A CURRARSE 1RECOPILATORIO!!!

Post Reply
extramaydura

A CURRARSE 1RECOPILATORIO!!!

Post by extramaydura »

Ei!!!!!
:arrow: A ver si se curran un recopilatorio los Marea con sus mejores canciones.
Necesitamos RECORDAR CANTAR Y APRENDER A NO OLVIDAR las letras d un grupo con sentimiento, d sus discos anteriores
(incluyendo el nuevo).

Q todos escuchen su discografia completa passando como no por
BESOS DE PERRO un buen CD para tener en cuenta

bueno besos i ata otra!....

se me olvidava:

TODOS A COMPRAR ENTRADAS!,LA GIRA D 28.000 PUÑALADAS YA ESTA AQUI!******
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo lei una entrevista en la q kutxi dcia q no iban a hacer recopilatorios,q le parecian gilipollecs...yo personalmnt para comprar un recopilatorio prefiero hacermelo!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
d mi misma

Post by d mi misma »

Creo k taria wpo!

Extremoduro ha sacado o sacara uno... hicieron una encuesta sobre cuales creiamos que eran las mejores canciones pa ponerlas al CD.Es una idea d puta madre!

Entenderia si me dijeras q sean pocos sus Cd's

pero cambiando el tema,me jode mucho sinceramnte q un "fan" piratee los discos d su musica, de su idolo,más si se trata dlos nuestros k no son imagenes d television, ni payasos que ganan cantando fantasias irreales.

Bueno t doy las gracias igualmente por haverte leido mi propuesta y dar tu opinion :wink:
User avatar
hector_y_tu
Posts: 38
Joined: 06 Jul 2004, 23:54

Post by hector_y_tu »

pues a mi tp me convence q saken un recopilatorio. apart q creo q todavia es corta la discografia, no me gustan nada los recopilatas. no me gusta el de platero y eso q pa mi son dioses no creo q de marea me fuese a convencer.

yo tb prefiero acerme yo el cd con las q mas me gustan a mi, q asi fijo q acierto (y esto no kiere decir piratear, xo tp lo critico)

otra cosa seria un buen disco en directo tipo el "a pelo" o el "iros", xo el directo de marea tp es su fuerte, asi q va a star jodidilla la cosa.
unas veces fue muy tarde
para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano
para lo que quise hacer
en esta historia, hermano
siempre nos toca perder
yoyo

Post by yoyo »

ESTAIS LOCOS??SI SOLO LLEVAN 5 AÑITOS Y EXTREMO EN 15 A ACABA D SACAR EL PRIMERO ,SOIS PATETICOS PARECE Q OS GUSTA Q OS ROBEN.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami no me gustaria de sakasen un recopilatorio, al menos de momento...
yoyo wrote:EXTREMO EN 15 A ACABA D SACAR EL PRIMERO.
Hace ya bastante tiempo sako IROS TODOS A TOMAR POR CULO (es un directo, pero es recopilatorio)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pos yo pienso que es pronto pa sacar un recopilatorio,más que nada porque si lo sacan ahora con los pocos cd´s que tienen, cuando tengas miles (q lo vana a tener porque son los p...amos),pos vana estar como repitiendo,amos,haciendo recopilatorios de recopilatorios.Q raspada qno?jeje!!

Y en cuanto a lo de piratear o no,que quieres que te diga, ami me parecen mu caros los cd´s,y teniendo el hermoso pc que tengo yo,pos me hago yo mi cd preferido,q por cierto me lo e exo hace poco, con las canciones q más me gustan de los grupos: marea, extremo, platero y la fuga.Mira, ese podría ser un buen debate,editar nosotros un cd con las mejores canciones.Q os parece??

Ahí queda eso! aio!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

A mi no es ke me gusten mucho las rekopilatorios porke pa eso pos los hago yo...ademas no creo ke si sakan uno me lo kompre porke los diskos y las kanciones de marea las tengo todas y komo ke volver a gastar pasta pa lo mismo pos no...ke graben, ke graben nuevo y nos vuelvan a hacer disfrutar kon sus letras...

"que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poko"
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

D mi misma,ablas conmigo??
Yo q kiers q t diga,xo mientras el dinero no crezca en los arbols no pienso gastarlo a lo tonto y los recopilatorios m sign pareciendo bobadas,xq sigo prefiriendo hacermelo yo q m va a salir mjor y mas barato.Para mi ni son idolos ni son dioss,xq paso q crear falsos mitos,asi q d momnto sigo cn mi criterio d piratear.Ah!el ultimo disco lo tngo original si t interesa saberlo...!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

(Jaunkarra era una miga mia k lo escribio conmigo jeje)
t contesto:

finalmente creo q tienes razon sobre lo dicho, y d pm k tengas el cd original dl nuevo jeje
pero a mi n me da pena gastar pasta por estos grupos pq son los k se lo curran d verdad, ya les cuesta bastante tirar pa' lante ahunque tienes razon.... si n se pasaran con los precios n passaria pero ..

Quien va ya a mirarlos?¿?
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

la verdad es k un poco tonteria si k es hacer un recopilatorio ahora... mejor kuando tengan mas cds...
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

un recopilatorio ahora es absurdo , aunk estaria wapo uno en directo
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Guest

Post by Guest »

davo wrote:un recopilatorio ahora es absurdo , aunk estaria wapo uno en directo
Lo mismo digo, a mi un recopilatorio me parece una tonteria con los pocos discos que tienen, pero un directo si me encantaria y de eso si q ya es hora. :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ok precius,xo mi nombre es juankarra :oops: !!no pasa na.jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Juankarra wrote:Ok precius,xo mi nombre es juankarra :oops: !!no pasa na.jeje!!
:roll: ..........ups.............. :oops:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply