overnet

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny

overnet

Post by korny »

pues k si alguien tiene este programa(antiguo emule)???es k m vacila en serio si miro se baja de puta amdre y si no miro y sta mi hermano jugando o algo se frena mazo....no se si es que me ha salido rebelde o es asi si alguien m lo puede decir...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ei yo hasta hace1seman lo tnia,xo lo hemos kitao,xq si es1mierda,se paraba,ad+ se m colgaba el ordenador,yo q se ..1desastre...
mi hermano se sta bajando otro,aunq si tngo el emule,xo yo creia q servia pa otra cosa,ejjejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo si lo tengo, me gusta muxo porke me encuentra de todo, pero si lo tengo abierto no puedo estar haciendo nada mas, porke si no me va muy lento... pero igualmente me gusta
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Mira a ver si tu hermano se ha puesto a jugar online ... tonces es logico ke baje mas lento y tal ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
korny

Post by korny »

coño k no soi gilipollas....k eso lo se!!!!se pone a jugar con otro pc....ahora explicalo!!!!!!!xD
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Pos yo utilizo solo el Overnet y la verdad es que es regular. Cuando quiere funciona de puta madre y cuando le da por estar parao no hay quien lo haga bajar música ni ná. Es desesperante, porque cuando seleccionas alguna rareza, te puedes llevar cientoipico años pa que se baje o pa que no se baje y te entren ganas de darle dos patadas al ordenador (de coraje). Es un rollo sobre todo pa los que buscamos cosas rarillas y descatalogadas.
Creo que es bastante lentillo, aunque no entiendo mucho.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Amos a ver, los 2 pcs tan conectados a la misma conexion,no? adsl of course ;) , pos seguro ke o sta jugando online y te miente como un cerdo ("Xke scribes con el teclado?", "Xke en este juego se practica la ... uhm .. estoooo ... mecanografia?" xD); o sino se esta bajando pelis warras de 3 € de tipo "Mujer busca pene de 30 cm", "Mas grande ke el aconcagua" o "Sino es la casa de la pradera, xke hay tanto animal suelto?" y a puesto un juego pa ke no parezca sospechoso.
Si no es ninguna de stas dos cosas, pos cambiate a otro p2p tipo mula, bittorrent, e2k, ... o .. cambia de hermano xD Kizas sea ese el fallo ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply