MANI ANTIFA 20-N

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

P3L4O wrote: Y goramarea a joze lo conozco de mi clan y ya. Y respecto a lo del kutxi, pos es lo q pienso q le vamos a acer
ok
Guest

Post by Guest »

lol, sisi asi defiende tus ideas, bien con argumentos, seguro q asi te ganas a toa la peña, "comerme la polla"---> esa frase expresa to tu nivel de inteligencia man, q triste, aia tu, xq io a lo mio, viva el power metal, viva los sonata, marea... etc etc

(Goramarea, de colegueo q somos amigos del joze, q ta un pko grillao el pobre xDD nah sin más)

Gau on.
Drizzak

Post by Drizzak »

joder por fin se pa q coño sirve eso de los quotes. GRACIAS A TODOS!!!!
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Solo decirte Gon, ke se defenderme solo ;) Ya lo he exo miles de veces y tal .... y me a bastado ^^

P.D: RU, tu casa si ke es un juego de frikis ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tios no peleeis, sed felizes!!!

Image

del barco de chankete no nos moveran!! :roll:
Image
Image
yeison

Post by yeison »

JoZe wrote:si me encuentras un post ke no sea el del cara al sol en el cual ponga "apoyo la dictadura", abro un post poniendo "soy tonto" 100 veces.
De acuerdo, pero que no sean cien posts que pongan "soy tonto" una vez, e? Que aluego los moderadores tenemos trabajo extra, cohone.
erfary

Post by erfary »

Estooo....en el título del tema ponía (y cito textualmente sin "postear" o copiar o como coño se llame): "Mani antifa 20-M"...y llevo dos páginas leyendo q si jose me ha llamao tal, q si gora marea ha dicho cual...si os queréis pegar os pegáis fuera del bar, hostia!!
Perdonad mi ciber-analfabetismo
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

JoZe wrote:RU, tu casa si ke es un juego de frikis ;)
Image
KroN

Respeto

Post by KroN »

klan frikis pajeros de juegos de borregos
Eso ma dolio en el alma.....

Un poko de respeto, q cuando tu te vas a las manifas a joderlas, yo estoy trankilito en casa sin hacer daño a nadie echando unas partidillas.

Quizas si jugaras a un juego de estos, te darias cuenta de los buenos amigos q puedes hacer y los buenos ratos q pasas, pero bueno, con personas bocazas como tu q no saben de lo q hablan, para q decir mas.....

Salu2, Aupa esos Phnx.....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: Respeto

Post by incorRUgible »

KroN wrote:
klan frikis pajeros de juegos de borregos
Eso ma dolio en el alma.....

Un poko de respeto, q cuando tu te vas a las manifas a joderlas, yo estoy trankilito en casa sin hacer daño a nadie echando unas partidillas.

Quizas si jugaras a un juego de estos, te darias cuenta de los buenos amigos q puedes hacer y los buenos ratos q pasas, pero bueno, con personas bocazas como tu q no saben de lo q hablan, para q decir mas.....

Salu2, Aupa esos Phnx.....
Sois unos brasas,mira chico,yo no voy a ir a ninguna manifestación,estaré en mi casa con mis amigos viendo al trampa$ contra el bar$a,mientras nos echamos unas risas.
No juego a esos juegos no me gustan,no te discuto que no se puedan hacer grandes amigos por internet,poruqe yo por este foro he conocido gente bastante especial...supongo que a ti te pasara lo mismo con los juegos online.

salud!

ya no voy a contestar a nadie más,que no tengo argumentos :roll:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

El tema de la manifestación: lo que hay que celebrar es que cada año que pasa se haga más evidente que el 20-N en lugar de un acto masivo de homenaje hacia el Franquismo y el Falangismo (extendiénsose al Nazismo y demás corrientes fascistas), se convierte realmente en un acto de desprecio hacia el mismo. Y es que no puedo menos que recordar cómo hace 10 años o así la primera vez que fui a una manifestación del 20-N en Tirso de Molina apenas éramos 4 gatos mientras que a la Plaza de Oriente acudían miles de personas. Y encima después se liaba siempre la que se liaba porque venían a por nosotros de "caza" y etc etc. Sin embargo ahora afortunadamente la escena ha cambiado de cara y son 4 gatos los que celebran el 20-N y ojalá se llegara a miles de personas manifestando su desprecio hacia el fascismo, pero el peligro está en que parece ser que ese cambio se desea que sea completo y no basta con manifestarse pacíficamente contra el fascismo sino que hay que ir también de "cacería" a por fachas, pijos, policía, etc... y eso es lo que yo critico y no me gusta nada.
incorRUgible wrote:ya no voy a contestar a nadie más,que no tengo argumentos :roll:
ehhhh, de ese tema con Joze me parece genial que no contestes más ya que no merece la pena, pero oye que recordando esos tiempos de las manifas de Tirso de Molina en los 20-N (ufff, que duro es esto de hacerse mayor :P ) y como sé que tú conoces muy bien el tema y me interesa tu opinión... ejem, ¿qué te parece lo del excantante de Oi! the Arrase, Victor Bisonte? Un colega me ha comentado su pasado NS, y que un 20-N participó junto a miembros de BBAA en una "cacería" contra los "rojos y guarros" concentrados en Tirso de Molina y me he quedado 8O 8O ¿Es cierto o es sólo un rumor o bulo más de tantos otros? :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

No soy Ru ,como habras podido comprobar jejeje,y esperando que llegue y te lo explike mucho mejor que yo,dire que es absolutamente cierto pero actualmente lucha contra lo nazis al maximo de sus posiblidades y su antifascismo esta fuera de toda duda o eso se comenta por otros foros.

La opinion sobre el cambio me la reservo hasta ver que opina Ru

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
incorRUgible(son entrar)

Post by incorRUgible(son entrar) »

cronopio,si quieres te paso informacion y fotos de Bisonte(levantando la zarpa) si quieres agregame al messenger y te paso un cacho de articulo muy interesante.
Por cierto actualmente Bisonte vive en Alemania y es un imporante skinhead antifascista y tiene un grupo de musica(frontkick,bueno en ya no canta pero el grupo sigue)
Y si quieres te paso un video que no tiene desperdicio del 20-n de hace un par de años o tres.

ahora te agrego
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Ferpo paso de hablar de politica en el foro,si quieres lo hablamos en el msn,te tengo que pasar una direccion muy maja jojojojo ya veras....
¡city boys que hijos de puta sois!

agur
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

incorRUgible wrote:paso de hablar de politica en el foro,
haces de puta madre tio...yo eso lo decidi ace tiempo
Post Reply