Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Q tia 8O

vale, pues te perdono un poco, pero espero estar informado de tus proximas venidas a la comunidad de madrid, ya que indudablemente te haria un hueco en mi apretujada agenda :wink:

Yo estuve el sabadonoche en Vallekas con los fitis, rompiendo futbolines y pasandonoslo mu re-bien, alas 3 y pico me fui a enkamarme pq alas 11 abia kedao con viztor pa ir al rastro, al final se vino miniyo(mi ermano) y yege un poco tarde. Killa, ojo la de gente y cosas que hay en el rastro!! seguro que vuelvo, tengo pendiente comprarme el palestino y profundizar mas en donde tienen los animales, pa comparme alguna pareja de pajarillos, gustos variados los mios

en definitiva, que aki tespero comiendo un webo :P
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

buenos dias niñ@s!!

Ey meiga, pero que bien te lo pasas los fines de semana.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

que bien he empezao la semana, ara voy y me quemo los dedos con el radiador y me escuecen, me escuecen... puto lunes de mierda...

Meiga la proxima nos avisas, eh?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Legara el dia en el cual la mañana, cansada, abatida, venga sin luz, venga apagá!!

poseso, que oi e dicho "no via estar enredando en los interneses que tengo pucho q acer" y al final ni lo uno ni lo otro, ni es lunes de mierda, ni un dia way. Recuerdos, pensamientos, kizás, y otros posibles menesteres del fin de semana dan vueltas por mi cabeza como locos, entre ellos, sacudiendose, como keriendo desordenarse, como siendo imposible que sean todos reales, como si algo faltase. Algo faltó, faltaron muchas cosas, pero no las cambiaria por las cosas estupendas que pasaron.

Que pena que los findes sean tan cortos y la gasolina este tan cara

(reflexiones de un exborrachuzo en lo que deberia ser un lunes de resaka)

ala, via seguir intentando trabajar :wink:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

que poco escribimos gente, que no todo sea trabajar, eh??

me acabo de deprimir enormemente..........me acabo de acordar que el sabado perdí mi pua, mi primera pua :cry:

como algo tan pequeño me puede haber jodido tanto el haberlo perddido.........joder con el cariño que le tengo (tenia :roll: ) :( :cry: :cry: :|
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pos mu wenas de nuevo, uy como estan los ánimossss, a meiga la noto contentica eh?? jijijijiji como mola... jijijijijijiji
Jose, siento mucho lo de tu pua... se q le tenias cariño (es akella q me enseñaste no?) weno, la mania de los humanos de cogerle apego a las cosas materiales, siempre q las vinculamos a algun sentimiento o emoción.
Hoy no me hagáis mucho caso, después de 4 horas en la caseta encerrá, con una sola puñetera visita (y otra expres de una tia q tenia mucha prisa), me ha dado mucho tiempo a pensar...mucho
Me he pegao unas rayadas impresionantes y despues de mucho darle vueltas a todo he llegado a la conclusión de q no hay conclusión... tengo el dia de atontamiento generalizado y creatividad desbordante (me he pasao la mañana dibujando). Y encima llego y me leo vuestras paranoias (como si no tuviera suicfientes con las mias) :dark con los fitis madrileños, meiga en madrid 8O , la señorita azazel q se me kema los dedos y jose con crisis de personalidad (trankilo, eso nos pasa a todos, pero necesitaria un eskemita pa entenderlo mejor :? aunq me hago una idea :roll: ).
Aisss, stoy muy cansada hoy, fisicamente, mentalmente... os dejo, voy a preparar la comida y poner la mesa. Besos

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:como algo tan pequeño me puede haber jodido tanto el haberlo perddido.........joder con el cariño que le tengo (tenia :roll: ) :( :cry: :cry: :|
El espacio y el tiempo son relativos. (conclusión de la teoria de la relatividad de la menda, segun la cual, la importancia de algo o alguien no es necesariamente proporcional a su tamaño -el espacio q ocupa- o el tiempo q hace q lo tienes o conoces)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Yo otra vez... q jodia soy, como siga asi lleno una página yo solita, total, pa desahogarme contando mis parras, y abriria un post pero es q me da palo marear conmis cosas, asi q os mareo a vosotros q ya hay confi...
Estaba intentando dormir un poco la siesta, pero mi cerebro el muy cabrón no para de decirme cosas, q si esto, q si lo otro... buah, y encima mis vecinas se han puesto a hablar por el patio y na, me he enterao de las novedades de "esta nuestra comunidad" en cuestión de minutos.
Tengo una disyuntiva, bueno...tengo dos, una laboral y otra mas o menos emcoional. La emocional la dejaré a un lado, porq en estas cosas poco se puede ayudar o aconsejar y la laboral os la comento.
Orden del día:
1.- Rak curra actualmente (puteada eso si) en una caseta de mierda en el culo del mundo, aburrida dia si otro tb, con los findes medio jodidos pq curra todos los dias. No es ni por asomo el trabajo de su vida.
2.- a Rak la han reclamao de otro curro anterior en el q le pagarian mejor y solo trabajaria por las mañanas de lunes a viernes. No es un trabajo q le guste, pero es mejor q el anterior.
Hasta aki bien, la decisión es evidente, me kedaría con el curro del apartado 2.-.Pero resulta q hay un apartado 3.-.
3.- a Rak la han llamado hoy de la empresa q esta seleccionando el personal para trabajar en la editorial de un periodico del grupo recoletos, aspirando al puesto de comercial de publicidad junior. Es algo q esta en el aire pero q a Rak le ilusiona enormemente.
Coño, acabo de caer q me referia a mi en tercera persona, como la aida de GH (uff, voy a potarrrrrr!!!! :? )
Bueno, no se q puñetas hacer, si no acepto el curro del apartado 2 por el del apartado 3 y luego me kedo sin el del 3...y me kedo sin nada... y si cojo el del apartado 2 pero sin gustarme y luego me kieren para el del 3... AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Dios, no se q hacer :cry:

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

.........Me liao con los numeros, en la calculadora me sale 3,5..... asiq nose....

en la via ai que arriesgarse no? az lo que mas te vaya a gustar, no pienses en si no saliese :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Lo que está clarísimo es que siempre tendrás a tu disposición trabajos "1" y "2", así que prueba con el 3, y si no te cogen, tendrás un 1 o un 2, seguro.

Pozi, estoy contentica nena, ya sabes que me gustan las sorpresas :wink: . La pena ha sido no poder conocer a mis fitis madrileños, pero espero ir pronto otra vez.

Jose, cielo, el otro día pensaba ke había perdido mi púa de Fito, y te juro ke casi se me saltan las lágrimas. Al final estaba en el fondo de mi bolso, y no veas ke alivio encontrarla. La mayoría de mis objetos más keridos son gilipolleces del tipo: un cacho de papel con una firma, un billete de metro de un sitio raro, unas baketas usadas, un peluchillo....me dolería mucho menos perder un anillo de oro y diamantes ke me hubiese comprado yo, os lo aseguro (gran paranoia....no me compraría nunca tal cosa).

Darki, yo me pasé todo el sábado bebiendo zumitos de piña, por si tenía ke conducir al día siguiente (mi pobre amigo se pegó 4 viajes en menos de 12 horas). Está claro ke los efectos raros de los sábados no son por el alcohol, sino por la oscuridad, la música, la temperatura ambiente...porke hice el gilipollas igual....bueno, más, porke estaba en mi salsa con la música.

Azazel, si te has kemado los deditos, ponte una gasa mojada en vinagre de vino, ke calma bastante. Y ten cuidado la próxima vez, no vaya a tener ke ir a darte el zumito con pajita jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jo, q envidia (sana), tienes una pua de fito... :(
Yo la unica pua q tenia es una q me regaló un amigo, una thender heavy de colores (azul, blanco y rojo) mas chula... y la perdí... :cry:
Tb me pasa lo mismo de q las cosas q me joderia mucho perder son cosas como las q dices, meiga: una servilleta con algo escrito, un boli de determianda persona, un mechero q me regalaron, un llavero q me dieron una noche de juerga especial, un cd grabado, un muñekito de un huevo kinder, un tickes del metro de madrid, una entrada al anfiteatro de tarragona, un billete de tren de ida a barcelona... no se, cosas asi, cositas q te recuerdan cosas especiales o personas especiales, no?

Rak
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Eso decirselo a Angela,lleva de "mierda" jajaja que cuando te ve,te cuenta todas sus historias,de servilletas,papeles,entradas,tikets..jajaja muaaaaak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos dias mis nenitosss y nenitasssss!!!!
Hoy me he levantado con la zapatilla puesta (yo y mis manias de ponerle letra estúpida a las canciones...algun dia deberiamos hacerlo, pillar una cancion al azar y cambiarle la letra en plan chorra xDD)... weno, q hoy estoy mejor q ayer pero peor q mañana (si siempre fuera asi q gustazo no??) será pq hoy he dormido con Pufito, mi elefantito de peluche, q me hace compañía desde q nací (él me da calor siempre q lo necesito, no como otrossss :evil: 8) :roll: ).
Ahora q caigo PuFITO...si es q estaba predestinada...ya con meses sabia yo q Fito y los fitipaldis acabarían entrando en mi vida... :D
Por cierto... vosotros créeis en la casualidad o en el destino?? es decir, las cosas nos pasan por casualidad o por el destino, porq nos tienen q pasar y punto?? yo pienso q las dos cosas van entrelazadas, q no hay una sin otra, la casualidad ayuda muchas veces al destino a q cumpla su misión y pienso q el destino es difícil de cambiar, q al final llegas a él por un camino o por otro... Ale, ya teneis pregunta rayante pa darle vueltas esta mañanita.
Me voy a ver si pillo el coche q tengo un monooooooo :twisted: esto de conducir es como el sexo, hasta q no lo pruebas no sabes lo divertido q es, y te crea una adicción...buf

Besitossssssssss

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

las cosas pasan porque pasan y punto, a ver si me explico.............cada persona puede llevar su vida por un camino o por otro, pero solo creando un camino. Todo lo que hagas en cada instante te va a repercutir en el siguiente, incluso en los dias, semanas, meses y años siguientes...............aunque voy a pedir el comodín del público a ver que es lo que piensa.

Hoy he pasado una mala noche, he tenido una pesadilla, lo he pasado fatal.....os cuento muy por encima, bueno que resulta que yo estaba loco y me encierran, pero yo sabia que no estaba loco, solo me creia una persona que anda por estos lares, y me traia una figurita que me salio el domingo en una bolsa de patatas pero que representaba el papel de mi pua perdida.......no se ha sido una paranoia pero que no se pq lo he pasado fatal

BON MATÍ (BUENOS DIAS)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O 8O 8O
Tenemos que encontrar, como sea, la púa de Jose!!!!!

Yo me he levantado un poco más tarde, y voy de culo toda la mañana. SE me ha olvidado el bocata, pero ahora voy a compriarme uno de jamoncito, ke si n o no aguanto la mañana.

Un besito, y creo que las cosas que nos pasan por por un cúmulo de circunstancias que hemos creado junto con las que se han creado en nuestro entorno, digamos, que las casualidades se pueden demostrar científicamente :? (ésto si es rayante)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply