Lo que está clarísimo es que siempre tendrás a tu disposición trabajos "1" y "2", así que prueba con el 3, y si no te cogen, tendrás un 1 o un 2, seguro.
Pozi, estoy contentica nena, ya sabes que me gustan las sorpresas

. La pena ha sido no poder conocer a mis fitis madrileños, pero espero ir pronto otra vez.
Jose, cielo, el otro día pensaba ke había perdido mi púa de Fito, y te juro ke casi se me saltan las lágrimas. Al final estaba en el fondo de mi bolso, y no veas ke alivio encontrarla. La mayoría de mis objetos más keridos son gilipolleces del tipo: un cacho de papel con una firma, un billete de metro de un sitio raro, unas baketas usadas, un peluchillo....me dolería mucho menos perder un anillo de oro y diamantes ke me hubiese comprado yo, os lo aseguro (gran paranoia....no me compraría nunca tal cosa).
Darki, yo me pasé todo el sábado bebiendo zumitos de piña, por si tenía ke conducir al día siguiente (mi pobre amigo se pegó 4 viajes en menos de 12 horas). Está claro ke los efectos raros de los sábados no son por el alcohol, sino por la oscuridad, la música, la temperatura ambiente...porke hice el gilipollas igual....bueno, más, porke estaba en mi salsa con la música.
Azazel, si te has kemado los deditos, ponte una gasa mojada en vinagre de vino, ke calma bastante. Y ten cuidado la próxima vez, no vaya a tener ke ir a darte el zumito con pajita jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.