No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
De verdad Mami???, jajaja, puese arco como tu dices, son los arcos del ayuntamiento de Cuenca, q esta en plaza mayor, dnd esta tb la catedral, es precius eh.
Precius precius, me emocionan mucho estas imagenes, me encanta la ciudad en esos dias sobre todo, aunq se q xq aki este tema calienta un pokito el ambiente, pero en Cuenca es diferenteeeee
Es muy bonito!!! Pero kiero aprovechar para mostraros cosillas de mi pueblo:
La esquina de Alcañabate
Palacio del doctor de la Encina
Iglesia del Salvador
Nuestros campos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:Alguien me podría mostrar a Fer? Tengo una curiosidad impresionante.
Por cierto Nere, si todo está hecho mierda no podemos culpar a un alcalde, desgraciadamente somos todos nosotros los que estamos contribuyendo a ke ese rio y todos los del mundo estén llenos de mierda. Pobes patitos....yo kero uno
Pues me puedes ver en la web del superuoho en la que pone FER MAGO que salgo con la camiseta de los Mago de Oz.
No vale echarse atras ahoraaaaaaa depues de ver lo feo q soy,eh!!!!
ORGIA ORGIA ORGIA
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".