carreras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

carreras

Post by bEttY »

Creeis que es posible hacer dos carreras al mismo tiempo??

hace poco me di cuenta de que mi carrera no me llevaba a ningun sitio pero aun asi a mi me encanta y es mi pasion en la vida asi que e decidido empezar a la vez otra carrera que tiene que ver mas o menos con la mia pero con alguna que otra salida. creeis que se podria hacer...NO SE SI MATRICULARME!!

BESOS A TODOS!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo si conozko peña q esta haciendo dos carreras a la vez, pero eso si son unos kokitos y super responsables ( no tengo ni idea de komo seras tu) de toas formas informate en la uni pq igual te dicen q tienes asignaturas konbalidadas y no se hace tan duro.
Puedes probar un año a ver q tal te va, y si ves q te va bien sigues y si ves q no llegas pues lo dejas .Siempre tendras tiempo de volver a matrikularte.SUERTE.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Animateeeeeeeeee! siempre puedes retificar pero si no lo haces nunca sabras si lo hubieras conseguido o no, tirate de cabeza y hazlo pero con tranquilidad no te agobies y a por el toro!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply