No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nere el Electric me da mucho miedooooooooooooo , el otro dia nos acoso de mala manera a mis amigas y a mi,
Otro personaje mitico de la plaza es el Perico, como lo vamos a dejar atras, esos espectaculos, esas caidas, pero q el tio no se abre la cabeza ni pa tras, y bueno q el hombre genera trabajo, los de la uvi no paran los sabados,jajaja
Oyeee Pekeeeee, que acabo de ver que estabais hablando de personajillos de Cuenca, y es que hace unos años cuando te conte que fui a Cuenca, hubo un borracho que nos empezo a preguntar que si creiamos en Dios, y un monton de cosas mas, era muy majete, y nos hicimos una foto con el, ya te la enseñare, a ver si es alguno de los que habeis dicho
Otro infiltrado que se os cuela aki... jejejeje, pero ha sido porque me lo han pedido, y me han dado permiso... a pesar de no ser conquense...
hola wallace bienvenidooooooooo!!!!!!!!!!!
jo el periko kreo ke si ke se arbio un dia el kogote eh pobreciko...
tia a mi me dan pena,xq hay gente ke les escupe,les tira piedras...mu mal!!borregakos!!
Bueno solo voy a escribir xq estaba mi post ahi abajo,solo,deprimido,llorando,y me he dixo pues ala p'arriba
y ya ke escribo puessssssss besikos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues te hago compañia,ya que me aburro y nadie mase caso...jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Chocho, luego quiero ver la foto esa, me apuesto lo q quieras a q es el Periko,jajaja, y por supuesto q te doy permiso para q te metar aki y escribas, como tb te lo doy para q vengas este finde a vermeeeeeeeeee.
jo voy a poner esta foto,ke es dl kasko antiguo,la suave lo rekonocera ,y es una d las kosas ke mas me gusta d kuenka,una kasita d kada kolor pintada como en agua,kuantas borraxeras bajadas x la kuesta,ay ke me pongo melancolika...
Cariño como no voy a conercer esta subidica a la plaza mayor de nuestra mini city, yo tambien tengo fotos tomadas de esa parte de la ciudad, pero la verdad el angulo q tiene esta la hace muy bonita, a mi tb me trae grandes recuerdos, las procesiones, las subidas a san miguel, el desfile de san mateo, paseos hasta la tabanqueta...