los "amigos"
-
Lu
los "amigos"
creo que me estoy volviendo loca ultimamente, no se si esq yo veo la amistad de una forma equivocada o que pero yo creo que a los amigos hay que cuidarlos.
si tu tienes una persona cerca con la q te entiends y te llevas bien hay que hacer todo lo posible por seguir manteniendo esa relacion, no?
spongo que nadie entendera nada, pero bueno solo necesito que alguien me de opinion sobre esto por que me esta pasando una cosa muy rara.
tengo un amigo, al que conozco desde hace mucho tiempo, y que hemos pasado unos meses un poco malos, no hemos hablao casi y hemos discutido bastante. hace poco volvimos a hablar y yo me di cuenta de que me merecia la pena seguir teniendole cerca, por que me entiende muy bien y le quiero muchisimo, y nada, empece a llamarle mas, a escribirle mensajes,interesarme por lo que le pasaba y esas cosas que en mi opinion suelen hacer los amigos, pero me duele muchisimo su actitud, el no me llama, ni me escribe, ni se interesa por lo que me pasa, no se, kiero decir que no me hace mucho caso, dice que quiere que seamos muy buenos amigos, y que nos llevemos bien,dice que me kiere muchisimo y que tiene mucha confianza conmigo. pero a mi me cabrea ser siempre la que da el primer paso, el no hace nada por que nuestra amistad crezca, solo me cuenta las cosas si se las pregunto, y se me kitan las ganas de llamarle y de hablar con el por que parece que le da igual.me siento un poco decepcionada con el y ya se lo e dicho varias veces pero su actitud no cambia.
no se, solo kiero que alguien me diga lo que piensa de la amistad y si realmente es como yo creo que es.
gracias por adelantado!
muak!!
si tu tienes una persona cerca con la q te entiends y te llevas bien hay que hacer todo lo posible por seguir manteniendo esa relacion, no?
spongo que nadie entendera nada, pero bueno solo necesito que alguien me de opinion sobre esto por que me esta pasando una cosa muy rara.
tengo un amigo, al que conozco desde hace mucho tiempo, y que hemos pasado unos meses un poco malos, no hemos hablao casi y hemos discutido bastante. hace poco volvimos a hablar y yo me di cuenta de que me merecia la pena seguir teniendole cerca, por que me entiende muy bien y le quiero muchisimo, y nada, empece a llamarle mas, a escribirle mensajes,interesarme por lo que le pasaba y esas cosas que en mi opinion suelen hacer los amigos, pero me duele muchisimo su actitud, el no me llama, ni me escribe, ni se interesa por lo que me pasa, no se, kiero decir que no me hace mucho caso, dice que quiere que seamos muy buenos amigos, y que nos llevemos bien,dice que me kiere muchisimo y que tiene mucha confianza conmigo. pero a mi me cabrea ser siempre la que da el primer paso, el no hace nada por que nuestra amistad crezca, solo me cuenta las cosas si se las pregunto, y se me kitan las ganas de llamarle y de hablar con el por que parece que le da igual.me siento un poco decepcionada con el y ya se lo e dicho varias veces pero su actitud no cambia.
no se, solo kiero que alguien me diga lo que piensa de la amistad y si realmente es como yo creo que es.
gracias por adelantado!
muak!!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

La verdad es que te entiendo a la perfección .
Eso mismo que has contado tú , me ha pasado a mi con dos personas .
Con una de ellas al menos , la cosa está bastante clara , vamos que la amistad se perdió .
Es como cuando una persona se enamora pr segunda vez y se suele decir que esa segunda vez , solo te enamoras del recuerdo . Pues algo parecido ha sido lo que me ha ocurrido a mí .
Ya simplemente queda entre nosotras dos ese algo que hace tiempo ocurrió , ese recuerdo . En mi caso , ha pasado el tiempo y hemos cambiado , ya no sé si para peor o para mejor , yo estoy muy segura de mi misma y de mis cambios , pero cuando una persona se cierra en bando hacia sus propias decisiones , es decir , que quiere afirmas algo y quiere seguir adelante con ello y todo lo que esto conlleva , pero luego no lo hace así , pues realmente te descoloca y ya no sabes hacia que lado tirar ...
Yo seguí el camino que me marcaba la vida , es decir , mi etapa con esta persona terminó , me duela o no , haya sido por su culpa o por la mia .
Tú sigue ahí , demostranle que te importa , que te interesas por él y que le quieres , pero no te dejes hundir , ni dejes que haga lo que le de la gana contigo , porque por mucho que le aprecies , las palabras de un amigo , no se las lleva el viento .
Duele mucho resignarte a una amistad , pero a veces no cuesta otra ...
Sin embargo , con mi otro amigo , sí que me pasó exactamente lo mismo que a tí .
Pero ahora estamos mas o menos igual que al principio , los dos ponemos de nuestra parte y ahí vamos ... La cosa se va mejorando .
Claro está que también él me ha influido muchísimo , ha puesto de su parte y me demuestra que me aprecia y que me quiere , que se preocupa por mí .
Pero yo he tenido que perder antes a esa otra persona que te dije al principio , para reaccionar y darme cuenta de que a esta otra la apreciaba muchísimo y no queria , que por lo menos por mi parte , todo se fuera a la mierda y se terminara cansando de mi .
La amistad hay que cuidarla y regarla poco a poco , así irá creciendo y dará sus frutos . Los amigos son lo mejor que nos puede dar las vida .
Pero en ocasiones , debes darte cuenta de quienes son los verdaderos y cuales no ...
Eso mismo que has contado tú , me ha pasado a mi con dos personas .
Con una de ellas al menos , la cosa está bastante clara , vamos que la amistad se perdió .
Es como cuando una persona se enamora pr segunda vez y se suele decir que esa segunda vez , solo te enamoras del recuerdo . Pues algo parecido ha sido lo que me ha ocurrido a mí .
Ya simplemente queda entre nosotras dos ese algo que hace tiempo ocurrió , ese recuerdo . En mi caso , ha pasado el tiempo y hemos cambiado , ya no sé si para peor o para mejor , yo estoy muy segura de mi misma y de mis cambios , pero cuando una persona se cierra en bando hacia sus propias decisiones , es decir , que quiere afirmas algo y quiere seguir adelante con ello y todo lo que esto conlleva , pero luego no lo hace así , pues realmente te descoloca y ya no sabes hacia que lado tirar ...
Yo seguí el camino que me marcaba la vida , es decir , mi etapa con esta persona terminó , me duela o no , haya sido por su culpa o por la mia .
Tú sigue ahí , demostranle que te importa , que te interesas por él y que le quieres , pero no te dejes hundir , ni dejes que haga lo que le de la gana contigo , porque por mucho que le aprecies , las palabras de un amigo , no se las lleva el viento .
Duele mucho resignarte a una amistad , pero a veces no cuesta otra ...
Sin embargo , con mi otro amigo , sí que me pasó exactamente lo mismo que a tí .
Pero ahora estamos mas o menos igual que al principio , los dos ponemos de nuestra parte y ahí vamos ... La cosa se va mejorando .
Claro está que también él me ha influido muchísimo , ha puesto de su parte y me demuestra que me aprecia y que me quiere , que se preocupa por mí .
Pero yo he tenido que perder antes a esa otra persona que te dije al principio , para reaccionar y darme cuenta de que a esta otra la apreciaba muchísimo y no queria , que por lo menos por mi parte , todo se fuera a la mierda y se terminara cansando de mi .
La amistad hay que cuidarla y regarla poco a poco , así irá creciendo y dará sus frutos . Los amigos son lo mejor que nos puede dar las vida .
Pero en ocasiones , debes darte cuenta de quienes son los verdaderos y cuales no ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

creo qe itxaso se a explicao perfectamente bien y no ace falta decir mas.. a mi m paso algo x el estilo.. y aora ya no teng relacion cn esas personas... xo no m arrepiento... solo recuerdo las cosas buenas d ellas, los buenos momentos, y mellevo mu bien cn ellas... cuand nos vems nos exams unas risas tremendas y mu buen rollito... y asi s esta genial.. piensa qe si el no pone d su parte la amistad ira a la mierda, pue ai qe poner d las dos partes, y el tiempo dira si ese es un verdadero amigo o no... ad+ yo x ejemplo aora toi muxo mjor asi qe si siguieran siend esas personas mis amigos d alma... pue yo posiblemente seria otra persona, y no tendria ni estos gustos ni nada... asi qe bueno, tu tranqila... los amigos cmo a dixo itxaso son los mjor qe nos pued pasar y ellos al fin y al cabo seran los qe nos formen para ser las personas qe serems... asi qe ale, no t preocupes qe ya veras cmo to se soluciona.. un besub!!
juxica
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
nose, yotengo un amigo k en su dia fue mi emjor amigo, pero el tiempo y la vida nos serpao, aora lo veo de vez encuando, nucna pk kedemos, sino pk vivimos en e barrio, y pk tocamos en verano en l amisma big band, pero aparte ahi no nos vemos nada....sin embargo cada vez que le veo....ablamos como si nos viesemos iempre, pk se k es una de las personas a l ak mas le e dado, y porlo tanto una de las k mejor m sige conociendo, y apra mi sige siendo uno de mis mejores amigos, y le kiero mogoyon.....aunk ni ablemos p tlf, ni nos mandmos sms, solo nos vemoa s de vez en caundo,....y se k a el le pasa lo mismo.....no se si m expliko..........se k si me pasa algo el vendra, y no pongo en la mano ene l fuego por nadie, pero si tengo k ponerla p alguien......p el la pondria fijo

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Me apunto al carro de las amistades,me he leido por enicma todo....pero yo tambien estoy como "luchando"por recuperar una amistad perdida,esa pesona significo mucho para mi y yo para ella,o se me dijo,ahora ya no somos nada,no se si fui yo,los echos q pasaron,o otras cosas,el caso es que perdi a el y a otra amiga.La segunda amiga,se que la perdi,no volvere a estar con ella como antes,me duele mucho,demasiado,pero no puedo hacer otra cosa q resignarme y tirar para delante..aunque yo me negue,pero ella tampoco esta por la labor de recuperarme y eso me duele mucho....se dijeron tantas cosas,tantos momentos..que en fin,no hay otra salida
Con el amigo q os comentaba,estoy mas dispuesta a salvar lo que queda,no volveremos como ants,pues hubo mucho y no se porque se perdio mucho por el camino,pero lo comente con el y el esta por la labor de buscar solucion...yo ahroa mismo la veo poca,la verdad..solo quie me rallo por estas cosas,que no tienen solucion...en fins saludos señores!siento la parrafada pero necesitaba desahogarme
Todo es luchar por lo que quieres
Con el amigo q os comentaba,estoy mas dispuesta a salvar lo que queda,no volveremos como ants,pues hubo mucho y no se porque se perdio mucho por el camino,pero lo comente con el y el esta por la labor de buscar solucion...yo ahroa mismo la veo poca,la verdad..solo quie me rallo por estas cosas,que no tienen solucion...en fins saludos señores!siento la parrafada pero necesitaba desahogarme
Todo es luchar por lo que quieres
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

una cosa que no tiene nada que ver, que si contesto a este post va para rato y no tengo tiempo, asi que si puedo esta noche hablare
pero bueno, a lo que iba, Irecilla, hablando de amigos, una noche que iba yo por el carmen me encontre a tu amiga Ana(no se si se llama Ana) y me pregunto por ti
no me preguntes mas por que no me acuerdo ni de cuando fue...ni nada xDD
Solo recuerdo que pamien me encontre con un amigo de NAcho y le salude como si fuera mi amigo de toda la vida jajaja
En fin, solo una frase, a veces los verdaderos amigos son los que menos te puedes imaginar, es un rayote de frase, pero es verdad
pero bueno, a lo que iba, Irecilla, hablando de amigos, una noche que iba yo por el carmen me encontre a tu amiga Ana(no se si se llama Ana) y me pregunto por ti
no me preguntes mas por que no me acuerdo ni de cuando fue...ni nada xDD
Solo recuerdo que pamien me encontre con un amigo de NAcho y le salude como si fuera mi amigo de toda la vida jajaja
En fin, solo una frase, a veces los verdaderos amigos son los que menos te puedes imaginar, es un rayote de frase, pero es verdad
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pues Angelilla de mis amores,es de Ana a quien me refiero en mi post de arriba....me extraña que te preguntara por mi,(ya te contare...)pero gracias por acordarte
muaaaaaaaak!
Y gran frase la tuya!son los que menos lo esperas!!
Y gran frase la tuya!son los que menos lo esperas!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Suponia que era por ella, no estaba segura, pero no se por que extraño motivo me ha venido a la mente ella y..te lo cuen
En serio, que iba un poco borracha pero me acuerdo, me dijo "y Maria no esta?"y yo: no.."No ha salido?"yo: no..
y vi a Raul(siii a Raul itxasooo jijijijiji) y ya sabes lo que pasa cuando veo a Raul
tengo que ir corriendo a saludarle
En serio, que iba un poco borracha pero me acuerdo, me dijo "y Maria no esta?"y yo: no.."No ha salido?"yo: no..
y vi a Raul(siii a Raul itxasooo jijijijiji) y ya sabes lo que pasa cuando veo a Raul
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pues eso,gracias por acordarte que si encima vistes a Raul tienes mas merito!pero la verdad,me extraña mucho,paranoias mias,ya me conoces...jaja
Itxaso,ya le has contado que te mola Raul nu?jajaja
Pues eso que me extraña mucho,si te interesa un dia te lo cuento todo!!por cierto,no he podido ver tu respuesta en la mesaaa!!!joooooooooo uno de mi clase lo ha borrado todo!!es malooooooooooooooo!!!pues eso..
saludos!que rallote lo de Ana...pufff
Itxaso,ya le has contado que te mola Raul nu?jajaja
Pues eso que me extraña mucho,si te interesa un dia te lo cuento todo!!por cierto,no he podido ver tu respuesta en la mesaaa!!!joooooooooo uno de mi clase lo ha borrado todo!!es malooooooooooooooo!!!pues eso..
saludos!que rallote lo de Ana...pufff
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth!
Le ha faltado tiempo a la tia!!jajaja esq lo vio y dijo quien es??y yo un chico que ama angela,q su amiga Tania hizo la foto adrede para ella...y dije diselo a Angela q le amas,se pondra sueprcontenta
lo dicho angela,cuando quiera te lo cuento
y si quieres echarme una ayuda en mis paranoias,todo el tiempo del mudno tienes
lo dicho angela,cuando quiera te lo cuento
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

cojones niña!!esq tientes tanto amantes,que ya ni me entero..ah si era javi!!al que se la hizo,y a Raul y a ti cantando!!jajaajaja pues eso,q itxaso se quedo petrificada al verlo...jajaja aaaaaaaaaaays...!!!aunque la foto de javi no sale muy allá,pero Tania la hizo para ti en secreto..jeje
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Sois las dos unas kotillas !! Vocecillas andantes !!
Jo y me habeis liado kon Javi y Raúl y el k echó la foto al otro y este otro se la hizo a no sé kien , xk tú amas a todos y todos te aman a ti , pero Tania tb estába d x medio aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Yo sé k amo a uno , pero ahora no sé kien es !! jajajajajaja
Jo y me habeis liado kon Javi y Raúl y el k echó la foto al otro y este otro se la hizo a no sé kien , xk tú amas a todos y todos te aman a ti , pero Tania tb estába d x medio aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Yo sé k amo a uno , pero ahora no sé kien es !! jajajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

RAUL