ninguna persona es ilegal!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

ninguna persona es ilegal!!!

Post by janaeh »

Al guien que ríe, ama, llora, odia, lucha, sueña, sufre, se apasiona, se equivoca, se arrepiente, perdona, olvida, es feliz, es desdichada... no está vivo? ¿Estar vivo no significa sentir? ¿Es ilegal sentir? Por lo tanto...estar vivo no es ilegal.... NINGUNA PERSONA ES ILEGAL!!!!!!!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso q estar vivo, no es lo mismo q vivir.Yo pienso q vivir es sentirse vivo, disfrutar de las kosas...ay gente q esta viva pero no vive...se entiende? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

MARI_MADALENAS wrote:yo pienso q estar vivo, no es lo mismo q vivir.Yo pienso q vivir es sentirse vivo, disfrutar de las kosas...ay gente q esta viva pero no vive...se entiende? :?
Si se entiende y stoy de acuerdo cmpletament :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

te entiendo yo tb mari.. pero estoy de acuerdo con ambas. toda persona con ganas de vivir.. q por lo tanto rie, llora y demás no es ilegal. lo q ahora tenemos es producto del poder.. y no de la razon del ser humano.. ahora n se si sy yo la q me explico
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Las personas no son ilegales, pero sus actos puede q si lo sean
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

y qien limita esos actos? pregunto eh q no va a malas

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Cada persona deberia saber distinguir lo ilegal de lo legal, y por tanto actuar en consecuencia,asike la persona es la ke lo limita,luego esta la ley o lo ke sea kien, q es decide si son o no ilegales esos actos
Lo ilegal o lo legal está en los propios actos, vamos creo yo:?
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si pero en esta sociedad k vivimos, tener o tener papeles, p ejemplo es suficiente para consiederar a una persona de ilegal, y el uniko acto k esa persona a llevado a cabo es jugarse la vida, abandonar su culutra, su pais, su gente por buscar un futuro mejor...... los k vienen en pateras son ileglaes, los extranjeros k tienen dinero y vienen en avion no......

estoy de acuerdo contigo k las personas no son ilegales pero sus actos si, pero en esta sociedad se considera ilegal a muxas personas
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo creo q nada tendria q ser ilegal... me explico:

Las personas esta claro...

Los actos: Xq los q mandan tienen q decidir lo q esta bien y lo q esta mal?? Al fin y al cabo ellos hacen las leyes, paca representacion tiene el pueblo... Por ejemplo, xq es legal q los americanos maten 1200 personas en 7 dias en IRAK y no es legal q una persona cruce el estrecho (arriesgando su vida) pa intentar vivir una vida mejor.

En resumen, creo q los limites los tendrian q poner las propias personas, con su educacion.... claro, antes tiene q haber educacion en valores...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

de acuerd contigo......q importante es la educacion!!!!!!!!!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

BaSHeLL wrote:y qien limita esos actos? pregunto eh q no va a malas
se supone q los limitaria nuestra razon, la razon de kada uno,no? nosotros deberiamos distinguir lo que esta bien y lo que no esta mal,saber lo que se puede hacer y lo que no y no por ejemplo decir q algo está mal pq lo ponga en un papel.Aunque es casi imposible, por no decir q en imposible....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

MARI_MADALENAS wrote:
BaSHeLL wrote:y qien limita esos actos? pregunto eh q no va a malas
se supone q los limitaria nuestra razon, la razon de kada uno,no? nosotros deberiamos distinguir lo que esta bien y lo que no esta mal,saber lo que se puede hacer y lo que no y no por ejemplo decir q algo está mal pq lo ponga en un papel.Aunque es casi imposible, por no decir q en imposible....
si si.. a eso me referia yo.. lo q qeria decir ya q este tema se refiere a la ilegalidad de inmigrantes.. es q qien pone el limite para decir qien es ilegal. en resumen estoy de acuerdo con tdoos vosotros.. el unico limite de las personas deberia ser su propia razon.. y no la razon del de al lado

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la palabra ilegal la borre hace muxo d mi vocabulario... :roll:

pd:ya se k no viene a cuento pero a mi m hace ilu... :lol:
este es mi mensaje nº 500!!! :D :D :D :D
soy una fitiadicta jajjajajaj :wink: :roll: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

cmo a dixo plasti, las leyes son totalmente irracionales.. no tienen sentido.. lo penalizado es lo qe no tendria qe estar penalizado y a viceversa... se supondria qe las leyes estan para limitar los actos qe verdaderamente tendrian qe estar limitados...

dicho d otra forma todos somos legales.. todos deberiams tener la libertad d elegir a nuestras anchas mientras tu libertad no embarqe la libertad del otro..

juxica

pd: espero qe en este post tos estems de acuerdo... :roll: (felicidades nani x tu 500 sms... :D si sqq.. no ai mjor virtud qe la de ser fiti... :wink: )
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:dicho d otra forma todos somos legales.. todos deberiams tener la libertad d elegir a nuestras anchas mientras tu libertad no embarqe la libertad del otro..
as dao en el clavo juxica ;) q se noten.. nuestras conversaciones de verano via correo.. q se notennn se noten se noten..

pd: felicidades nani :oops: q ermosaaaa fitipaldera

Post Reply