En contra de la fama!...PERJUDICA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

En contra de la fama!...PERJUDICA!!

Post by extremaydura »

Estoy totalmente en contra de la fama, de gente
que canta canciones buenissimnas y acaban por ser una mierda d cantantes por culpa de la fama, con un publico que solo busca imagen, canciones sin sentimiento que son siempre igual...

el chico wapo, la chica wapa y su vida amorosa perfecta..... NO EXISTE!!!

...que opinais?¿

(si existe otro tema similar perdón, esque he leido el tema d esa chica k kiere ser famosa)... un consejo para ella:

si de verdad quieres ser una artista amada, no buskes fama buska temas, canciones y un publico "pequeñito pero firme*" :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

es lo que lleva hoy en día, lo que esta sociedad nos vende y nosotros nos lo tragamos, pero que se puede hacer????????
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

¿A qué hora ponen gran hermano? :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno supongo q todos al principio pensamos sto, xo qando t ofrecen billetes,se t sfuman las ideas d tu kbeza. Si sq el dinero es el gran dictador!!!
Por cierto yo tb voy a ser actriz y no voy a caer en la fama,jejej, vale se q vivo en las nubes,xo sq son muy blanditas jejeje
P.D: Mr. T si ya sabia yo q eras 1adictoa gran hermano!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Goma

Post by Goma »

Sí, efectivamente, pero ante el gusto de la gente, que al fin y al cabo es lo que vende, no se puede hacer nada.

La prueba la tienes en OT, ¿qué meritos tiene esa gente?, lo mismo digo de Fran Perea (ya he escuchado su "inmejorable" versión de So payaso) Los Cáños, Andy y Lucas.. y un sinfín de "artistas" más.

Ánimos, aguantar!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Hablando d OT ese programa ha destroza a kntantes q ya entraron sabiendo kntar,kda uno cn su estilo particular..y q hicieron esos profesores??hacer exactamnt replikas,todos kntanto dl mismo modo. Tb hay q dcir q pedazo d trabajo hicieron los profesores, entenderm,no creo q sea facil trasformar a tanat gnt en personitas muy similares!!!jjejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Totalmente de acuerdo con tu último comentario, KIKA!!!

Y en cuanto a la música comercial, pues no sé, a mí es que sinceramente me da igual. A ver si me explico: tiene que haber de todo en esta vida y creo que hay suficiente variedad musical como para poder elegir lo que más nos gusta. Nosotros flipamos escuchando rock, heavy, punk. . . y se nos ponen los pelos de punta con Aute y Sabina. . . pues de puta madre. Pero hay que pensar que quizás, aunque no seamos capaces de entenderlo, haya gente a quien le pase eso mismo escuchando al Bisbal o al Bustamante y no creo que eso sea criticable, ya que cada uno vive la música como la siente.

Por ejemplo, hace poco hubo algunos roces (por así decirlo) porque a JAZZ se le ocurrió decir que Marea eran malos. Alguna gente se sintió un poco ofendida y al final llegamos a la conclusión de que para gusto los colores y de que cada cual siente la música de una manera.

A mí, personalmente, me encanta Marea y soy la primera que salta con sus canciones, pero reconozco que musicalmente no van a pasar a la historia y que hay cientos de grupos que les dan cincuenta vueltas. Pues con esto exactamente lo mismo. Bisbal es una mierda, vale, de acuerdo, pero si es capaz de transmitir algo (lo que sea) a la gente que lo escucha, quién soy yo para menospreciar esa "magia" por el simple hecho de pensar que el rock es superior?

En fin, no me he explicado mucho, pero es que estoy espesa. Casi que mejor me voy a dormir. BONA NIT!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by extremaydura »

Ei pos un ejemplo perfecto:

Sabeis ese programa d pop estars?? ...jajajjjaj
ganaron 5 chicas para montar un grupo juntas, pero 1 d ellas renunció,
esa tal Rose.
Pues hizo bien porque en ese año solo se oia el grupo d las cinco, pero d alli a ahora Rose es la unica k persiste, ya n se sabe nada d ese grupo d 5... ahora con su musik cutre pero es la unik en los escenarios jejje

... y d sus letras pues sigo opinando lo mismo ahunque ... sisi hay gustos para todos.

petoooooons :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply