Nicks msn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo ahora tengo uno d una cancion d konsumo respeto. lo mas normal es ponerse canciones, frases q t molen o si tas espesito solo tu name y ya ta

x cierto tengo a algunos fitis n el msn q nu se kien sois ninguno y claro vosotros tb a mi q tp m conoceis.. :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Pos yo tengo puesto ce:

"Se Necesita: Un coche, "dinero", alcohol, entradas,3 colgaos y el ciego esta ASEGURADO --->3 de Diciembre!! ". En referencia al concierto k van a dar en Totana los cracks de Barricada, Porretas y Sôber!!! Ahora lo dejo aqui tambien por si algun fitipaldi tiene o puede conseguir alguna de esas cosas :lol: .

Un saludo y nos vemos en Totana :)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Pos ace na tenia:
"mi nombre"D q vas?!Siempre impresionando como el trueno, dime, de k vas?!Si aun no as aprendido a sonreir... /No KiErO SeR CoMo Tu/

Ahora tengo:
"mi nombre"Y busk n l fondo dl mar, n las montañas y n el cielo, la manra de acer realidad mis sueños./No kero sr km tu ni km nadie/

me encanta la frase: No kiero ser km tu...jeje
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

superuoho wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo lo poco que me conecto suelo poner nicks de canciones, poemas, etc. que tengan algo que ver con mi vida en esos momentos o que me gusten mucho. Por ejemplo, el último creo que era un verso de Ella Baila Sola: "Y no cabe en mi razón detenerme. . . hoy ya sé lo que NO quiero y ya no me importa perderte!", por motivos personales :roll:

Besos!

te tuve 4 meses agregada o mas, esperando a k t cnectaras, t cnectaste una vez y cuando lo iciaste t fuiste, asik supuse q cambiaste de dire... joo, yo kero cnocerte y ablar cntigo aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo la tb la agregue y nada...jejejejje
Aida kiza1dia t piye tu direccion,q staria bien conocerte jejej.
Y weno mi nick ahora es ste:La CuLtUrA eS aLgO uNiveRsAL,nO coNoCe Ni FrOnTerAs,Ni tIemPoS, nI SeXoS, nI cOloRes,y pOr eLLo eS eL ArtE...(24horas x psiko)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo tengo una pregunta que hace tiempo le doy vueltas y no entiendo, a ver si alguno me puede decir a que se debe...

Porque le ha dado a la gente por escribir las frases usando mayusculas y minusculas intercalandolas???? debe ser que me estoy haciendo viejo o algo y no entiendo a que se debe...

Me hariais un gran favor si me explicarais, porque os lo poneis, o a que es debido...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos nu se, supongo k alguien lo puso, le gusto, y la gente lo fue poniendo... yo nunka lo e exo, xk como m toi kmbiando el nick to el rato, pos m cnsaria d ponerlo
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

pos yo tngo puesta la frase k dice homer kuando era mu chico...

Toma hijo un poco de codeina...ummmm k ica¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

wallace wrote:Yo tengo una pregunta que hace tiempo le doy vueltas y no entiendo, a ver si alguno me puede decir a que se debe...

Porque le ha dado a la gente por escribir las frases usando mayusculas y minusculas intercalandolas???? debe ser que me estoy haciendo viejo o algo y no entiendo a que se debe...

Me hariais un gran favor si me explicarais, porque os lo poneis, o a que es debido...
jejej,no se ,es1copia,es la1º vez q la pongo asi...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
give_me_one_more_try_
Posts: 8
Joined: 01 Nov 2004, 16:31
Location: en la ciudad de las cuestas..

Post by give_me_one_more_try_ »

pues yo ahora tengo puesto..
Ñaaa[aaa] (1historia muy larga).- porque si!porque si!porque si!


muy original eh? tampoco esq cambie muxo .. asi ya sben q entra la pesada d turno!!

ah! x cierto: el q abrio este post..eres d raices toledanas??? 8O yo esq soy d raices, y afincada en tledo!! siento desviarme..pero pensaba q era la unica mona..
:roll:
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Fácil. Te pones tu nombre y, si quieres, alguna cosilla más.
Yo siempre tengo puesto: (MaRiBé)...(W)<---- una flor pocha del msn, amos Y luego de vez en cuando alguna frase.
Ahora creo que tengo puesto:
(MaRiBé)...(W) Divina locura
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

sabéis quien es misco, no?

pues no :roll: y la verdad esk tengo kuriosidad,asik si fueses tan amable de explicarmelo...
yo en el messenger tengo kasi siempre puesta alguna cancion o comentarios,na mas
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo aora tengo

_JuXiCa_ *dejame ir contigo rebelde y risueño*

pero bueno, siempre m pong o letras cansiones qe m gusten, o frases d libros, frases d filosofos o personajes qe m gusten o admire... etc..

juliaa

pd: x cierto aida cantasaetas yo tb qiero conocertee!! mi direc es yosoiunavidaloca@hotmail.com si eso m agregas :wink:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues yo muchas veces me siento identificada conm canciones...en estos momentos tengo puesto una frase de la cancion de la vereda de la puerta de atras de extremoduro...

"Y si mi vida fuera una eskalera, me la he pasao entera buskando el siguiente eskalon"
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
_Jalux

Post by _Jalux »

los miso suelen ser siempre de cachondeo...
hace na tenia
"quiero un novio pa no evr al tele sola"
o
"la tontura es sintoma inequivoco y suficiente de q siento algo o será la regla???"
o
"vaya par de tres"
yo esq no em complico mucho....sulo poner lo q se me ocurre en ese momento o lo q me hace gracia....con als elecciones americanas tocó
"si me hago una lobotomia conseguiré algun puesto en el ministerio al menos?"

esq lo de currarme las frases no es lo mio, yo toy en el msn hablando con al gente diciendo disparates y claro cuando sale alguno pos se poen y punto ^___^
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo tengo una parte de una canción mia:
Y si los ojos de la luna aguardan pacientes a que un nuevo día los encandile y los cierre poco a poco hasta que muera la noche y yo con ella.
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply