MANI ANTIFA 20-N
Weno,holitas wapos!!! solo keria hacer un inciso.
Joze no crees que te alteras demasiado?te olvidaste de tomar tu pastilla contra los sofocos hoy???esto es solo una opinion eh,ahora no t pongas histerico...
Ah,y no kiero decir ke tu lo seas(corto),pero ke hayas llegado a la universidad no kiere dcir ke seas to listo eh,y ke los ke no pasan d la eso sean unos cortos,xq segurament muxa gente ke no tiene ni la eso,te de mil vueltas como persona y en inteligencia tb...
en komklusion:porompompaun (K) pa mi ferrrrrrr(a ver si entramos al msn eh...)
bsikos
Joze no crees que te alteras demasiado?te olvidaste de tomar tu pastilla contra los sofocos hoy???esto es solo una opinion eh,ahora no t pongas histerico...
Ah,y no kiero decir ke tu lo seas(corto),pero ke hayas llegado a la universidad no kiere dcir ke seas to listo eh,y ke los ke no pasan d la eso sean unos cortos,xq segurament muxa gente ke no tiene ni la eso,te de mil vueltas como persona y en inteligencia tb...
en komklusion:porompompaun (K) pa mi ferrrrrrr(a ver si entramos al msn eh...)
bsikos

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

A ver tio, partiendo de ke 1+3 son 67
y ke m + a es "ju", te puedo decir un par de cosillas:
si te fijas casi nadie esta de acuedo conmigo en nada- Primero, si eres feliz yendo de crack por los foros, poniendo copy & pastes y algun pensamiento propio, y ke despues te vengan todos diciendo: Touche! Bravo! Nunca mejor dixo! y demas parafernalia, pos ME LA SOPLA!
¿qué territorio?¿qué nadie me tosía)?¿qué me escupes?ke te jode ke un chaval se aya metido en "tu territorio" en el ke antes nadie te tosia y aora te escupo en la cara
cosa tuya man, ese no es mi problema, si te aburres y kieres meterte con un chaval tonto o gilipollas, mira un espejo y sueltalo todo
el chaval ke aparecera en frente sera el susodicho gilipollas o tonto, te dejo elegirlo, segun te parezca.
Si te as dao por aludido por lo de los palos, pos weno, ke se le va a acer, pos si asi te lo tomas, pos ke te den de ostias.
?¿?¿ no se tio, sigo sin ver sentido a las cosas que dices
vale sigo sin entenderte,el corto soy yo(y si quieres tambien friki venga)Kieres ke lo diga asi? No era mi intencion, pero ste friki-marginal sta corrompido por la sociedad y dice lo ke kieren ke diga.
Es un pokito liante, pero un einstein como tu sabra descifrarlo y tal ^^
¿qué la gente me quiere de lejos?pppfff ¿qué sabes de mi vida? supongo que no tendras ni la mitad de amigos que yo.- Otra cosilla, ke sepas, ke si supieras la de gente ke me kiere (shhh, ke a mi me kieren cerca, no lejos, como a ti) ¿de lejos?
no,en realidad no me daría de ostias contra la pared,sino que te daría de ostias contra la paredte darias de ostias contra la pared.
Ha sido RajoySi es tan capaz de calificarme, por lo poko ke abremos ablao (casi no hablo por el msn, es bien sabido ^^), pos ke de la puta cara y ke no esconda la mano despues de lanzar la piedra. No me voy a enfadar, xke no me suelo enfadar por esas gilipolleces, pero me gustaria saber kien a sido, y ke me diga xke soy friki-marginal, y tonto.
conozco muchas personas cortas con carreras,no es lo mismo ser listo que ser inteligente,se puede ser inteligente y corto a la vez.Mira tio, te acepto lo de tonto, pero lo de corto no te lo acepto, solo fardo en bromas, pero te digo ke un chaval corto, no llega a la universidad como e llegado yo.
evidentemente no te estoy llamando deficiente mental,a mi los deficientes mentales no me han hecho nada como para compararlos contigo.Es decir, un chaval corto no hubiese pasao de la eso ^^ Y espero ke con corto no me stes llamando deficiente mental, xke ay cosas ke odio y una de ellas es el uso de insultos en vez de deficiencias mentales, y eso me toca muxo los webos, y no sabes de lo ke soy capaz de hacer cuando me tocan los webos ....
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Metal_Heart
Wenaz, io soy un friend de Joze, q aunq parezca q no si q los tiene
y esq mira lo q pasa, aqui se ve muxo comunismo, xo nunca os han dixo q ambos extremos son malos?
Y lo q dijo el xavalin este... como era ¿incorugible? me encanta ese espiritu q tenemos, arreglemos las cosas con violencia, si señor, viva tus cojones tio, q maior eres no? le estamparias contra la pared? joder, q crack tio, q desayunas? yo kiero ser como tu.
Xq no defendeis vuestras ideas, y no ofendeis a los demás?, vamos io no soy faxa ni x el estilo, xo esq tampoco veo bien el comunismo extremo, yo escuxo mi metal, y voy a mi bola, q es lo q hay q hacer, nada de ir a darse de ostias con unos q piensan diferente, hay una cosa q se llama tolerancia, y q los faxas no la tienen y me dan un puto asco del copon,.... plz, no seais como ellos, xq manda cojones.
X cierto, lo de usar insultos como subnormal y derivados... no lo veo bien, no hay q tomar enfermendades como insultos.
Ala dixo esto, espero q se os bajen los humos a todos los "nazis -antinazis" q hay x aki.
Gero arte.
Y lo q dijo el xavalin este... como era ¿incorugible? me encanta ese espiritu q tenemos, arreglemos las cosas con violencia, si señor, viva tus cojones tio, q maior eres no? le estamparias contra la pared? joder, q crack tio, q desayunas? yo kiero ser como tu.
Xq no defendeis vuestras ideas, y no ofendeis a los demás?, vamos io no soy faxa ni x el estilo, xo esq tampoco veo bien el comunismo extremo, yo escuxo mi metal, y voy a mi bola, q es lo q hay q hacer, nada de ir a darse de ostias con unos q piensan diferente, hay una cosa q se llama tolerancia, y q los faxas no la tienen y me dan un puto asco del copon,.... plz, no seais como ellos, xq manda cojones.
X cierto, lo de usar insultos como subnormal y derivados... no lo veo bien, no hay q tomar enfermendades como insultos.
Ala dixo esto, espero q se os bajen los humos a todos los "nazis -antinazis" q hay x aki.
Gero arte.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

sixo nunca os han dixo q ambos extremos son malos?
no,incorRUgibleY lo q dijo el xavalin este... como era ¿incorugible?
19 añosme encanta ese espiritu q tenemos, arreglemos las cosas con violencia, si señor, viva tus cojones tio, q maior eres no?
sile estamparias contra la pared?
cafeq desayunas?
-
Metal_Heart
juas, q post mas productivo, no sabes esribir uno mas coherente sin tener como base otros post?, kicir, 19 años? no creu, xq te limitas a dar respuestas sencillas a las preguntas de caxondeo q se te hacen.
A parte no sakes de contexto las frases xq pierden el significado q YO les doy, y no la tonteria q tu escribes.
Posteas sin razonar, solo escribes monosilabos y no argumentas tus ideas, haz lo q te salga de las pelotas, xo asi nos das la razon a nosotros, puesto q al no tener na q decir, dices 4 paridas pa quedar way delante de la gente.
Gero arte.
A parte no sakes de contexto las frases xq pierden el significado q YO les doy, y no la tonteria q tu escribes.
Posteas sin razonar, solo escribes monosilabos y no argumentas tus ideas, haz lo q te salga de las pelotas, xo asi nos das la razon a nosotros, puesto q al no tener na q decir, dices 4 paridas pa quedar way delante de la gente.
Gero arte.
1º una cosa volviendo al tema del post...l dia 20 n k cae??(s k no m apetece mirarlo,sii soy mu vaga lo se....si..asi no voy a llegar a ningun lao n la vida...xo k mas da??)Pos na k esop k n k cae??
2º Joze generalizar no sta bien,k pasa k xk ru s meta contigo ya somos todos unos putos drogadictos, y unos gilipollas??k si..k sta vez yo si lo seré xk stoy d acuerdo con ru..xo no generalices xk habrá gente mu maja k t caia bien x aki y sobre todo muxa gente mu sana..Na solo keria decir k la generalizacion no llega a na.
Na k ante to peace and love!! k s lo k hace falta d vdd n l mundo
2º Joze generalizar no sta bien,k pasa k xk ru s meta contigo ya somos todos unos putos drogadictos, y unos gilipollas??k si..k sta vez yo si lo seré xk stoy d acuerdo con ru..xo no generalices xk habrá gente mu maja k t caia bien x aki y sobre todo muxa gente mu sana..Na solo keria decir k la generalizacion no llega a na.
Na k ante to peace and love!! k s lo k hace falta d vdd n l mundo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

para el señor del corazón metálico,venga te voy a contestar a todo tu pedazo de post(cronopio tiembla,llega tu sucesor)
si,muchas veces me han dicho que todos los extremos son malos,cosa que me parece una gilipollez enorme,el extremo de la izquierda para mi,es necesario,pero todos sabemos que las frases hechas tienen mucho éxito.
tu "friend"
ha dicho primero que quieren que me peguen los maderos en la manifa(se le puede aplicar lo de "me encanta ese espiritu q tenemos, arreglemos las cosas con violencia, si señor, viva tus cojones tio, q maior eres no?" ¿o mejor se lo perdonamos que es tu friend
?)asi que...no se como te juntas con gente tan radical como Joze,¡como te pille tu ama verás!
yo no soy comunista,me parece bien que no veas bien(valga la redundancia)el comunismo extremo,yo tampoco estoy a favor de una dictadura comunista,prefiero otros regímenes.
yo tambien estoy a favor de la paz,me gustaría vivir en un mundo pacífico,sin guerras ni nada,pero hay veces que las palabras se acaban
no se que más quieres que te cuente en este "debate" que estais ganando con total claridad
salud
no se que más quieres que te cuente en este "debate" que estais ganando con total claridad
salud