mis sueño la ¿fama¿ noooooooooooo.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anicolemo@hotmail.com

mis sueño la ¿fama¿ noooooooooooo.

Post by anicolemo@hotmail.com »

i sueño es ser cantante y actrz ser famosa y reconocida por mi talento, es muy dificil pues para entrar a los medios hay que tener palanca, u mucho dinero. :( :( :(

anicolemo@hotmail.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ammmmm :? .
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Entra en Gran hermano o llama a " Aquí hay tomate " y dí k t has akostado kon Jesulín !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Eso, o violea a algun fiti y dilo por ahi 8)
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ESTOY EMBARAZADA DEL REY (colará??a ver si hago aunque sea un par de programas....)
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Jarl un fiti saliendo en "Aqui hay tomate" noooooooooo por la gloria de pit sampras aqui somos medio serios ¿no?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

me teneis q ayudar a airearlo pq kon lo q gane nos vamos todos de viaje a donde kerais!!!!! jajajajaja.
ImageImage
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño y te mando pa salsa rosa. Y si lo ke kieres es cantar pos no hay problema, se podria intentar, con kien dices ke te as acostau? E apuntau tu correo electroniko, ahora deja tu telefono ke ya te iamaremos
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Extreborja_y_tu wrote:Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño y te mando pa salsa rosa. Y si lo ke kieres es cantar pos no hay problema, se podria intentar, con kien dices ke te as acostau? E apuntau tu correo electroniko, ahora deja tu telefono ke ya te iamaremos
jajajajaja,k atake d risa k m daaaa m descojono yo solitaaaaaa jajajajajajaj :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jajajajajjaa
ahora esta de moda , tienes q airear todos los trapos sucios como:

que has echado 7 polvos con antonio david
o que la isabel pantoja la maria del mont ey tu abeis exo un trio
o si al jesulin de ubrike le gusta que las mujeres no se kiten los zapatos a la hora de meterse en la cama, etc...
asi q ya sabeis un poko de cuento y ala! a los dos dias te pones las tetas o te retocas o te kitas culo ,sales en interviu y mas dinero!!

jajajjaja si es que la vida de los cutre famosillos es asi de facil
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

jajjajajaja me meooo!!! yo que vengo con la risa tonta esta y veo to esto!!!!!!! jajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajaja :lol:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Os estáis pasando un huevo!!!!! pobrecita la chica, ella que lo escribiría con toa la ilusión del mundo!!!!

Pd: pero weno.... tenía mucha gracia :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

räkêL wrote:
Extreborja_y_tu wrote:Soy un famoso productor de television, si me dices que estas embarazada de jesulin te ago un apaño
^.^ Estoy embarazada de Jesulin, q clase de apaño me vas a hacer??? :twisted: :roll: :oops: :lol: :? (si, toas esas caras :roll: )
Yo me pido ser tu exnovio, que esta dolido por que al retozar con jesulin me estabas poniendo los cuernos.

Aviso a malena gracia y compañia, para tener relaciones famosiles conmigo hay que pedir cita previa, para ir tratando lo de la exclusiva y tal 8)
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo sigo enbarazada del rey...a ver si me propone matrimonio.Yo paso del Jesulin q la "campa" impone,e....aunq viendo a la esteban q ahora sale en todas.....ba! no! yo sigo kon lo del rey....ay mi Juancar....q explendido es
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, qué paixa? Que si la chavala quiere ser artista tiene todo el derecho del mundo, hay que ver cómo sois!!! :P

Ahora en serio, a la chica que ha abierto el post, no sé qué tipo de música te gustará, ni a qué te querrás dedicar, pero te aseguro que subirse a cantar a un escenario es algo flipante, una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. Ver que estás transmitiendo algo a las personas que te escuchan. . . Nunca me siento tan bien como cuando canto.

Si a ti te pasa lo mismo no sabes la suerte que tienes. No dejes de intentarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply