Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

para pe,mi niña grande :wink: mas wapa y mas maja ella...prke lo k tk es mas d lo k dicen las palabras....cuidate muxo muxo xk sin ti faltaria algo muy importante...
porke sabes ke mdrid t spra con ansiedad para abrazarte muy muy fuerte,porke sabes ke no t abandonare pase lo k pase,si necesitas algo ya sabes,silba y yo acudire... :wink:
te kiero wapisima!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos amos a ver, por causas ajenas a vosotros(cncretamente la puti de mi madre) Voy a faltar unas kuantitas semanas a mi cita de tos los dias cn el foro(y cn el msn) Asi esq pongo esta dedicatoria multiple, simple pero sincera, para q sus acordeis de una servidora mientras falte,q trankilos q ya me tendreis volviendo a dar x culo pronto.
Sois una de las mejores cosas de mi vida, e comprobado q sin fitipaldis.com y sin vosotros no quiero el ordenador para nada, ni el ordenador ni mas de la mitad edel corazon q la tngo ocupada x vosotros.
Sois todos buenisimas personas, tanto pa escuchar, como pa dar x culo un rato, ser keridas, ser odiadas, o ser mandadas a la mierda 50 veces, siempre cn una risa y un tekiero posterior.
Solo deciros eso, no me voty a poner con frases poeticas xq siempre acabo diciendome,"miriam q cursi eres hija mia" asi sq solo la frase menos currada pero mas explicita que tngo para expresarme, os kiero.
Esto va para: Pe,nany,meny,vic,super,aidi, en especial los q mas veces e odiado, pero tmb para muchas mas personas, habitantes fijos de las fiticonvers ellos saben kiens son y espero no se sientan menos aludidos x mi dedicatoria. Os kiero.

Hasta mas ver...... :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

miriam...puke sin ti y tu risa estas semanas se haran años,llenos de soledad y tristeza.ke te kiero!!!y ke no veo la hora d k llegue el viernes pa abrazart d nuevo.porke eres tan...tan...maravillosa,fantastica,especial...t amo!!! :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Pues nada , k este va para mi Ali , mi Ireth !!

Muchas muchas muchas gracias por la carta !! me encantó !! Y encima me engañaste ... que verguenza :oops: como me lo creí !! Pero así me hizo mucha mas ilusión y encima en horarios nocturnos que la ví ... Qué sonrisa me sacaste nada mas ver el sobre y el remitente !!
Y que dotes de actriz tienes niñaaaaaaa !! jajajajajaja
En serio , muchas gracias por ser como eres , por soportarme , por hacerme reir , por estar siempre ahí y saber decirme lo que necesito a cada momento , por ser tan maja , por saber sacarme los colores ( sea o no en carta jajajaj ) cuando me dices todas esas cosas tan bonitas ...
Por tenerme siempre un sitio ahí en tu nave y pedirme que te espere por las noches para ir a ver las estrellas ... Por cuidarlas , por cuidar de mí .

Gracias y mil veces mas gracias !! Gracias mi Ali . Gracias Ireth .
Te quiero niña . :wink:

:arrow: Y por ciertoooooooo ... jajajajajaja
Algo se me olvidaba ,eh Angela ??? Ya te valeeeeee !!
Qué tú lo sabias ,estabas compinchada con ella y no me dijiste nadaaaaa !! :cry: y yo sufriendo y haciendo el gamba ...
Jajajajaj pero bueno , te lo perdono por ser quién eres y por tratarme tan bien como lo haces !!! Muchos besitos Amoret y ...
I love Rauuuuuuuuuuuuuul !! Loveeeeee in the aiiiiiiiiiiiiir !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Fu, Vicky, yo nunca te he dicho na lindo pero weno, yo te lo escribo aqui puta jajaja. Ains, que siempre serás mi muñequita de porcelana (aunque digas que ahora no lo eres :twisted: ) y mi flor (ajajajaja yo que quería regalarte to las flores de la floristería... o la tía-flor esa 8O jajjaajajajajajaaj), y mi diamante de perlas verdes, sobre to :oops:. Puti, que dentro de na hacemos 2 añitos y por fin te he visto... aunque haya sío mu poco pero y lo bien que me lo hiciste pasar? y tranquila que ya sabes donde tengo tu coletero con tus pelitos (túúúú guarda bien la compresa :lol: ). Ná, que tenemos que seguir con nuestro plan de diario de la patri con sugar y gris y lo de la harley, ta claro... visitar a Ben y compañía, seguir traficando con yankis y ALÉJATE DE LOS MOJONES CON PELOS!! (vito guito) Y DEL CHIMPANCÉ!!!!!!!! cuidao, que es mu mayor.

Carahota mía, nadie nos entiende, pero nosotras dos si... al final no te he dicho na, solo un resumen de nuestra relación (yo siiiiiii karmen nooooooooo... :roll: ) pero ya sabes que te quiero un muchito mu grande y no te me cambies nunca, ni tp el chip :? (jajaajajajajajajajajajajaajajajaja)

Esto es lo que puedes significar pa mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

a mi niña de alcala,ke la kiero muxisimo,para darle las gracias por todo lo k ha exo x mi...k m has ayudado muxo con el tema de mi ex...gracias por decirme lo k necesitaba k m dijeran,las verdades a la cara...gracias por mostrarme ke no me keria,ke yo no era para el mas k un florero para presumir con sus amigos...
pues eso,niña,ke te kiero un montonazo,ke gracias por todo y ke ahora a por los rumanos no? :lol:
ke espero ke esto k es algo mas fuert k una amistad dure para siempre... :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

que ya iba siendo hora de que pusiera una respuesta solo pa una de las fitis mas majas y mas buenas q hay. IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que te quiero un monton que eres la ostia. Ahora hablamis menos xq casi no coincidimos xo bueno, la ultima vez me dijiste q estabas muy animada y asi me gusta xq te mereces to lo bueno del mundo. Ya tengo ganas de verte otra vez, a ver si la proxima hablamos mas, seguro q si!!! :D
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

weno pos esto es pa dos personas que me parecen de las mejores que hay en el foro!!(os pongo juntitas y to :wink: )

Ninde: paulita, niñita amarillita (t molesta k t llame asi?es al estilo flanders :D ) que me caes genial, que no se como lo haces pero siempre que hablo contigo haces que me ria(weno descojone), incluso cuando estoy depre... y weno sigue asi y no cambies nunca!!!

ireth: que tu tambien me caes genial, que eres un cielo de persona!! que aunque hablamos solo de vez en cuando me encanta hablar contigo... y me gusta mucho tu manera de ver las cosas :roll: y weno tu tampoco cambies!!

jo... que soso me ha quedao y no digo na de lo que tngo que decir... pero es que yo no sirvo pa estas cosas :(

weno que sepais que aqui en madrid teneis a una amiga!!! besitosssss
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bueno , a ver Mmmmmmmmmmm ...
Mi prima , si , aquella denominada aquí Enaira , si si , esa que hace mil que no entra ( mon de tiempo ... jajajaja ) , porque ahora vive en Málaga ... Que nos ha abandonadooooo !!
Pues dice que no se la quiere y es mentira , prima , yo desde aquí te muestro todo mi aprecio y mi cariño , que yo si que te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooo ( muchos muchos infinitos ) y que te echo de menos ( yo y todos los que te conocen tontaaaa ) y que ojalá hubiera podido ir al Mega Super Concierto de los Despis , pero si tú dices que a tí no quieren , será que a mi entonces me quieren demasiado y no me dejan ir sola por ahí ... snif :cry:
Que yo quiero ir a la playitaa y que me enseñes a nadar !! jajajajajaja
Pues nada prima , que muchos muchos besos , muchos abrazos muy muy fuertes y que te cuides y comas mucho para llegar a ser una buena profesoraa !!! Qué los niños a los que enseñes , seguro que te lo agradecerán en un futuro , porque gente como tú , ya no se hace , eh ??
Ale tonta , para que veas que sí que te quiero , yo y todo el mundo , porque aunque digan que eres un poco borde y blabla blabla bla , tú sabes elegir a la gente y ellos te aprecian y te quieren al momento , porque sí , porque molas !!
Viva mi primaaaaaa !! Prima I loviuuuuuuu !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

yuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuu!!!!q mi prima me kiereeeee!!!!mi prima me kiere!!!!prima q m haces llorar con estas cosas!!!q soy sensible!!pos si q t tenias q haber venio al concierto q estubo mu bien!!!y yo alli sola dando saltos!!jajajaja q penitaaa!!!
q yo tb t kiero muuuuuuuuchooooooooo,y q t echo de menosss!!q vengas a verme yaaa!!!veras q playita más apañá tenemos!!jo y no os abandono ya m gustaria a mi tener alli el foro!!y el msn!!pero...q le vamos a hacer!!
saludos a todos los fitis!!!
:D
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

ehh como q invitada????la d antes era yo.... :oops:
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Guest

Post by Guest »

No sé a cuento de qué... ni siquiera sé por qué aquí.. si nunca lo vas a leer.. si nunca sabrás lo que puedo llegar a hacer... supongo que elijo este rinconcito porque un día me dio por crearlo... porque es algo que está muy cerquita de mí... y porque poner algo aquí, con todos los fitis de por medio... significa un montón!! Porque aquí me miman y me siento bien.. porque no me importa decir lo que siento y lo que quiero.. y tú eres lo que quiero...
Y me apetecía tanto decirte algo... y me puse tan malísima escuchando esta canción.. que quería de alguna forma dedicártela.. y aunque nunca llegaras (ya lo he dicho) a leerlo... tenía que dejar algo para ti!

TODOS ME DICEN

Me contó la mañana que estaba loco por ti,
que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura, me apegó un rato más a la vida.
todos me dicen.

La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara.

La noche se marchó y susurrando me dijo:
(todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen"*

Pergeño una historia de amor solo por descerrajar
yo solito el corazón ¡chaval! es angustia existencial.
no se si atracar un banco o irme a desintoxicar,
¿para qué quiero el dinero? si todo me sienta mal.

Recuerdo un tiempo en que cazar:
no era malo era necesidad.
¡Niño saca ya la recortá!
que quedan muchos malos por matar.

Tú te crees que yo me invento
de qué color es el viento,
me lo encuentro por la calle
y siempre paro a hablar con él.
Y hace tiempo que no miento
y no pienso volverme atrás
si no puedo equivocarme: ponme riendas y un bozal.

Rutina empieza a molestar,
algún muro habrá que derribar.
Locura ya ha vuelto a por mí
yo la doy la mano y a morir, a morir

Que sepas que soy mucho más fuerte de lo que parece!! Que aunque el mundo se me derrumbe sin poder hacer yo nada... hay mucha gente aquí y ahí fuera que me prestarían cualquiera de sus brazos sólo por sostener todo lo que se me viene encima... y ahora que he empezado a dar pasitos hacia el frente, ten por seguro que no voy a dar marcha atrás... aprendí una vez que si no lo luchas lo acabas perdiendo, y podré perder la batalla.. pero no será por no lucharla!!!

Y.. a trasegar sin más ni más..

y como me decías tú... OTRA VEZ CON EL MONO.... DE ESTAR CONTIGO

Qué importa quién seas tú, qué importa quién sea yo...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Qisiera entender tantas cosas que no entiendo.. poder no sentir de la manera en que siento. Dijimos qe el tiempo lo arreglaria.. yo aun te qiero un trillón.

-No puedo prometerte el cielo, no puedo regalarte la luna, no puedo rodearte de magia ni comprarte el sol.
Si puedo poner sonrisas en tu vida, llenarte de cariño a cada paso, limpiar tus heridas y consolarte en los llantos. Puedo llevarte en brazos en los malos momentos, zurcir los sueños rotos y encender tu vela de la esperanza cada vez que se apague.
Ya ves, no puedo regalarte el paraíso pero quizás pueda acercarte a el.

spero q el viento sople lo suficiente para llevarnos del vuelta al pasado. te qiero lena
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
jeidi

Post by jeidi »

PERIODISTA RUBIA DE OJOS AZULES AGOBIADA POR SUS PRÁCTICAS!!!

QUE
TE AMO!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

BOU TKM.... :roll: DND TAS METIO?? NTRA AL MSN
Post Reply