¿Qué tal el nuevo disco de jarabe?

Post Reply
compak

¿Qué tal el nuevo disco de jarabe?

Post by compak »

Por las prescuchas esas de la web no tenía mala pinta www.jarabedepalo.com. ¿Alguien lo ha escuchado entero y me puede decir si merece la pena pillarselo?

PD: A ser posible abstenerse de opinar gente a la que no le guste el grupo
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by GoRkA L.P. »

Te recomiendo que lo pilles, PERO YA!!!!

Si de Jarabe te mola el sonido del disco "La Flaca"... píllalo, es un discazo tremendo, en el que vuelve al rock. Cojonudo, sencillamente cojonudo.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

yo no se... xo la cancion de romeo i julietta tiene mui xo q mui wena pinta... parece k x fin se meten en el camino jarabe de palo, el ultimo disco no me gusto muxo, xo este parece algo mas afinado i de nuevo vuelven a sus comienzos.. como a mi me gustaban...
saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
spray

Post by spray »

Joer, pues no tenía la más minima intención de escucharlo pero despues de leeros lo eche un ojo y realmente suena bastante bien. No se si es el discazo del año pero es de esos discos que apetece escuchar cada dos por tres. Todas las canciones están más o menos bien y no destacaría ninguna. Me atrevería a decir que por primera vez en jarabe de palo es un disco y no un single. Merece la pena escucharlo realmente.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by GoRkA L.P. »

spray wrote:Me atrevería a decir que por primera vez en jarabe de palo es un disco y no un single.
Eso es discutible jejeje pero bueno, pa' gustos los colores. Lo cierto es que "1m2" es un discazo.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Post Reply