anicolemo@hotmail.com
mis sueño la ¿fama¿ noooooooooooo.
-
anicolemo@hotmail.com
mis sueño la ¿fama¿ noooooooooooo.
i sueño es ser cantante y actrz ser famosa y reconocida por mi talento, es muy dificil pues para entrar a los medios hay que tener palanca, u mucho dinero.

anicolemo@hotmail.com
anicolemo@hotmail.com
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Entra en Gran hermano o llama a " Aquí hay tomate " y dí k t has akostado kon Jesulín !! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Extreborja_y_tu
- fitipaldi reconocido

Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño y te mando pa salsa rosa. Y si lo ke kieres es cantar pos no hay problema, se podria intentar, con kien dices ke te as acostau? E apuntau tu correo electroniko, ahora deja tu telefono ke ya te iamaremos
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jajajajaja,k atake d risa k m daaaa m descojono yo solitaaaaaa jajajajajajajExtreborja_y_tu wrote:Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño y te mando pa salsa rosa. Y si lo ke kieres es cantar pos no hay problema, se podria intentar, con kien dices ke te as acostau? E apuntau tu correo electroniko, ahora deja tu telefono ke ya te iamaremos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jajajajajjaa
ahora esta de moda , tienes q airear todos los trapos sucios como:
que has echado 7 polvos con antonio david
o que la isabel pantoja la maria del mont ey tu abeis exo un trio
o si al jesulin de ubrike le gusta que las mujeres no se kiten los zapatos a la hora de meterse en la cama, etc...
asi q ya sabeis un poko de cuento y ala! a los dos dias te pones las tetas o te retocas o te kitas culo ,sales en interviu y mas dinero!!
jajajjaja si es que la vida de los cutre famosillos es asi de facil
ahora esta de moda , tienes q airear todos los trapos sucios como:
que has echado 7 polvos con antonio david
o que la isabel pantoja la maria del mont ey tu abeis exo un trio
o si al jesulin de ubrike le gusta que las mujeres no se kiten los zapatos a la hora de meterse en la cama, etc...
asi q ya sabeis un poko de cuento y ala! a los dos dias te pones las tetas o te retocas o te kitas culo ,sales en interviu y mas dinero!!
jajajjaja si es que la vida de los cutre famosillos es asi de facil
jajjajajaja me meooo!!! yo que vengo con la risa tonta esta y veo to esto!!!!!!! jajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajaja 
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Yo me pido ser tu exnovio, que esta dolido por que al retozar con jesulin me estabas poniendo los cuernos.räkêL wrote:^.^ Estoy embarazada de Jesulin, q clase de apaño me vas a hacer???Extreborja_y_tu wrote:Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño![]()
![]()
![]()
![]()
(si, toas esas caras
)
Aviso a malena gracia y compañia, para tener relaciones famosiles conmigo hay que pedir cita previa, para ir tratando lo de la exclusiva y tal

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, qué paixa? Que si la chavala quiere ser artista tiene todo el derecho del mundo, hay que ver cómo sois!!!
Ahora en serio, a la chica que ha abierto el post, no sé qué tipo de música te gustará, ni a qué te querrás dedicar, pero te aseguro que subirse a cantar a un escenario es algo flipante, una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. Ver que estás transmitiendo algo a las personas que te escuchan. . . Nunca me siento tan bien como cuando canto.
Si a ti te pasa lo mismo no sabes la suerte que tienes. No dejes de intentarlo.
Ahora en serio, a la chica que ha abierto el post, no sé qué tipo de música te gustará, ni a qué te querrás dedicar, pero te aseguro que subirse a cantar a un escenario es algo flipante, una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. Ver que estás transmitiendo algo a las personas que te escuchan. . . Nunca me siento tan bien como cuando canto.
Si a ti te pasa lo mismo no sabes la suerte que tienes. No dejes de intentarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo