Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

juliette: pa mi otra amelie... qe ya te e contestao a la cartica... aber si m compro sellos y te la mando... :wink: qe m e enrollao un viaje... ya veras! jajajja! un besazo niña.. aber si ablams mas.. qe eers un fenomeno... fenomeno.. eres un fenomeno!!! jaja

juliette oh juliette!! yo se qe te llamas inesss

viva las juliass!! viva las ameliess!! jaajaj!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

para sandro, tio, q ace muxo q no se d ti, nu ablamos ni naaa, ande andaaas. pos eso, q eres wena mu wena gnt, salu22222

julika,juxika y justri, os amo :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

aissssssssssssss!!

tenía que escribir porque he visto 888!! y me ha empezado a entrar un mal estar................... buf!!

jaja!! Asi que... para cambiar el numerajo... este va para todos los fitis!!! QUE HACÍA MUCHO QUE NO OS DEDICABA UN POST A TODOS JUNTITOS!!

y os canto la versión de cortilandia pa los fitis!!

FIIIIIITILANDIA FIIIIIIITILANDIA vamos juntos a jugar, alegría en todo el mundo porque ya es ......(se supone que navidad.. pero aún falta un pokito, jou!)

muakas!!

y ya son 889!! :roll:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues ésta va para trrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores) RU!!! jajajaja, que lleváis mucho tiempo sin decirle na lindo y es un solete joer!!! Siejjjjjjjjjjjjjjjjque...
Weno, pues nada, que te cures prontito, jo. Y que muchas asias por ejercer como uno de los chéferes oficiales... Y de aparcar mal na, joer, cuántos quisieran. Y asias por decirme: Anda, Roci, vente. Jejejeje, me lo pasé muy bien ayer. (Muás de paso a los Fitis que nos acompañaron ayer durante la tarde y/o la noche)

Muchos besitos!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

beso de infierno : cuidare de tus sueños pue d ellos dependen los mios.. cuantas veces soñaria tenerte aqi, ¿cuantas veces aria falta soñarlo pa tenerte aqi? valdran la pena todas las esperanzas qe e puesto en ti, xq eres asi, mi esperanza, mi grito, tu ausencia me crea frio... sueño cn un encuentro imaginario gritando las dos juntas.. y ¿cuantas veces volaria libre al sol y al viento asta madrid?" infinitas.. todos los dias lo aria x verte sonreir, xq en vz d palabras qiero lanzarte besos, los lanzo desd mi puente d piedra pa qe te lleguen, xo ¿te llegan?.. qiero tenerte aqi, todos los dias d mi vida.. te qiero tanto.. en tan poco tiempo y ya t qiero tanto.. me as exo reir, llorar, m as exo sentirme alguien, me as exo emocionarm cn tu voz, cn tus palabras, cn tus toqes (qe cda vez qe veo uno en mi movil digo "aiss mi beso d infierno..." me as xo valorar lo qe tengo, a mi qerida bashell, ... xq m as conqistao el corason... te amo, te amo, te amo tanto.. x ultimo un ruego: no te separes de mi, x favor...

tuya amelie
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

superuoho respondió:
julika,juxika y justri, os amo

yo tb te amo.. y amo qe ames las julias... qe vivan las julia y super!! jajaja

juxica
-) _amelie poulain_
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ay! Media Verónica! :D
te digo: sin ti las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer 8) (Por ciertura, la frase es de Hipólito no?)
que tenemos muchas cosas en común, empezando por el nombre, y que tengo ganas de recibir esa carta!! :wink: muuuchos bechiiis!

super, julias, os amo :roll: 8)

Pau, a ti también, no te me pongas celosilla que te conozco 8) :twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Juls, por dios, comeme la teta ya 8) :roll: jajaajaj tai lof sobre las nubes del cielo, lo sabes xD.
Guest

Post by Guest »

Jeydy wrote:
888!!
11........jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
once, ocho, ochenta y ocho jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjjajaj
ajajjajajajajajja
ajajajajajajajjaajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajaajajaajjaj
jajajajajajajjajajajaj
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

es evidente que el invitado capaz de reirse tanto con los grandisimos pelochos jajajajajajajaja soy yo
jajajajajajajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

angela q tas de invitada! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

p esas conversaciones en el mesenger, por esa sonrisa a traves de la pantalla, por ese guiño a los kmque nos separan, por ese abrazo a raves de email,por ese tobogán que unirá dos vidas, por esa noche en al playa que nos debemos ya, por ese sol que esta tan lejos de mi pero tan cerca de mi corazon, por ese pequeño diario que te debo.....por todo eso y por mucho mas, que nos queda por delante por vivir........niña, te kiero!!!
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

oiiii q poder de atraccion q tenemos las julias.. justri cuida q te tiran la caña descarao :P coña ¬¬'..
pos na q yo tb amo las julias (no sy egocentrica) y los supers..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Irethhhhhhhhh!!!!!
Gracias por ver la telenovela por mi XDXD Tienes que verla más para aprenderte todos los nombres :roll: , pero bueno, que muchas gracias. Un besazo pa ti!!!!!!!!!!!!!! MUACKKKKKKK
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:beso de infierno : cuidare de tus sueños pue d ellos dependen los mios.. cuantas veces soñaria tenerte aqi, ¿cuantas veces aria falta soñarlo pa tenerte aqi? valdran la pena todas las esperanzas qe e puesto en ti, xq eres asi, mi esperanza, mi grito, tu ausencia me crea frio... sueño cn un encuentro imaginario gritando las dos juntas.. y ¿cuantas veces volaria libre al sol y al viento asta madrid?" infinitas.. todos los dias lo aria x verte sonreir, xq en vz d palabras qiero lanzarte besos, los lanzo desd mi puente d piedra pa qe te lleguen, xo ¿te llegan?.. qiero tenerte aqi, todos los dias d mi vida.. te qiero tanto.. en tan poco tiempo y ya t qiero tanto.. me as exo reir, llorar, m as exo sentirme alguien, me as exo emocionarm cn tu voz, cn tus palabras, cn tus toqes (qe cda vez qe veo uno en mi movil digo "aiss mi beso d infierno..." me as xo valorar lo qe tengo, a mi qerida bashell, ... xq m as conqistao el corason... te amo, te amo, te amo tanto.. x ultimo un ruego: no te separes de mi, x favor...

tuya amelie

porke sera el vocabulario del castellano tan pobre ke no me deja decirte todo el torbellino d ideas,frases,palabras y sentimientos ke pasan x mi cabecita y mi corazon...
la unica solucion sera ke el viento las lleve...
mi niña stoy espesa hoy..muxas emociones juntas...m ha llegado tu sorpresa y weno...ya te contare.
m ha exo muxisima ilusion.... :D :D y una cosita hoy m he llevado el mvl a clase y no ha pasado nada... :S en fines,k tk mas d lo k se pueda expresar x palabras...te amo...te adoro....
y no podre apartarme de kien tanto m kiere y a kien tanto kiero y necesito... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply