La verdd esq no estoy loca..o creo no estarlo..que es diferente.
Esq contando..ultimamente me pasa una cosa un pcoo.. de vez en cuando..nose..puede q una vez al dia, o puede q dos..o tres o ninguna escucho una voz que me dice: ESTOOOY HARTAAAAA! HAAAAARTA DE LA FAMILIA RIVERAAAAA!!
y erre q erre con el estoy harta..nose si os sonara..xo.. como os sentirias si escuchaseis a la PANTOJA en vuestr cabeza a diario??
nose si sera q me impacto oirlo..la mierd d la telebasura esta..
Cuando lo escuche no esq te harta..me puede pasar tomando 1coca-cola con mis amigas.. o esperando el autobus!! vamos q x el contexto fijo q no es!! En fin a vosotros no os pasa ``algo parecido´´??? (no solo con la pantoja.. )
a q se puede deber??
Venga saluditos gente!!
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
A mi me pasa con a EniGma,cancion que odio cancion q se me pega...o un trozo de cancion q me gusta,pero q solo canto dos palabras...duda existencial
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
A mi me pasa , pero desde ese fatídiko Dia en el k Ireth me pasó uno d los videos d la kedada en Vlc ...
En mi kabeza desde entonces solo eskucho la "risa " de Angela y poko despues , las palabras de Ireth ...
NO PUEDO MAAAAAAAAAS !!!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jajajajajajajjajajajajajjajajajajaja que me meoo jajajajajajajajajajaja que exageracion por dios, no puede una reirse un poco extraño...jajajajajajaja jajajajajaja que me meo en serio jajajajajajajaja
Pues no nos habeis visto cuando nos juntamos mis amigas Paula,Tania y yo...
jajajajajajajajajajajaa me sigo riendo che
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Ves Angela ?? Ves ?? jajajajaj Si es k , ni en los post eres diskretaaaaaaaaa !! jajajajaja
Yo os amo a las dooooos !! Pero salid de mi kabezaaaaaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Yo no estoy harta, no puedo estarlo, porque no veo la tele. Y en "Los pilares de la tierra" no hablan de ningún miembro de esa familia
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
creo q e kedado como 1autentica marujona loca descerebrada q escucha a la pantoja a la diario... y lo peor esq lo soy!!!
Lo de la cancion amores mio no es nada comparado con ste trauma!! Lo se xq e llegado a repetir: tu diras q estoy loco,loco,loco,loco.. como 1000000d veeeceees en ste mundo! Creo q cuanto+horrorosa es la canción, mas probabilidad ay de que la repite 1millon d veces en 1dia..
pero esq es solo1dia!! 1dia y se me va!! fiuuuuu
Qesto no se convirta en1critica a la risa d la xikita transfer!! xCierto aora toy escuchando la de sin contrato .. los amo! ah!! tu q sbras.. sakan nuevo disco??skan nuevo disco?? esq me lo an dixo xo aun no doy credito..
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
jajajajajajajaajajajajajajajajaja sisisisisis sacan nuevo disco!!!El dia 20 y se llamara "Jentes", si con J jjijijiji que bellos son che, www.manerasdevivir.com hablan del nuevo cd, de todas formas en el apartado "Otros grupos" hay un post del nuevo cd
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Jajaja,esos transfers!!
Itxaso,te cuentos los pilares de la tierra,yo te mandria el libro,pero ya sabes que a mi los carteros no me van no me fio de ellos...tururú
Y estoy en tu cabeza??como moooooooooooola,yo no se como es tu voz¬¬..la risa de angela es lo mejor,bueno risa....ataques...jajaa anda q no es malo tenerlos en la cabeza acetpa q te gustaxD
Jajajajaja Si una karta se pierde ( o tarda , esperemos k solo sea eso mi Aliiiii ) imaginate lo k los karteros son kapaces d hacer kon un libro !! Y kon ese libro encima !! ay , no kiero ni pensarlo ...
Tu voz me enkanta mi Ali !! jajajajaj De Angela solo puedo opinar sobre su risa jajajaja bueno y d la voz k pone kuando kanta " Dale a tu kuerpo alegria Macarenaaaaa " y el " Aserejé " jajajaja Pero tb mola !
Vaaaaaale , lo admito !! me gusta !! jajajajja sois malvadas x hacerme sufrir así !!