Despistaos en donosti

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos eso...por cierto pa q me reconocieras tendria q tener una camistea de fitipaldis moreeee ay ya si q triunfaba jajajaja
q pena q no yege a tiempo a ver si se ace otra ronda ;)
isma

Post by isma »

ese es el guitarra rítmica, y estoy hasta los huevos de verle, jijiji
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Q deciiiis!!!alaaaaaaaaaaaaa
y cm no m habia enterao??jejej
oye x murcia vais a venir????xfaaaaaaaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Roci

Post by Roci »

isma wrote:ese es el guitarra rítmica, y estoy hasta los huevos de verle, jijiji
Kika, el bajo no es More, sino éste que se queja :twisted:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Ese que se queja es un gilipollitas y hoy camino de Santander se va a llevar dos collejas. Por listo.
Kika, estuvimos en Murcia hace 2 ó 3 semanas, así que no creo que volvamos hasta dentro de bastante :(
Y GoraMarea, si eso llevo yo la camiseta de fitis, y te apuntas a la ronda que sea (haremos varias, y más siendo viernes. Eso sí, tú invitas cuando llegues :P )
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia donde coño ando emtida? k m acabo de enterar k tocais en donsoti este viernes!!!!!!!!!dios menosmal k dv estoy a tiempo sie sk yo si k soy despistada k siempre me entero de todo depsues k aya pasado!!!!!!!!!! bua pos alli estare fijo!!! adha aver si nos vemos niña!!!!!!!!!! la pena esk yo no podre acer farra luego k el sabado madrugo k ay partidos con los niños k entreno :cry: asik ni cervezas ni nada k logo tendre k conducir de vuelta pa irun........!!!!!!!!!!!asik seguro k me kedo sin veros!!!!!!!!!!(el concierot lo vere, pero por ai de fiestuki tomando algo no) pero en fin... a k ora es???? fijo k no necesito invitacion gora marea?

en fin.....asta el viernes!!!!!!!!!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Iria...no necesitas invitacion...entrada libre asta completar aforo...es alas 10...oye y si qdamos???pa vernos digo....y asi conoces a bou.
nosotros tmpoco beberemos...porq bou tmb yevara el coche :):)
contesta porfaaaaa
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

more wrote:Ese que se queja es un gilipollitas y hoy camino de Santander se va a llevar dos collejas. Por listo.
Kika, estuvimos en Murcia hace 2 ó 3 semanas, así que no creo que volvamos hasta dentro de bastante :(
Y GoraMarea, si eso llevo yo la camiseta de fitis, y te apuntas a la ronda que sea (haremos varias, y más siendo viernes. Eso sí, tú invitas cuando llegues :P )

jajajaja vale yeva la camiseta!!!! me hara ilusion verlaaaaaaa :D:D
y yo ando mal de dinero asi q...:(:(:( si yevas la camistea fijo q voy a dnd ti :D
asta el viernes!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

adha niña claro k kedamos, faltaria mas niña!!!! pos ayi nos vemos!!! asta el viernes (con la suerte k tengo fijo k llego alli y ya esta petado y no m dejan entrar..........)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

More se hace pajas , More se hace pajas!!! :roll: :roll:
jajajaj

Q peazo concierto, son super enrollaos....y More ays!! q majo y q guapo q eees
me regalo una pua de vaca jajaja q mono! (K)(K) me qde con las ganas de hablar mas con el pero weno tenia muxa gente ala q atender el pobre jejje esto de la fama :P espero volver a verle alguna vez :( ;);)

pues eso q es majisimo, q me lo pase muy bien, y q gracias por la pua q me izo mogollon de ilusion!!:) y como triunfo esa camiseta de fitipaldis :D

por cierto vuestro amigo Alex q weno staba no? :roll: :roll:
:D:D
Janaeh!! q pena q no te pudiste qdar mas q al final lo conoci joe...tanta verguenza tanta verguenza q teniamos de decirle algo...y al final bou coje y pregunta por el al rastas q te molaba a ti jajaj ;);) y no me corte ya nada porq el tmpoco se corto y es super abierto ...jeje
pos eso na mas...tmb tokaron la de Mari_madalenas y me acorde de ella...q tmb es de aki ...si ubiese ido al concert buf....q guay jeje

weno q un beso pa todos q lo icisteis de puta madre
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ve nos tienes que dar detalles del concierto de Asturias (porque al ser en la FNAC,.... es concierto o solo presentacion o como va?)

Es al lado de mi casa, asi que ahi estaremos la niña del pañuelo rojo y yo seguro, y si esta el rino catalan e isabirras por aqui pues supongo que tambien se vendran (llevaremos camisetas fitipaldianas para el reconocimiento)

Otra cosa, sabes si sera entrada libre???????????'

(supongo que de to esto se hablara en vuestro foro, asi que si eso ya me pasare por alli)

Bueno y que si no contesta more, y es isma, o dani o quien sea tambien nos vale jeje

Nos vemos!!!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

More a Coruña vais a venir¿?¿?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sabes???????????????? se me olvido enseñarte mi cartera q es de vaca!!!!! jajaja y tmb tengo una funda pal movil de vaca!! y un peluche de vaca...y una figura de vaca...jajaja :):):):);););););)
como mola se me llego acordar te yevo la funda del movil d evaca y te la regalo :D:D:D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

joooooooooooooooooooooooooo mierda k m tenia k irrrrrrrr claro como tu vives en donsoti, adha!!! yo tdv tenia k ir asta irun!!!!y tenia k madrugar ayer. joer q rabia!!!!!!!!!

ostia more, la camiseta triunfo, cuando te vimos....k krak!!!!!!!
el concierto estuvo de puta madre,yo convenci a unas amigas para k se vieniesen, una solo conocia el ultimo cd, pero las otras dos no os conocian y logo salieron diciendo k kerian el cd!!!!! me lo pase super bien, m gusto muxo el concierto, y m icisteis reir mogyoon!!!!!!
no cambieissssssssssssssssssss

k pena no aberte conocido more!!!!!!!!! :cry:
Image
Post Reply