MANI ANTIFA 20-N

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
P3L4O

Post by P3L4O »

POs yo apoyo a Metal Heart o como t yames aki homosexual xDDD (de colegueo) y adivinad a quien conozco io tb x mi firma.
Ninguno de los extremos es weno, y respecto a ti, a ese al que yaman RU, me parece que eres un poko tonto no??
A que adivino lo que vas a poner en tu siguiente post, mil quotes de este para poder spamear un poko mas y yegar antes a los mil mensajes en el foro y que la gente te aplauda como a las focas cuando las dan un pez.
Yo escuxo heavy y rock, y soy mas bien de izq. xo no m parece que por las ideas de otro haya que meterse con el, sobre todo si no le conoces de nada, no puedes opinar de el x como able, xq a lo mejor t esta vacilando y se esta pasando un wen rato a tu costa (que es muy posible que lo este aciendo cn tus post contestacion)
Ala a cascarla mozos
Animo Joze xDD
Si no puedes cn tu enemigo, confundelo!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

me toy kedando flipada jose....q yamas a tus amigitos para q te defiendan??????? o eres tu tol rato el mismo??????
me vas a volver loka
Metal_Heart

Post by Metal_Heart »

q lol, te parece una gilipollez q los extremos son malos? ahhhh claro, Hitler es hijoputa x matar judios, xo Stalin q tb era dictador, ese no es joputa no? razoname xq, matar está mal lo haga kn lo haga, el extremo izq sobra, y el decha tb.

Yo m junto cn kn kiera, xq Joze no es radical, y x lo de mi ama.... zure ama zutaz zer pentsatzen du?
Io he ido a manifas de esas y se va más a buscar bronca q a otra cosa, y lo deberias de saber bien.

Las palabras se acaban.... sure? no será q no las quiere usar? muxo decir q viva la paz y tos los cojones, xo si por ahi metiendo miedo como un bakala de mierda diciendo "eh tio q te estampo contra la pared", pues no quedas muy coherente sabes?

Nah xaval de colegueo, como me dijo un "amigo" toma un pin de tio duro.

Ikusi arte ta mila muxuk polita.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

A ver, (dijo un ciego):

Joze ha dicho por ahi algo asi (no me apetece citar pasa algo???):
ya veo q sois todos unos noseq q os meteis mucha mierda

Como ya he dicho es algo asi, no es asi del todo pero bueno, el q se mete mierda seras tu y asi lo alucinas, a ver si porq el rebanapanes del incorRUgible te pike vas a venir tu insultando a to dios (bueno, al dios ese insultale si kieres, a los demas no). El q se pica ajos come (q asco la verdad putos ajos... os gustan??? porq veo q comeis muchos)

Bueno q eso, a no meterse con los q no hemos hecho nada, q como tu dices no te gusta q te llamen tonto, a mi no me gusta q me llamen drogata ni nada por el estilo
P3L4O

Post by P3L4O »

Perdona gora marea, xo a mi no m a yamao nadie, m a comentado este foro mi amigo metal heart xo no m a dixo q postee defendiendole ni a el ni a joze, e posteado xq lo que e visto aki m parece increible, que seais como ovejas, todos aplaudiendo lo q dice ru, bien bien.
X cierto gora marea, gracias a dios que el kutxi se retira xq ya se a vendido suficiente como xa poder vivir bien no??
GL & HF
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Son unos de inet, de mi klan, unos friki-amigos del juego de frikis donde los koreanos ganan mas pasta ke toda su familia trabajando de sol a sol picando piedra en el valle de los caidos.
P.D: No soy yo, si kereis, ke los mods miren ips, veran ke no concuerdan.

Sigo esperando a la ke filtra informacion ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

venga bah de puta madre yo solo e preguntado kien coño eres tu y kien coño es tu amigo y de q coño conoceis a jose...no pluralices con lode q defendemos a ru....no opluraliceis insultando y no te metas con el kutxi...yo vengo a buenas intentando saber kienes erais y vas contra mi de puta madre jajajaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ok jose nada mas q decir...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Metal heart.... que son los extremos??? tú lo sabes? es que es estúpido llamar extremismo al comunismo o a la anarkia...
Aquí hubo buenas reflexiones: viewtopic.php?t=5019&highlight=extremos

Y weno... JoZe, no digas que "sólo" eres del PP, porque si no recuerdo mal, has defendido aqui la dictadura. En ese caso, toy dacuerdo con Ru, aunque podría argumentarse como lo hace siempre. Venga ru, da un par de lecciones!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

tejada wrote:A ver, (dijo un ciego):

Joze ha dicho por ahi algo asi (no me apetece citar pasa algo???):
ya veo q sois todos unos noseq q os meteis mucha mierda

Como ya he dicho es algo asi, no es asi del todo pero bueno, el q se mete mierda seras tu y asi lo alucinas, a ver si porq el rebanapanes del incorRUgible te pike vas a venir tu insultando a to dios (bueno, al dios ese insultale si kieres, a los demas no). El q se pica ajos come (q asco la verdad putos ajos... os gustan??? porq veo q comeis muchos)

Bueno q eso, a no meterse con los q no hemos hecho nada, q como tu dices no te gusta q te llamen tonto, a mi no me gusta q me llamen drogata ni nada por el estilo
Tejada tio, mira en el post de mas abajo, el ke sta debajo del de iria, y veras ke ago referencia a RUperta y a FERnabo.
Image

Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

P3L40 wrote: no m parece que por las ideas de otro haya que meterse con el, sobre todo si no le conoces de nada, no puedes opinar de el x como able
Tu = estas haciendo lo mismo q criticas no?¿?¿? Y haber q pasa, JoZe, q tienes q traer a todos tus amiguitos pa defenderte?¿¿? Esq no sabes defenderte solo o q cojones te pasa???

BERRIRO DENOK FAXISTAK JASAN BEHAR!!! BERRIRO ETSAIA KALEETAN...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Al iluminado este último,los mensajes me importan bien poquito ya que he cambiado de nick 3 veces,es decir los mensajes me dan igual(mi nivel de friki no llega al tuyo,lo siento)y en este foro no es que sea muy querido que digamos,y no tengo gente aplaudiendome.
Oye antes de hablar informaros un poquito,si quereis defender a Joze para salvarle de sus limitaciones de cara a expresarse con coherencia,me parece correcto,pero eso informaros un poco.
¿van a venir a decir lo listo que es joze y lo tonto que soy yo todos los miembros klan frikis pajeros de juegos de borregos?

comerme la polla
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Joder....sigmar , jazz, o Mr noseq :P ya se q no viene a cuento pero como molan los emoticons de tu firma :D:D:D:D:D me emparanoio jajajaja
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Me da ke nunca e apoyao la dictadura de franco, si me encuentras un post ke no sea el del cara al sol en el cual ponga "apoyo la dictadura", abro un post poniendo "soy tonto" 100 veces.
Image

P3L4O

Post by P3L4O »

Gon aprende a leer majo (no t voy a decir mas, lo averiguas tu solito)
Ru no soy un iluminado, a mi se m apago la luz ace muxisimo tiempo.
Y goramarea a joze lo conozco de mi clan y ya. Y respecto a lo del kutxi, pos es lo q pienso q le vamos a acer
Image
Post Reply