CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno yo tb me uno,pero si se une fer,ke me ha dixo ke el si ke me kiere asi ke kiero ke este.
ke sepais ke itxaso y yo nos amamos y hemos vuelto.

Bueno ahora hablando d algo d Cuenca,estoy de muy mala ostiaaaaaaaa :x ,cada vez que paso x al lado de puto club Serrania,se me indigesta el kuerpo,xq al ladito dl klub hay un riaxuelo lleno d mierda,pero vamos ke es ke ni se ve el agua ya,y los pobres patitos viven ahi,alkalde de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa metete una eskopeta en el kulo y aprieta el gatillo
ke asko x dios
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo kiero adoptar un patito !! o el número d ellos k entren en mi bañera !! Donde hay k firmar ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajajaja!!! Joe como avanza este post ehh!!! Eso eso, todos a la orgia con el gon!!! (no se admiten tios, bueno, fer si, jeje) :roll:

Cuantos mas mejor ehhh, meiga, asiq eres impresionante en la cama ehhh!!! :lol:

Jejejeje (como se me va la pinza, en fin)

NEREAAAAAA TE KEREMOSSSSS!!! (k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Vale , Gon y yo admitimos a Fer ... jijijiji ( shhhh ) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

si ya sabia yo ke me keriais (K(L)(K)(L)(K)

besicos
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Alguien me podría mostrar a Fer? Tengo una curiosidad impresionante.
Por cierto Nere, si todo está hecho mierda no podemos culpar a un alcalde, desgraciadamente somos todos nosotros los que estamos contribuyendo a ke ese rio y todos los del mundo estén llenos de mierda. Pobes patitos....yo kero uno :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues a ver, ese parte del rio, esta justamente a la salida de mi barrio, con lo cual me toca de cerka, como bien dice mi Mami Luci, eso siempre a estado en ese estado, con este alcalde (al cual vote), y con los anteriores, es una zona dnd siempre han ido la mala gente, y por diversion o lo q sea pues les da por tirar mierda alli, y los pobres patitos siempre han vivido en esas condiciones, asi q lo q si q deberia hacer el alcalde es arreglar la valla para q no tiren cosas, pero vamos q los guarros son los personajes q van por alli.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno ya se que la culpa la tiene quien exa mierda alli,pero el tb,porq en vez de gastarse el dinero en gilipolleces,ke ponga una valla ke le kostara dos pesetas,xq es un trozo pekeñito,ad+ es ke no puedo kon ese hombre,tengo motivos personales xa kagarme en su vida,y lo hare hasta la saciedad...Por cierto otra cosa,tb el muy capuyo y los capuyos que trabajan con el en el ayuntamiento,a ver si arreglar los agujerakos y grietas d mi kalle,ke al final mi kasa se va a kaer encima de la karretera...

Besicos
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

En eso si llevas razon, os van a dejar sin barrio, se estan comiendo toda la tierra para los pisos nuevos, al final os caeis del cerrillo, vaya plan chungo.
Y de lo otro sin son motivos personales entonces me cayo, pero amos q yo prefiero a estos antes q a los otros.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo preferiria a kualkiera antes ke a estos,ke son unos corruptos de mierda,xq no kiero marujear,xo si yo kontara jajajajajajajaja

Besicos

Tia x cierto el otro dia cuando estabamos de botellon,estaba el electric x aho purulando como siempre,tia y me da mas pena...aunke luego el muy kapuyo intenta robarte los cubatas...pero ya hay veces ke se pasan..no se...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

se habla mxo d politica aki,pero...no teniamos una orgia pendiente?? :lol: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

A k sí tia ?? Si es k aki la peña se eskakea d una formaaaaa !! Al final todos se echan atrás !!

Keremos Orgía !! Keremos Orgía !! :roll:

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

esooo...orgia orgia orgiaaaaa.... :lol:
joer k bien suena esa palabra os habeis dao cuenta? :P
ale,a "mojarse" ke keremos esa orgiaaa :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Mi Ali,tu eres una degeneradaaa!!no nos permiten decir eso!!ejq..tenia q escribir,ya que no tas el msn...por sierto,el cartero malo,mañana va el perroXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaj k no mi Aliiiiii , k mñ llega , ya verás !! jajajajaja
Entré hace un ratito , pero no había nadie y me kedé aki !! Pero de todos modos , ya mismo me voy !! :roll:

Y k pasa kon la gente d Cuenca ?? Donde estais ?? Nereeee ?? Amoooooooor , k ayer nos dejaste a Gon y a mi esperando en el msn !! No nos diste kuenta a reaccionar y además Gon , t estaba poniendo un montón d besitos en el msn y t fuiste , impacienteeeee !! :cry:
Te amo Nereeeee !! Aliiiiii a ti tb !! Os Amo !!

Post Reply