EL CIGARRO DE DESPUES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

EL CIGARRO DE DESPUES

Post by Kutxi »

alguien sabe porqué el tabaco sube tanto de precio?tiene algo que ver con los americanos o con nuestro supergobierno? :mrgreen:
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
invitado

Post by invitado »

po el tabaco sube porque nuestros colegas gobernantes creen que creando más impuestos podrán quitarnos de él.

que se quite el que quiera :!:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo no fumo y m jod muxo tner q tragarm el humo dl tabaco,xo opino =!!!
Subn los impuestos xq asi ganan ellos dinero y parec q estan haciendo un favor a la gnt xq cuanto mas caro este,mnos gnt lo comprara.La solucion seria prohibirlo,xo asi perderian dinero y eso al parecer no es wno.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

que suban los precios del tabaco,del alcohol,pero porfavor... ¡que baje la gasolina! :cry:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Fumar tabaco de liar...que es más "sano" y te dura más...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

uy, pero esto que es??Yo pensaba que con el cigarro de despues se iba a hablar de cosas chechuales...jajajajajajajaj
En fin, a lo que iba, suben el tabaco por que son unos cerdis, asi de claro, si no quieren que la peña fume, pues que no vendan tabaco(si, claro, suicidios/asesinatos colectivos, lo se..)jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues no tengo ni idea de por qué cojones subirán el tabaco, pero a mi me hace más bien poca gracia. Me fumo un paquete al día, q son ya casi dos euros y medio, y entre semana aún, xq me lo compran mis padres, xo es q en fin de semana me fumo, mínimo, dos paquetes diarios...y claro, eso son por lo menos diez aurelios q se evaporan...Además en mi casa fumamos tres: mi padre, mi madre y yo, y los tres fumamos bastante...haciendo un cálculo rápido, tirando por lo bajo, tres paquetes al día por treinta días al mes son noventa paquetes, q eso en euros son 225€, tirando por lo bajísimo...Y yo no sé q pretenden subiendo el tabaco, xo lo que van a conseguir es q termine siendo, como tantas otras cosas, un lujo sólo para ricos...Siempre evolucionando hacia la igualdad de clases, me encanta! :evil:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo uso tabaco de liar y me va de puta madre. Me gasto menos y me dura más. Está mas rico, y pá los porros nada mal.
Lo suyo es dejar el tabaco un día encerrado en un sitio de madera, se seca un poco y está perfect pá fumar. Y si haces esto, los petas se mezclan mucho mejor, porque si está húmedo, es chungo mezclar.

Ehhh!!!! lección teórica!!! jeejejjeeje :D
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ostia, y se me ha olvidao decir mi opinión: Me parece mal que suban el precio, y también lo de los putos eslóganes esos.... el paquete de Camel, que era una obra de arte.... lo han jodío :evil: :evil: :evil:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Y yo que pensaba ques era un post de sesoooo....ayyyy dios miO! Bueno ¡¡Eso senda!!tabaco de Liar....o fumar en pipa joe....q es genial ademas lo hay de varios sabores:Cereza, vainilla, whisky....
Y dura un monton de tiempo y a la vez mas sano como el tabaco liar :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Actualmente, el consumo de tabaco es el principal problema de salud pública en los paises desarrollados, no sólo por su magnitud, sino por las consecuencias sanitarias que conlleva, así como por los enormes costes económicos y sociales que genera.
El consumo de tabaco constituye la principal causa de enfermedad evitable y de mortalidad prevenible.

Me gustaría pensar que el aumento del precio del tabaco es una medida tomada por el gobierno para que la gente deje de fumar y evitar así la enorme cantidad de costes que provoca el tabaquismo (de forma directa e indirecta), pero, no sé por qué :roll: diría que ese no es el motivo, sino que detrás de ese aumento hay otros motivos :? ¿Alguien deja de fumar por que le suban 15 céntimos el paquete de tabaco? ¬¬

A este paso tendremos que hacer horas extras para pagarnos el vicio :?
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

No nos engañemos, el tabaco en España sube pero no como en el resto de europa que el paquete de tabaco ronda 6 ebreos(millllll pelassss eso si que es un robo), como han dicho antes, la gente no deja de fumar por que suban el paquete de chester 15 céntimos, a nuestros gobernantes les interesa que sigamos fumando, por que primero ganan dinero con los impuestos directos del tabaco y segundo respondiendo a lo que alguien podria sugerir:¿Pero los gastos de sanidad?, una persona se pone enferma a causa del tabaco cuando ya es mayor, cuando ya esta a punto de jubilarse, a si que es más caro un año de hospitales o quimioterapia?o 20 años de jubilación?Todo esta bastante pensado, y aunque no lo creamos nosotros no tenemos la saten cogida por el mango.

PD:Se que este post lo podría haber escrito Fox Muder jejejeje
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

siempre terminan forrandose a nuestra costa (weno en este caso a la de los q fuman , q yo no) los mismos, el estao, to pa sakar pasta.... CABRRRONNNEESSSSS

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

De seso deberia ser este post, mas seso y menos tabaco que es mu malo coñe! :wink:
Image
Image
Post Reply