BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

sois unos cabrones!!!me habeis vuelto a hacer escribir y a emocionarme con vuestra llamada loca,no me quiero poner sentimental!!!joooo,pero eso que yo no queria incordiar mas,pero lo siento lo habeis querido...que locos andais!!jajajajaja..laura no ha habido chocolate!!!!!!!eres mala...pues nada chicos,lo dicho ya me contareis como acabais la noche..borrachos,mas que borrachos!!jajjajaja
frozeeeeeen,no he podido hablar con vos...
jajajaja!!nada borrachos,un abrazo! 
frozeeeeeen,no he podido hablar con vos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
EIIII!! Q TAL HA IDO EL CONCERT, HA SIDO TAN INTIMO COMO ESPERABAIS ??
BUENO, ESPERO Q HAYA VALIDO LA PENA. AHORA TOCA MIRAR A VER Q HACEMOS CON EL D MAREA Q YA QUWEDA POCO Y AHUUN NOS VAMOS A QUEDAR EN LA CALLE. ENGA, POS ESO, A DISFRUTAR
PD: lo siento por las mayusculas pero esq al acabar me he do cuen d q tenia el bloc mayus activao jej
)
PD: lo siento por las mayusculas pero esq al acabar me he do cuen d q tenia el bloc mayus activao jej
-
tiri
jajajajaja
ha vueeeeeeeeeeeltoooooooooooooooooooooooooooooooo
chankete a vueeeeeeeeeeeeeeltooooooooooooooooo!!!!
chankeeeeeeeeeeeeeteeeeee haaaaaaa vueltoooooooooooooooooooo
...uy no ke esto no era asi, y tpk tocaba ahora
ha vueltooooooooooooooooooooooooo!!!!! ireth a vueltoooooooooooooooooo!!!
ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos ha costao pero al fin!!!!
jejeje, ke se ta exao de menossssssss. muaaaaaaaaaa
a lo del concierto...
ruuuuuuuuuuuuuuuuuux!!!! fue intimisisiisisisisisimo!!! despues del concierto acabamos en los camerinos con el fito
aunke eran unos camerinos raros, eran al aire libre y tenia boca de metro al lado, donde akabamos tirando pa marina
pues nada, kel kuncert mu xulo, no saps lo ke te perdiste

ha vueeeeeeeeeeeltoooooooooooooooooooooooooooooooo
chankete a vueeeeeeeeeeeeeeltooooooooooooooooo!!!!
chankeeeeeeeeeeeeeteeeeee haaaaaaa vueltoooooooooooooooooooo
...uy no ke esto no era asi, y tpk tocaba ahora
ha vueltooooooooooooooooooooooooo!!!!! ireth a vueltoooooooooooooooooo!!!
ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a lo del concierto...
ruuuuuuuuuuuuuuuuuux!!!! fue intimisisiisisisisisimo!!! despues del concierto acabamos en los camerinos con el fito
pues nada, kel kuncert mu xulo, no saps lo ke te perdiste
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ruuuuuuuuuuuuuuux, alguien se chivó ¬¬' Había quedao yo con Fito y estaba lleno de gente
Si es que no se puede tener intimidad!!! Otro día no os digo nada!!
Y como dice Laura, no sabes lo que te perdiste!
Yo ya quiero otro concierto de Fito, tengo mono 
Lo del concierto de Marea... todavía no sé si iré. ¿Me voy a quedar sin entrada? Dime q no
Y como dice Laura, no sabes lo que te perdiste!
Lo del concierto de Marea... todavía no sé si iré. ¿Me voy a quedar sin entrada? Dime q no

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

valeee.....una vez ya pasado el concierto d fito.. y viendo k nadie m echó ni un pokijo de menos....
l
as próximas y posibles convocatorias son:
26 y 27 NOV.
BCN ROCK...el ultimo k zierre, reincidentes, barricada, dikers....jooeee k kartelón!!! se podria ir aunke fuera solo el 26 no???
27 NOV
BOIKOT aktua en granollers....(+ skalariak,+9 millas) la entrada kreo k son 10 euris...pero fijo k stará genial...
Al final k pasa cn lo dl museo d la ciencia?

as próximas y posibles convocatorias son:
26 y 27 NOV.
27 NOV
Al final k pasa cn lo dl museo d la ciencia?
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
ireth
- fitipaldis.com #1

pobre Oráculo,lo maltratas!!!
su salud mental es culpa tuya atenea
jajaja,,ufff q trabajo tienes nuria!!kjajjaja
su salud mental es culpa tuya atenea
jajaja,,ufff q trabajo tienes nuria!!kjajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
yeison
Buenas vecinos!
Vengo a buscar voluntari@s para ir a alguna de las sesiones del Festival de Cinema Independent de Barcelona. Es esta semana (del 16 al 20), es bastante barato (incluso gratuito en algunos casos) y quién sabe si encontramos algo que valga la pena...
Estos son los precios:
Auditori CCCB, Renoir Floridablanca
i Círculo de Lectores: 4 e. cada sessió
Institut Français: 2 e cada sessió
FNAC Triangle, Hall CCCB,
Escoles cine CCCB i
ICC Iberoamericana: Gratuït
Y este el link al programa: http://alternativa.cccb.org/alt2004/doc ... la2004.pdf
Sos aconsejo q le deis al zoom
Pos eso, ya direis, ok?
Vengo a buscar voluntari@s para ir a alguna de las sesiones del Festival de Cinema Independent de Barcelona. Es esta semana (del 16 al 20), es bastante barato (incluso gratuito en algunos casos) y quién sabe si encontramos algo que valga la pena...
Estos son los precios:
Auditori CCCB, Renoir Floridablanca
i Círculo de Lectores: 4 e. cada sessió
Institut Français: 2 e cada sessió
FNAC Triangle, Hall CCCB,
Escoles cine CCCB i
ICC Iberoamericana: Gratuït
Y este el link al programa: http://alternativa.cccb.org/alt2004/doc ... la2004.pdf
Sos aconsejo q le deis al zoom
Pos eso, ya direis, ok?
-
tiri
nai no nai no nai no nai no nai no nai no no naiiii
no nai no nai no no naaaaai no naaaaaaaaaiiiiii
...
vale, ma dao por cantar si, ke pasa eee????
Pues nada, ke yo si kieres tacompaño a ver algo
so si, dejate los viruses en casa
PD. via bujkar yo akello ke puse hace tiempo (lo llegué a poner?
) de la exposicion de performances y si eso lo meto aki y si alguien kiere apuntarse tb...pues nada, dejo mas cosas pa visitar
ale, ta ahoraaaaa
no nai no nai no no naaaaai no naaaaaaaaaiiiiii
...
Pues nada, ke yo si kieres tacompaño a ver algo
so si, dejate los viruses en casa
PD. via bujkar yo akello ke puse hace tiempo (lo llegué a poner?
ale, ta ahoraaaaa
Hablando de todo un poco...que parece que la cena de Navidad sea en Los Toreros?
Es una opción que se me ha ocurrido y que sé que a tiri le gustó mucho la vez que fue
La cosa es que pillas un menú de X euros...creo que la vez que yo fui fueron 12 o así
No es el sitio más barato del mundo pero empiezan a traer tapas y comes hasta reventar. Además, con el menú entra un litro de sangría o de cerveza por cada dos personas. Yo salí de allí borracho y bien cenao. Así que para mí el sitio es recomendable.
Nos vemos en los bares
Es una opción que se me ha ocurrido y que sé que a tiri le gustó mucho la vez que fue
Nos vemos en los bares
-
tiri
robert wrote:Hablando de todo un poco...que parece que la cena de Navidad sea en Los Toreros?
Es una opción que se me ha ocurrido y que sé que a tiri le gustó mucho la vez que fue![]()
...¬¬u
Pues yo opto por cenar barato y gastarnos lo sobrante en la sangria de otro lao. Porke eske en los toreros me clavaron 15 eurakos
Pero weno, ke si es navida...pos se va ande sea
-
tiri
buenas noches señora buenas noches señoraaaaaa
hasta la viiiiiistaaaaaaa
buenas noches señoraaaaaaaaaaaa
recuerdos a su señoooooooooooooooor
(esto me pasa por mirar lo ke no tengo ke mirar
, jasón! to es tu culpa!!!!
)
Pues...pa lo de la "cena navideña.com"
, si empezamos primero por poner fecha? y luego ya pasamos al lugar donde acudir?
wenu nuse era una idea, por ir avanzando el tema
hasta la viiiiiistaaaaaaa
buenas noches señoraaaaaaaaaaaa
recuerdos a su señoooooooooooooooor
(esto me pasa por mirar lo ke no tengo ke mirar
Pues...pa lo de la "cena navideña.com"
wenu nuse era una idea, por ir avanzando el tema