Pope con la fuga

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Pope con la fuga

Post by Valentinik »

Popo, el de el comisario, lleva una camiseta de la fuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy feliz, ya se q es una chorrá pero tenia q decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajajajajajajjajaajajaja siii!!yo pamien lo he vistooooo

AI LOF POPE FOREVER IN LAIF, SIEMPRE LE HE AMADO :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
yaja

Post by yaja »

:D :D Pero que salao ha sio siempre el pope!! esa camiseta autentica de la fuga....la q se vendia en los concieetos...q por detras pone esa frase tan bonita de(algo asi eh!)"de donde sacará la luna tanto dinero pa salir todas las noxes? jejejejeejej.

agur y tal !! AUPA POPE!!

_________________________

"...es tan sencillo hacerme feliz,que me del el aire en la cara,que suene la guitarra del Kolibrí!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaj Pope es el mejor !! Mi Ama hasta ha grabado este trozo para enseñárnoslo a mi hermano y a mi !! :D
Pero ese hombre siempre suele llevar kamisetas de Tipo !! :roll:
Viva Popeeeeeee !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
yaja

Post by yaja »

:D Ola de nuevo! He abierto otro post por ahi para haceros la consulta que queria hacer pero creo q no a salio(nu se porque :oops:
El caso es que llevo tiempo intentando registrarme pero por una cosa o por otra siempre tiro la toalla.JEJEJ.el caso es q no se como poner el avatar,como se pone la direccion de url esa,si yo lo tengo guardada en una carpeta.....que hago?me registro una vez dentro de foros,donde pone registrase,es ahí,no?Bueno ,si podeis solucionarme esa duda os lo agradecería de veras!!! gracias gente!!

_____________________

"...es tan sencillo hacerme feliz,que me de el aire en la cara,que suene la guitarra del Kólibrí!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yaja , primero te tienes que registrar dentro de los foros , por qe la página principal es un registro a parte. Y para poner el avatar tiene que ser desde alguna web , vamos que creo que desde los documentos de tu ordenador no se puede , pones la url de donde esté colgada y ya esta.


Espero que te sirva de algo. :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

sii yo lo viii
q majico
siempre lleva camisetas d ese tipo,el otro dia llevaba una d a palo seko...mas majo el

m pase tol capitulo intentando ver la frase d detras d la camiseta la d...d donde sacara las pelas la luna para salir todas las noxes??? q wena la frase!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajaja,yo tambien lo vi!!nunca veo esa serie,pero ese dia me aburria y no tenia sueño!!y me quede petrificada,no llegue a leer lo que ponia detras,pero jajaja siiiii!!Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jajjaaajaja q way!!ahi haciendo lo que se debe hacer..
Pero yo me pregutno una cosa,la camisa ser cosa de vestuario,asi que ellos tambien se lo han currado!!jajja no??porque no creo q la ropa la elijan los actores,vamos digo yo


saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo me quedé flipao...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

si os fijais al final del capitulo salen los logos de las tiendas que han cedido el vestuario y entre ellas esá tipo, asi que no es que a pope le guste la fuga, es q tipo cede camisetas y se las ponen aletoriamente... :)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:D :D wolaaaaaaaaaaaaaa era pa agradecer a lattya que me ayudara con esto del registro,muxas grasias de veras!! nada más,aupa pope!!!!

aio!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
AI LOF POPE FOREVER IN LAIF, SIEMPRE LE HE AMADO :roll:
mi madre también le ama :roll: dice que le gusta ese hombre...jaja...si es que mi madre es la mas mejor (sin quitarle mérito a la tuya ángela...déjala que se registre!!! :wink: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

ruego al invitado sin nobmre que responda

Post by neskatxa »

uy! y yo que habia pasado por alto el mensaje el invitado,el que dice que aparece la tienda tipo (supongo que será la de bilbo o hay más?).Me gustaría que me dijeras donde está,se que es en el casco pero es q me lio tanto en las 7calles.....

Juerrr que casualidad que el otro dia llevara pope la camiseta de la fuga y hoy la tia policia lleva la de costa rica que tengo yo! je je je.Es una paerida pero mapetecia contarlouuuu

agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Re: ruego al invitado sin nobmre que responda

Post by JuLiEtTE_87 »

neskatxa wrote:uy! y yo que habia pasado por alto el mensaje el invitado,el que dice que aparece la tienda tipo (supongo que será la de bilbo o hay más?)

pues tiendas tipo creo que hay en toda españa si no me equivoco....
pero si quieres pedir algo y tal en http://www.tipo.es puedes :wink: (aro que en la tienda te ahorras los gastos de envío xDD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:D uiissss pos muxas asias juliete , no sabía eso,pero como dicen aqui : nunca te acostarás sin saber una cosa más.JEJEJEJE

y gracias tmb por darme la pagina esa! q majillas sois!!

agur y tal!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply