo esto lo aclarare:
Gon e Itxaso se han liado,me han traicionado,si lo se,no pongais esa kara,yo tb la puse,se lo ke estais pensando,ke seguro ke algo he hexo,xo no,os puedo asegurar ke no...
Ahora encima tngo ke soportarlos diciendo ke lo entienda,enterderme vosotros a mi traicionerooooooooooos!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajajajajajajaj

Xo no te enfades hombre!!! Pos tu te lias con fer y arreglao!!! :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply