Lo nuevo de Transfer: jentes

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Lo nuevo de Transfer: jentes

Post by Senda »

Pues según en Maneras de vivir el 20 de Noviembre sale el nuevo disco de Transfer: Jentes (sí, con j , no es que me halla confundío jeje) y bueno hay un adelanto del disco, el primer single: La buena cara. Os dejo el enlace aquí para que escucheís y opineis. A mí en principio me ha gustado aunque habrá que masticarlo más...

http://www.manerasdevivir.com/descargas ... a_cara.mp3

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

El 20???oleeeeeee oleeeeeeee
Jo xq d repnt necesito dinero para tantas cosas...alguien m ofrece curro???jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder, yo ya q iba a kriticar un poko por lo de JENTES, y ya no puedo, me has jodio to el rollo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Mírale que mala persona... :P
iréz

Post by iréz »

Bueno,que raro que no haya escrito ya "la bella",tardara poco..jeje
Pues de puta madre,ya se hacian esperar demasiado..ahora toca disfrutar!y si en fallas hacen conciertos o ante,convencer a mis progenitores y disfrutar de su directo
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yo el otro dia me compre el primer disco de esta gente, y me han gustado bastante asi que me toca comprarme el resto, que esta gente no se merece que se le pirateen, los veo muy enrollaos......a ver si vienen por alicante que estamos al laito
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Angela_Transfer(perra)

Post by Angela_Transfer(perra) »

yo ya lo sabia, por supuesto 8) 8) 8) jijijijijiji, y ya tenia mi cancioncita nueva, uooo, tengo unas ganitas de que lo saquen para ir al local y pomparmelo!!y ya de paso decirle a Aris que le amo xDDD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

he pensado que para hablar de Transfer mejor entro registrada y tal que sino me sabe mal..jajajaja
les amo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Bueno chic@s, pues yo ya me baje en cuanto vi en enlace en manerasdevivir, la cancion de la buena cara, y me ha encantado, es 100% transfer, me guata mucho como han usado lo de los nombres, y como siempre han sabido reflejar muy bien la realidad de la sociedad en sus temas, me he visto un pokito reflejada en el, espero q todas las canciones del nuevo disco suenen igual de bien, q tengo unas ganas q no veas, y encima sera el dia siguiente de mi cumple, asi q vaya regalazo :lol:

Me dijo Aris q por Cuenca se pasaran este invierno para presentar el nuevo disco, q ganas de q vuelvan por aki, pero el dia 17 de Diciembre tocan en Belmonte q esta por aki cerkita, asi q si puedo me pasare a verles.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply