LAs camisetas de Oleiro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

LAs camisetas de Oleiro

Post by aloklertio »

A las buenas tardes! Bueno pues que me he enterado que en un pueblo de Galicia, Olerio, su alcalde ha tenido la idea de poner en los carteles digitales informativos mensajes del tipo de Sharon asesino(veedlo aqui:http://elreloj.com/article.php?id=7807), y ademas de eso han hecho unas camisetas que molan mucho, y bueno pues como se que por aqui hay gente de galicia, para saber si se podian comprar por internet o por correo porque es que yo quiero una, de verdad que molan mucho(sale Sharon como si fuese una bestia y bush montado encima como si llevase ssu riendas, esta muy bien). Asi que eso, a ver si me podeis echar una manilla
Un saludete
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Pos según las noticias que tengo ya se agotaron,y la nueva "tirada" que iba a ser de 1000 camisetas por ahora está paralizada.Aunque conociendo al alcalde de Oleiros.....
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Pos tán mu bien, a ver si se comercializan en alguna tienda y eso....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues vivo cerca de Oleiros pero de las camisetas no se nada, sólo escuché hoy en la tele k dedían que no iban a retirar las camisetas que tenían y que las iban a seguir vendiendo, si me entero de algo te aviso, ya preguntaré por ahí.
Post Reply