claro, solo me quieres para hacerme hacer ejercicio, sudar, subir y bajar cosas.........eso es explotaciónbrujita_alc wrote: Pero weno, hoy seguramente seguiré y necesitaré unos razos fuertes q me ayuden a cargar cosas... si te animas ya sabes![]()
![]()
Buenos días, mis niños
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ya, pero es q se q te gusta...Jose wrote: claro, solo me quieres para hacerme hacer ejercicio, sudar, subir y bajar cosas.........eso es explotación
Rak
Last edited by brujita_alc on 17 Nov 2004, 10:46, edited 1 time in total.
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel wrote:de momento Joseman ya ha echo acto de presencia, nos falta nuestra meiga favorita y si se pasase azazel... bueno, y el resto de los mil y pico fitipaldis, pero la mayorida no nos saluda por las mornings![]()
yo tengo por mi habitacion sueltos los globos del SIMO que me sirvieron de punto de encuentro con mis amigos por yevarlos ataos ala mochila, uno ha muerto, pero los demas siguen bien hinchaos![]()
Nos marcamos un desayuno hoy? me apetece acer una lumbre! nos vamos a mi nave y encendemos la estufa de leña, acemos un circulo con los sillones y alli ya pensaremos que desayunamos...
Aunque realmente lo que mas me apetece es volver a mikasita y meterme ota vez en mi camita que aun estara caliente..si kereis kedamos en mis sueños!!
Joseman???
pues si quereis desayunamos pq tengo un hambreeeeeeeeeeeeee
podemos quedar o en tus sueños o por madrid, donde mas te guste
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
jajajajajjaaDarkAngel wrote:brujita_alc wrote:Ya, pero es q se q te gusta...Jose wrote: claro, solo me quieres para hacerme hacer ejercicio, sudar, subir y bajar cosas.........eso es explotación![]()
Rak
Jo,..........ya me estoy desviando
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Aun tienes los globos por tu habitasión?? jajajjajajajajajjajajajajajaja, joer, eso lo hacia yo tamién... pero cuando tenía 8 años...mu bien mu bien, no crezcas nuncaDarkAngel wrote: yo tengo por mi habitacion sueltos los globos del SIMO que me sirvieron de punto de encuentro con mis amigos por yevarlos ataos ala mochila, uno ha muerto, pero los demas siguen bien hinchaos![]()
Nos marcamos un desayuno hoy? me apetece acer una lumbre! nos vamos a mi nave y encendemos la estufa de leña, acemos un circulo con los sillones y alli ya pensaremos que desayunamos...
Me apunto al desayuno, pero os venís al descampao, con la braga hasta las cejas (la polar malpensaos) pa ir bien abrigaditos q alli hace frio, asi me hacéis company q me aburro musho
Meigaaaaaaa, ande estas?????
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Dark, no veo tu buho
Yo tengo uno colgao en mi habitasión, es un anuncio de emporio armani, de gafas de sol, y sale el ave con las idem
mas wapo!!
Pos na, te apunto a la lista, alguien mas? no te he dicho q tuvieras complejo de niño de 8 años, sino q no crezcas nunca, q eso es weno, jajajaja
Joer, macaban de llamar de manpower, q mañana a las 16'15h me entrevistan pa lo de comercial de publicidad
ya me he puesto nerviosa ais
Meiga joer, ande andas puñetera?? q no me kiero ir sin verteeee
Rak
Pos na, te apunto a la lista, alguien mas? no te he dicho q tuvieras complejo de niño de 8 años, sino q no crezcas nunca, q eso es weno, jajajaja
Joer, macaban de llamar de manpower, q mañana a las 16'15h me entrevistan pa lo de comercial de publicidad
Meiga joer, ande andas puñetera?? q no me kiero ir sin verteeee
Rak
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

TRANQUILOS CHIKITINES, KE YA ESTOY AKÍ!!!!!!!
Después de leer a Kromack me he animado un huevo, sis, el viernes se acerca peligrosamente, y mi buen humor del finde pasado continúa.
Hoy estoy completamente verde, se ve ke se avecina un cambio hormonal, mereceis ver mi conversación con mi compi:
Os pongo en situación. El novio de mi compañera de curro es albañil, y cliente de ésta empresa. Hoy ha venido a cargar material, y mi compi y yo, cual arpías, estabamos mirando a través de una ventana para localizarlo.
-Luci, lo ves?
-No, ande coñis sametio?
-Estará tapando el agujero de la pared
-Pues más bien podía tapar otro agujero
-¡¡nena!!
-Lo siento, estoy eroticofestiva
-Pero si no te has puesto la manotá de perfume ni los morros brillantosos (les pego determinados vocablos a las criaturas)
-Ya, pero llevo los calcetines de shin chan y tienen su morbo.
Unos minutos después:
-Luci, ha venido el comercial del aluminio, está tremendamente bueno.
-Mejor no salgo, no vaya a violarlo en el servicio
-Vale, pues no le diremos ke llevas los calcetines de shin chan. (jajajaajajajajaja)
Estas conversaciones se dan practicamente todas las mañanas, pero hoy era en serio jaajajjajaajajajajajjaajajaj.
Y cuidado, ke llevo los calcetines de SHIN CHAN
y son peligrosos...
Después de leer a Kromack me he animado un huevo, sis, el viernes se acerca peligrosamente, y mi buen humor del finde pasado continúa.
Hoy estoy completamente verde, se ve ke se avecina un cambio hormonal, mereceis ver mi conversación con mi compi:
Os pongo en situación. El novio de mi compañera de curro es albañil, y cliente de ésta empresa. Hoy ha venido a cargar material, y mi compi y yo, cual arpías, estabamos mirando a través de una ventana para localizarlo.
-Luci, lo ves?
-No, ande coñis sametio?
-Estará tapando el agujero de la pared
-Pues más bien podía tapar otro agujero
-¡¡nena!!
-Lo siento, estoy eroticofestiva
-Pero si no te has puesto la manotá de perfume ni los morros brillantosos (les pego determinados vocablos a las criaturas)
-Ya, pero llevo los calcetines de shin chan y tienen su morbo.
Unos minutos después:
-Luci, ha venido el comercial del aluminio, está tremendamente bueno.
-Mejor no salgo, no vaya a violarlo en el servicio
-Vale, pues no le diremos ke llevas los calcetines de shin chan. (jajajaajajajajaja)
Estas conversaciones se dan practicamente todas las mañanas, pero hoy era en serio jaajajjajaajajajajajjaajajaj.
Y cuidado, ke llevo los calcetines de SHIN CHAN
y son peligrosos...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
joder tia que bien, ya veras como te sale muy bienbrujita_alc wrote:Joer, macaban de llamar de manpower, q mañana a las 16'15h me entrevistan pa lo de comercial de publicidadya me he puesto nerviosa ais
y si no nos vemos ni nos leemos pues que tengassssssssssssssss muuuuuchisma suerte
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

JAJAJAJAJAJAJAJAJA meiga mu weno, ale ya me voy contentica pal curro...
Otra vez me han llamao los de manpower, q se ha delantao media hora la entrevista...la tengo a las 15:45!! vaya horitas por diosssss
Jose, amol, grasias, espero verte antes o leerte o lo q sea... espero.
Ale, pos me voy pal curro, os espero en el descampao, me veréis junto a un gato negro intentando cazar saltamontes.
Q paseis una feliz mañana, besossss
Rak
Otra vez me han llamao los de manpower, q se ha delantao media hora la entrevista...la tengo a las 15:45!! vaya horitas por diosssss
Jose, amol, grasias, espero verte antes o leerte o lo q sea... espero.
Ale, pos me voy pal curro, os espero en el descampao, me veréis junto a un gato negro intentando cazar saltamontes.
Q paseis una feliz mañana, besossss
Rak
madre mia que morbo
................calcetines de shin chan
, los calcetines que llevo hoy, parece que las polillas los hallan utilizado para afilarse los dientes, eso me recuerda que tengo que comprar calcetines......

juer meiga, aki poniendo bruto al personal, en la visita a madrid que te tenemos apuntá te los tienes que traer wooo.....
por cierto kien fuera comercial, cachindiez, aki dentro de un rato viene el comercial del carton, y me toka a mi, pero cuando viene la de riesgos laborales o la de los seguros bien que esta mi jefe el primerito..... cabron....