"No pienses, dispara"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

"No pienses, dispara"

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente, pues nada, que entre las declaraciones del PP diciendo que el PSOE quiere acabar con los derechos de los valencianos cediendo a los chantajes de los radicales catalanes, las imágenes del último crimen de guerra (conocido) que se ha cometido en Irak y el estrés de combinar las prácticas con los estudios tenía yo hoy el día completo. Es entonces cuando enciendo la tele y me encuentro con la siguiente frase: "No pienses, dispara".

Supongo que os parecerá una chorrada, pero no he podido evitar comentarlo. Sinceramente, creéis que es necesario este eslogan para anunciar una cámara de fotos? Es casualidad o una pura cuestión de marketing? Dicen que es mejor que hablen mal de ti que que no hablen. Os parece un acto provocativo o simplemente es casualidad?

Yo, la verdad, cada vez flipo más con la gente. Ya sé que "la pela es la pela", pero creo que un eslogan como este demuestra una falta total de escrúpulos.

PD. Lo siento por la rallada, pero bueno, al menos me he desahogado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Pues la verdad es que hace pensar, yo creo que es una forma más de llamar la atención(de mal gusto), pero en la publicidad es lo que pasa y supongo que lo que dices que mejor que hablen mal de ti que no hablen es lo que piensa más de una marca.
:cry: y otra cosa? cuando vana dejar de tratar a la mujer como obj sexual en los anuncios?¿?¿?¿? cuando se va a dar cuenta el mundo entero que no somos moneda de cambio???¿???¿
mi yo feminista ha salido :)
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida esto no es nada causal,dtras d kda anuncio hay varios psikologos, kda anuncio muestra,dice una serie d cosas q se nos meten en el cocoy su rpetecion incesante hace q se solape en nuestro cerebro. Esa frase precisamnt para q puesta en ese anuncio una simple expresion,pero sguro q para scogerla han habido muxas horas d studio,muxas personas q hayan dcidido colocarla hay... y xq?pues no lo se...la publicidad kda vez da+asko. Con sta expresion kiza ayude a aumenta la violencia,no m refiero a disparar,xo tb existen esas expresiones q nos hieren,y si nos las facilitan en stos medios,es+facil utilizarlas en1conversacion...
Y x supuesto digo cm enigma lo dl papel d la mujer en la publicidad,sq solo sabemos fregar platos y dsnudarnos ante1colonia??
Muxos bsukoos
Last edited by kika on 18 Nov 2004, 00:18, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

akelare.... ten paciencia.... no creo que lleguemos a ver a un hombre protagonizando un anuncio de lavadoras.

Y aida, en ese caso en concreto me parece un ingenioso juego de palabras, aunque sea bastante macabro. Hay ejemplos bastante peores, pero sí, tienes razon, la pela es la pela y si hubiera hecho falta cagarse en los muertos de alguien por la pela, lo habrían hecho.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ostia y cm os he cnfundioo?jejejjeje
alaaaaaaaaaaaaaaaa!!jejejje
si no os conozko!!jejejjejeej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply