Hoy he llorado de emoción, me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas, me he quedado embobada observando todo con los ojos como platos y la boca abierta, he soñado, he creído que se puede volar, me he enamorado, he visto pasión, alegría, tristeza... he entendido idiomas que no son los míos, he sentido vértigo, he experimentado calma y dulzura, he disfrutado, mis pies han bailado al son de la música, he visto detenerse el tiempo; hoy... he vivido un sueño y ha sido un placer para mis sentidos.
Aquellos que tengáis la oportunidad y si os apetece, claro, id a ver “ Dralion” del Cirque du Soleil...aun no he asimilado la maravilla de espectáculo que he visto hoy.
Besillos!!!!
Dralion
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Re: Dralion
Mo wrote:Hoy he llorado de emoción, me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas, me he quedado embobada observando todo con los ojos como platos y la boca abierta, he soñado, he creído que se puede volar, me he enamorado, he visto pasión, alegría, tristeza... he entendido idiomas que no son los míos, he sentido vértigo, he experimentado calma y dulzura, he disfrutado, mis pies han bailado al son de la música, he visto detenerse el tiempo; hoy... he vivido un sueño y ha sido un placer para mis sentidos.
Aquellos que tengáis la oportunidad y si os apetece, claro, id a ver “ Dralion” del Cirque du Soleil...aun no he asimilado la maravilla de espectáculo que he visto hoy.
Besillos!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mañana Extremoduro...Y EL DOMINGO EL CIRQUE DU SOLEIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XO COMO VOY A SOPORTAR YO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de fin de semana!!!! INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(dml no tiene los dientes largos, no q va...xD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Q tuve un fallo tésnico, q no iba el domingo pasado...q el día D era hoy...Es una pasada, de verdad, como se puede estar con la carne de gallina durante casi tres horas??? Pues id y comprobadlo...Es alucinante...Y es q no se qué decir, a ver si consigo cerrar la boca ya. Solo reafirmar lo q dijo Mo, es para verlo en serio.
INCREIBLE, solo eso.
Salúz y rebeldía
-la dml-
INCREIBLE, solo eso.
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo venga , dadme mas envidia ... ESTE PUEBLO ES UNA MIERDAAAAAA !! ALCALDESA DIMITEEEEEEE !! jajajajajaja ( si yo os kontara , este pueblo tiene historias para no dormir ... ) 
Quiero salir de akiiiiiiii !!
Quiero salir de akiiiiiiii !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/