Problema von un grupo msn
-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

Problema von un grupo msn
AUpa no se si tendreis algien un grupo msn, esa movida ke te deja acer komo una pagina web, komo la del Superuoho vamos!! jej
weno pos mi problema esk entro esta mañana y me pide una kontraseña k no me abia pedido nunka, meto mis movidas y k no se ven las fotos ni van los links ni nada de nada de nada
alguien sabe ke me puede pasar en la page?? venga un saludo
weno pos mi problema esk entro esta mañana y me pide una kontraseña k no me abia pedido nunka, meto mis movidas y k no se ven las fotos ni van los links ni nada de nada de nada
alguien sabe ke me puede pasar en la page?? venga un saludo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo tambien tengo problemillas con un grupo de esos, un amigo mio ha hecho un grupo para la gente de mi pueblo y eso, y resulta q aunq estoy registrada y pruedo crear los album de fotos, no me deja colgar ninguna fotografia, y no se xq??? alguien lo sabe, quizas es q mi amigo la ha hecho mal y solo puede poner el las fotos no??
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

puede ser alguna de esas caracteristicas,dile ke las revise....(yo aki de entendida de informatica....¬¬ xD)la_suave wrote:Yo tambien tengo problemillas con un grupo de esos, un amigo mio ha hecho un grupo para la gente de mi pueblo y eso, y resulta q aunq estoy registrada y pruedo crear los album de fotos, no me deja colgar ninguna fotografia, y no se xq??? alguien lo sabe, quizas es q mi amigo la ha hecho mal y solo puede poner el las fotos no??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

creo que para poder poner movidas en la pagina tienes que estar registrada como administrador, si no solo te deja verla y eso, asi que dile al que haya exo la pagina que te meta a ti tb como administradora y seguro que algo solucionas...o eso creo.
de lo de la contraseña no tengo ni idea, lo siento!
suerte...
de lo de la contraseña no tengo ni idea, lo siento!
suerte...
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
no se, yo tengo tb una pagina y hasta que no me pusieron como administrador no pude hacer nada, pero a lo mejor el fallo es otro.
siento no poder ayudarte mas...
besos...
siento no poder ayudarte mas...
besos...
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

aupa
La_suave me parece ke el problema no es tuyo sino del ke aya etxo el album, pk al acerlo te das tres opciones k no rekuero muy bien pero kreo k son algo asi
K todo dios pueda ver, kitar y acer lo ke le de la gana kon las fotos
K solo pueden ver y poner pero no kitar
k solo pueden ver pero no se pueden poner ni kitar
el k o la ke aya etxo el album abra puesto la ultima opcion, pudiendo asi solo los administradores meter y kitar fotos. No se si me entiendes??
dile aver y si no sabe komo se kambia me dices ke te expliko
La_suave me parece ke el problema no es tuyo sino del ke aya etxo el album, pk al acerlo te das tres opciones k no rekuero muy bien pero kreo k son algo asi
K todo dios pueda ver, kitar y acer lo ke le de la gana kon las fotos
K solo pueden ver y poner pero no kitar
k solo pueden ver pero no se pueden poner ni kitar
el k o la ke aya etxo el album abra puesto la ultima opcion, pudiendo asi solo los administradores meter y kitar fotos. No se si me entiendes??
dile aver y si no sabe komo se kambia me dices ke te expliko
-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

aber si me puedo expresar klaramente
weno pos tienes ke ir a la seccion imagenes (kreo k la tengas) y alli darle al dibujito de una llave ke se llama permisos.
kuando le das ahi te sale esto