Jazz
Espero que este sea el último mensaje de este post. Después de la última explicacion de demel (que ha sido sobresaliente) creo que ya no hace falta que nadie diga nada más. Quitarle sitio a otros post por esta tontería es precisamente eso, una tontería.
He escrito para aclarar la última duda que hay aqui, y es sobre la autoría del mensaje.
Y sí, no lo dudéis más, ha sido Barbosa. Vamos, que estuve un buen rato hablando con él la otra noche y me lo dijo. No hay ninguna duda, ok?
Y como curiosidad, decir que me llevo de puta madre con Barbosa. Como ya dije, no es por joderle su fama de cabronazo, pero este tio es mu wena gente y una de las personas del foro a las que más aprecio.
Y os suplico que si no es para decir algo muy relevante, os abstengáis de escribir más, que esto empieza a ser cansado para todos.
He escrito para aclarar la última duda que hay aqui, y es sobre la autoría del mensaje.
Y sí, no lo dudéis más, ha sido Barbosa. Vamos, que estuve un buen rato hablando con él la otra noche y me lo dijo. No hay ninguna duda, ok?
Y como curiosidad, decir que me llevo de puta madre con Barbosa. Como ya dije, no es por joderle su fama de cabronazo, pero este tio es mu wena gente y una de las personas del foro a las que más aprecio.
Y os suplico que si no es para decir algo muy relevante, os abstengáis de escribir más, que esto empieza a ser cansado para todos.
agregueme usté, pero apenas me meto. Si acaso alguna madrugá, pero poco poco...
edito pa decirte que me me agregues con sigmar666@hotmail.com, no con la de jazz, que solo la cree para hacer a jazz.
edito pa decirte que me me agregues con sigmar666@hotmail.com, no con la de jazz, que solo la cree para hacer a jazz.
A ver, no sé desde cuando no se habla en este post (también porque soy tan perra de no querer ni mirar la fecha del último mensaje) pero bueno, hace tiempo que queria dar mi opinion sobre Jazz y creo que esta es una buena ocasión.
Entiendo que haya gente a la que no le guste como escribe o piensa Jazz, pero creo yo que ese no es motivo para ponerse a decir barbaridades contra él. A mi personalmente hay algunas cosas que dice que no me convencen del todo, pero me parece una persona con muy buen criterio al hablar (o al escribir) y que da su opinion sin meterse con nadie, y puede que ese sea el motivo de Invitado para tanto recelo contra él.
Mi simple opinión, y tengo 15 años que se que por la edad mucha gente juzga, (no digo todos, digo algunos), pues que si esto es un foro es precisamente para que cada uno de su opinion, no para pelear y mucho menos para insultar, que pienso que ya hay demasiada poca verguenza y malos modos en el mundo como para ahora entre nosotros tambien ponernos a pelear.
Y como creo que me estoy repitiendo, me callo.
Solo una cosa mas: JAZZ OLE TUS HUEVOS! Ea.
Entiendo que haya gente a la que no le guste como escribe o piensa Jazz, pero creo yo que ese no es motivo para ponerse a decir barbaridades contra él. A mi personalmente hay algunas cosas que dice que no me convencen del todo, pero me parece una persona con muy buen criterio al hablar (o al escribir) y que da su opinion sin meterse con nadie, y puede que ese sea el motivo de Invitado para tanto recelo contra él.
Mi simple opinión, y tengo 15 años que se que por la edad mucha gente juzga, (no digo todos, digo algunos), pues que si esto es un foro es precisamente para que cada uno de su opinion, no para pelear y mucho menos para insultar, que pienso que ya hay demasiada poca verguenza y malos modos en el mundo como para ahora entre nosotros tambien ponernos a pelear.
Y como creo que me estoy repitiendo, me callo.
Solo una cosa mas: JAZZ OLE TUS HUEVOS! Ea.
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:12, edited 3 times in total.
... 
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Guest
pos a mi me parece un tio cojonudo y eso k n le conozco, cn unos ideales formados y los posts k abre mazo interesantes.
ad+ k lo k pone kada vez k escribe tiene muxa cordura y muy filosofiko , xo xa gustos los colores
x cierto ahora mr.t, ex sigmar666 , n ibas a irte a un pueblo perdido x ahi y hacer d el un pueblo anarkista?? si es asi ya t hare alguna visita
davoooooooooooooooo (dsd otro ordenata)
ciau
ad+ k lo k pone kada vez k escribe tiene muxa cordura y muy filosofiko , xo xa gustos los colores
x cierto ahora mr.t, ex sigmar666 , n ibas a irte a un pueblo perdido x ahi y hacer d el un pueblo anarkista?? si es asi ya t hare alguna visita
davoooooooooooooooo (dsd otro ordenata)
ciau
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
no creo qe sea barbosa oye mira nene deja de joder y vete a la playa y te fumas algo y no te metas con to el munto ya que si por meterte con la gente eres mas mayor pos mira me alegro de que con que mas grande mas tonto, y a habio gente con la qeu tas metio qeu ma jodio mas a i qeu a ell@ y as dicho cosas qe antes de decirla las tenias qe haber pensao por qe las puedes joder sicologicamente jilipollas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

davo, ese plan lo tenía hace bastante tiempo, y desde entonces ha sufrido algunas modificaciones. Lo tenía pensado como "via de escape", pero ahora creo que si lo hago, debera ser no para escapar, sino para crear un sitio nuevo donde la gente pueda ir. Pero weno.... es un sueño, habrá que intentarlo, pero es francamente dificil
Y bread, tranqui que nadie a vuelto a insultar a nadie, asi que no te sulfures
Y bread, tranqui que nadie a vuelto a insultar a nadie, asi que no te sulfures
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Vale estoy flipando. Resulta que estaba mirando unas fotos de la web del Super y he descubierto que Carlos (Jazz, Sigmar...) esta en mi instituto! xD es que lo veo todos los dias y no tenia ni idea de que eras tu! jajaja. Si es que no...
Last edited by _eLYoN_ on 12 Apr 2008, 12:08, edited 3 times in total.
... 
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
elyon
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

ouch! no lo abia leido.. xo casi qe mjor... yo m qedo cn esto...cronopio wrote:Proverbio árabe: "Los perros ladran, por lo tanto la caravana se mueve". De dicho proverbio se origina el dicho castellano "Ladran, luego cabalgamos" que se asocia a Cervantes y el Quijote, pero que en realidad parece ser que proviene del ensayo de Unamuno "Vida de Don Quijote y Sancho" Sin embargo es del genial Sánchez Ferlosio el texto que ahora copio y que me ha motivado a responder en este post:
"(A Fabio, novel del arte o de las letras). Hijo mío, te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Primero, porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias. y segundo, porque, sin ir más lejos, Cervantes y Velázquez llevan ya cabalgando -poco más, poco menos, uno u otro- 350 años, y sin haber oído hasta la fecha, a lo largo de tantas y tan accidentadas leguas de camino, ni tan siquiera el más leve gruñido, todavía cabalgan en cabeza, tan lozanos, airosos y ligeros como un amanecer."
Saludetes,
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)